La carrera de la mujer


¡Oh no! ¡La corredora de 2009 enseña más carne que la de 2008! ¡¡Socorro, ministra de igualdaaaad!!

¡Oh no! ¡La corredora de 2009 enseña más carne que la de 2008! ¿La acabaran haciendo correr desnuda? ¡¡Socorro, ministra de igualdaaaad!!

Mañana día 10 de mayo, en Madrid tendremos otra oportunidad para participar en la anualmente celebrada «Carrera de la Mujer».  ¡Estupendo! ¡Vamos todas a apuntarnos como gilipollas! ¡Que sí, que es guay! ¡Que es la carrera DE LA MUJER y hay que apoyar a las mujeres…!

Siento auténtica indignación y pena.

Indignación porque me arde la sangre cuando veo que se fomenta la discriminación entre sexos.  Mucho más si cabe cuando esa discriminación se fomenta desde los poderes públicos, como es el caso que nos ocupa, ya que recibe subvenciones del Ayuntamiento de Madrid, entre otros.

Pena porque veo lo imbéciles que podemos llegar a ser los seres humanos.  Imbéciles y manipulables borregos y borregas, como dirían nuestros queridos políticos y políticas folla-lenguajes.  ¿Te has planteado alguna vez si eres un imbécil borrego manipulable? Quizá deberías hacerlo.  La estadística demuestra que lo más fácil es que lo seas, enhorabuena. 😀

¿Por qué digo «manipulables»? Pues esta carrera es un ejemplo muy claro: una carrera en la que NO SE PERMITE LA PARTICIPACIÓN DE LOS VARONES.  Toma ya, con dos cojones/ovarios (táchese lo que no proceda, o mejor aún, no se tache nada).

Ya dije en su día el asco que me producía semejante evento, pero no quiero dejar pasar la oportunidad de recordarlo de nuevo en vísperas de la celebración de tan magno acontecimiento.

Para ser sinceros, como tengo la suerte de no vivir en Madrid ciudad sino en un pueblo, la verdad es que se me había olvidado ya el asunto de la dichosa carrerita de la discriminación.  Pero esta noticia me lo ha recordado.

La noticia trata sobre la supuesta «subasta» de chicas en una discoteca de Granada.  Los chicos consiguen dinero de Monopoly y «pujan» por conseguir a una de las chicas que se presentan al evento.  El premio será la invitación a un refresco en un palco VIP para el chico y la chica.

¿Es humillante para la mujer? ¿Debe perseguirse y lapidar públicamente a los organizadores de semejante barbarie machista? ¿A la hoguera con ellos? En mi opinión, no.  No tiene más importancia que la de un simple juego.

¿En tu opinión sí se trata de un acto discriminador y machista que merece ser perseguido? Vale, aceptemos tu razonamiento pero, por favor, ¿serías tan amable de explicarme POR QUÉ NO SE PERSIGUIÓ CUANDO LOS SUBASTADOS ERAN CHICOS?  Porque se hizo cinco meses antes, en noviembre de 2008 y en esa misma discoteca, como podemos ver AQUÍ.

¿Podría usted responderme, estimadísima ministra de Igual-da, Doña Bibiana Aído? Porque parece que la primera subasta, la de noviembre de 2008, no le molestó nada, pero esta segunda subasta le parece algo «lamentable, intolerable e impropio de un mundo civilizado«.  Tanto que ahora la Fiscalía actuará de oficio contra esa discoteca, así como la Junta de Menores de Andalucía y la Subdelegación del Gobierno en Granada

¡¡Joder, qué vergüenza!! emoticono-pirado

Insisto en que a mí no me pareció nada importante, sólo un juego.  Pero si a mis políticos les parece otra cosa, ¿por qué lo persiguen sólo cuando afecta a las mujeres y no cuando afecta a los varones? Estoy harto, muy harto, hartísimo de esta puta doble moral que hace apreciar las cosas como algo «degradante» sólo cuando afectan al género femenino.  Harto hasta arriba, hasta decir basta.

Y ahora sólo falta que me llame mi amiga Virginia y me diga «Venga Osquítar, no seas así y apúntate a la carrera de la mujer».  Porque eso sí: no me dejan participar corriendo, pero si quiero participar comprando una entrada… ¡no hay problema!

P.D.- Me he quedado a gusto.  Éste es uno de esos mensajes «terapéuticos» por los que decidí abrir este blog el año pasado.  Al menos a mí me sirve… 🙄

3 pensamientos en “La carrera de la mujer

  1. Ya pasó, ya pasó….chiquitito, ya pasó….(muac, muac).

    Bueno, sí te dejan correr, si te pones una faldita mona y una peluca…. no puede ser más denigrante. Que sí, que se hace por una buena causa (el cáncer de pecho) pero si hicieran una CARRERA DE LOS HOMBRES en la que sólo pudieran correr hombres o mujeres disfrazadas aunque fuera contra el cáncer de próstata…. iba a pasar algo pero que muy gordo. Somos unos ceporros y encima estamos orgullosos de ello. Esta enfermedad nos afecta a TODOS, y cuando digo TODOS quiero decir TODOS, hombres y mujeres. Todo hombre tiene al menos madre, y alguno hasta hermanas y mujeres. ¿A tí no te afecta como hombre?.Que quieran politizar este tipo de cosas y encima pasemos por el aro me parece muy penoso.

  2. Ya sabeis que en el país de lo políticamente-correcto hacerse una foto con los miembros (y «miembras») del gobierno para una causa de moda (sí, he dicho de moda porque nada tiene que ver con la igualdad de derechos) deja una renta política muy importante porque sí, somos unos borregos (y borregas).

  3. Me remito a las palbras que, sobre este tema, comenté en tu anterior entrada. Es vergonzoso pero …tan progre, tan mono y tan políticamente idiota pero, ya sabes que se nos gobierna a base de gestos: la ceja, la manita olímpica…

Quita un poco de mierda de tu cabeza y dime algo: