Vanessa ¿es nombre de guarra?


De piedra me he quedado.  Parece ser que yo vivía en la ignorancia más absoluta y que todo el mundo sabía eso menos yo.

Todo comenzó más o menos así: mientras trabajaba, por algún motivo que no recuerdo, surgió el nombre de “Vanessa” y una compañera exclamó “¡¡Ufff, vaya nombre de puta-reputa!!”😯

¿De puta? ¿Es que hay nombres “de puta”? Nunca había pensado en ello, pero supongo que de asociar un nombre con tan antigua profesión, yo seguramente habría pensado en “Bárbara“, “Vicky” o algo parecido pero ¿Vanessa?

Asombrado por mi nuevo descubrimiento, pero todavía dudando que fuese algo de conocimiento general, le hice esa pregunta a otra compañera con el mismo resultado: (léase con acento de Badajoz mezclado con el cheli más castizo) “uh, possh mah bien sih que va a seh un nombre de puta ¿sabeh? Casi toh loh travestih se llaman asíh, esha un oho a loh periódicoh y lo veh“.

¡Vaya, pues va a ser verdad que “Vanessa” es un nombre de zorrángana! ¡Y yo sin saberlo!😆 Seguramente el hecho de tener una prima que se llama así me hacía verlo de otro modo… ¿o no? Puestos a hacer la prueba definitiva, le pregunto lo mismo a mi contraria.  “Cariño, ¿Vanessa es nombre de puta?“.  Su respuesta fue contundente: “Pues claro que sí.  Vanessa es nombre de zorra entre las zorras

Moraleja 1: a veces uno vive en la ignorancia y se da cuenta de ello de repente.

Moraleja 2: si Vanessa es nombre de pelandrusca, entonces el nombre de una de mis cantantes favoritas, Vanexxa ¿qué es? Glubbbsss…

144 pensamientos en “Vanessa ¿es nombre de guarra?

    • Estoy completamente de acuerdo contigo…Es la gilipollez mas grande del mundo
      En primer lugar si vanessa no se invento hasta el año 1770 ¿como va a ser nombre de puta, si las putas a existido siempre?.
      En segundo lugar para tu informacion los travestís se suelen llamar Amor o nombres así
      y si se llaman vanessa es una honrra porque teniendo conciencia,si elijen ese nombre es porque es sumamente bonito,
      Y para finalizar te diré que yo me llamo vanesa y le dices a tus compañeras de mi parte que usen mas las neutronas que para eso estan y no para decir tanta bobada que ellas o fijo que ellas han tenido alguno ligue a pasado de ellas y se ha ido con una que se llamaba vanessa que tenia todo lo que le gustaría a ellas tener y por supuesto y nombre bonito…una ultima palabra ENVIDIA

      • Es verdad… Hablo en nombre de la mayoría que escribe en este blog (últimamente poco transitado), casi todos tios… Es envidia🙂

  1. Hay eso la vdd presisamente me llamo vaneza y neto k me da fljera leer estos la vdd
    Vanessa es un nombre k fue creado por Jonathan Swift
    Y kiere decir “estrella” en griego o “la k tiene vanidad” en latino.
    La vdd k stupideces Mejor ponganse hacer otro tipó d kozas en lugar de agredir o insultar nombres “ubikense”

  2. pues e de decir querida,que la ignorancia por desgracia la mayoria de las veces va unida a la incultura,igual no tienes a tu alcance los medios necesarios para informarte,por ejemplo internet,o si?

    • aver subnormal ese nombre no es de puta alomojor es tu madre pk averte parido a ti

      NOTA DE REYGECKO: Joder, pensé editar este comentario y poner algo así como “estoy loca por los huesos de todos los que escribís aquí, así que os dejo una tarifa baratita especial para vosotros”. Pero luego pensé… ¡qué carajo! ¡Las putas también tienen derecho a decir lo que quieran!

  3. mira yo creo k vanessa no es nombre de puta eso lo primero i no lo digo pk yo me llame asi NONO!
    si no porke eske nooo!
    i tu pareces tontita hija!
    anda anda! las cosas k tienes, creze , madura
    i despues kejate de las cosas😉

  4. Hmmm yo no opino…bah ,me aburro,voy a opinar yo tb…
    Yo vivía al lado de un bar llamado “San Pancracio” (si,ya se que esto no viene al cuento,dejadme explicarme coño)
    Resulta que al cabo de un tiempo cambió de nombre y de…como decirlo…clientela especialmente asídua…
    Yo cuando decía que vivía en la calle florida,todo el mundo lo asociaba directamente con el nuevo nombre del taciturno local…”Coño,si esa es la calle del “Vanessa” (nuevo nombre del local pal que no lo haya pillado,cortos como las mangas de un chaleco coñe…) que venía seguido de:”Esa es la calle de las putas no??”
    De esho mi padre de pekeñito me decía que nunca me fuese con ninguna de las mujeres de la calle (de mi calle,vamos a entendernos) Y que tuviese mucho cuidado de donde ponía “mi semillita” (si es que era de un ingénuo…como lo quiero coñe…)

    Independientemente una de mis compañeras de trabajo se llama Vanessa…y no me fio de ella ni pa darme los buenos dias,porque se que por dentro está deseando que me dean por salva sea la parte…(me remito al tema de “Hacienda No somos todos”…),y es la persona mas falsa (mas que un billete de papel higiénico) retorcida (como un sacacorchos de los chinos)hipócrita (como…como…joder…ya no se me ocurren analogías coñe…) y bipolar (como una pila…¿lo pillais? como una pila,jajajajajaja) es decir,en pocas palabras,mas bien en solo 4 letras… una PUTA…en el mas amplio y peyorativo sentido sintáctico y morfológico del adjetivo calificativo… mi opinión personal?

    Cada uno le da a su nombre el significado que crea conveniente..a mi mi padre me puso de nombre ngel para que fuera siempre bueno…procuro serlo,pero la sociedad me está volviendo un pequeño cabroncete..ya juzgareis con el tiempo,o no,si no quereis ser juzgados…ea…

  5. Ke vaaaaa,si lo ke defeco por mi boca viene dado por momentos de insuficiencia sanguínea en mi cabeza pensante secundaria (la principal es menor en medidas pero mayor en riego sanguíneo por segundo…) y lo del aburrimiento es tan solo una pequeña excusa para que no se note que me gusta comentar por acá y no me tachen de enfermo mental,como tu bien pones en las frases célebres…”Tanto gilipollas y tan pocas balas…”
    Que no sean Menosmola y que me toquen las bolas,jajajajajajaja

    (peliculón por cierto…)

  6. ¿Que si la he visto??? yo casi ayudé a pablo carbonell en su doblaje con los chistes,jajaja me la veo al menos una vez cada mes y medio, (Toma una madalenaa ridículoooo) tengo figuritas de casi trodas las pelis que me molan,toy esperando a ke saquen una del bueno de ford,que grande por diossss

    Buddy time,buddy time,cross the USA buddy time,buddy time,yeah yeah yeahhh

  7. Pues a mi el nombre de Vanessa me parece precioso, además cuando sales fuera de España (EE.UU, Inglaterra, Francia…)te darás cuenta de que a casi todo el mundo le gusta el nombre y está muy bien visto. Lo que pasa es que en España se ha utilizado para otros fines y por eso se dicen esas cosas…pero fue inventado por Jonatah Swift para un relato y la historia y origen son muy inteesantes.

  8. VALLA TELAA KIEN VALLA INVENTAO ESTO ES UNA GILIPOLLAS CON TODAS LAS LETRAS😄
    PK UNA PERSONA KE SE YAME VANESSA NO TIENE PK SER WARRA !
    ANDA Y IR A UNA DISKOTEKA I MIRAR CUANTAS WARRAS AHY SUELTAS PRINGAOOS🙂

    I SEGURO QE VANESSA POKAS AII PK POKO SE ESCUCHA SE NOMBRE😉

    PD: ESTA PAGINA ES UNA PARIDAA😄

    BYY : UNA VANESSA LIST@S

    • Gracias por tu comentario tremendamente constructivo.
      Gracias por escribir en minúsculas.
      Gracias por escribir sin faltas de ortografía.
      Y gracias porque no te guste esta página.

  9. Pues yo tb me llamo Vanessa y no x eso soy una guarra, lo q pasa es q es un nombre bonito y muchos travestis o prostitutas con nombres mas comunes se hacen llamar Vanessa porque es un nombre q suena muy bien. Otro dia unas amigas y yo estabamos en una cafeteria cuando salio el tema, nuestra amiga Alba dijo: Vanessa, Jessica y Debora son nombres de putas. Y justo estabamos una con cada nombre, Alba apostó q si abriamos el periodico encontrariamos en los anuncios x palabras chicas con esos nombres, y… sorpresa no aparecio ninguno, es mas el primero q aparecio fue su propio nombre Alba!!!

  10. para buestra informacion: el nombre vanessa no es de warras x k hay actrices k se llaman vanessa y no son putas a si k yo me llamo vanessa y no soy puta es un nombre comun y precioso y el mas nombrado de el mundo a si k os callais de una puta vez los k digan k el nombre vanessa es de puta vale adios….

  11. Nos ha quedado claro gracias a ese verbo fácil que tienes, que nos ilumina y nos transmite tanta sabiduría. Por cierto… ¿Te has dado cuenta que en dos lineas has puesto puta cuatro veces? (sin contar warras)😉

  12. oigan que les pasa cojan seriedad. Mas puta sera la gran doble perra hp de su madre..

    no sean mariks ustedes no pueden decir q un nombre es de puta eso es de kda personalidad y no tiene nada q ver el nombre con la personalidad…
    hps gonorrrrrreeeeeeeeeeeeeeeeeasssssssssss

    • Gracias por vuestro comentario altamente instructivo, sois bienvenidos a este blog para poder decir las chorradas que os parezca e incluso para que podáis aprender un poquito de ortografía (que os hace falta :cool:)

      Un par de cosas:

      1.- No me parece bien que digas que la madre de Vane es una “gran doble perra hp”. Pobrecilla, demasiado tiene ya con tener un nombre de guarra para que encima tú insultes a su madre.

      2.- Lo de las gonorreas que mencionáis al final… se veía venir. Quien con guarras se junta, gonorreas obtiene. Disfrútalas.😀

    • por tu vocabulario dedusco que eres de colombia..O.O
      yo tambien…y aunque no uso las mismas palabras que tu estoy de acuerdo…las vanessas no tenemos que ser putas solo porque un tipo lo dice en un blog

  13. Jonathan Swift Jhuliao creador del nombre Vanessa. Swift inventó este nombre de mujer, que goza ahora de gran popularidad en España. En 1713 escribió un largo poema, Cadenus and Vanessa, publicado como libro en 1726, y que contiene en su título un anagrama y un neologismo. Cadenus es anagrama de Decano, Swift era Dean/decano. El neologismo es Vanessa, en referencia secreta a Esther Vanhomrigh, joven de veinte años amante de él e hija de una importante familia Anglo-irlandesa. Van- y Es- formaron su nombre. No existieron Vanessas anteriores.

    HABER PONGANSE A LEER UNPOCO ANTES DE ESCRIBIR GUARRADAS BOLA DE GENTE IGNORANTE

      • jajaja.
        Es más yo añadiría que parece ser lo único de su cosecha (lo cual es triste) porque la estrofa inicial es un copia y pega de libro (interesante por otro lado)….🙂

  14. debes odiar alguna persona con ese nombre tanto que te desquitas, porque hay nombres horribles, pero este no.
    seguro es tu prima que se llevan mal o quizás ex polola o quien sabe. Primero deja tus datos y nombre para saber quien es el autor y bueno ver si tu nombre es admirable o despreciable, pero créeme que los padres son dueños de colocar nuestros nombres y ninguno hay que mirarlo de esa perspectiva como la tuya, piensa un poquito como seria que hablaran “webadas” de tu nombre pero verdadero. Super feo, mejor seria que dijeras a cada nombre Vanessa lo que piensas porque es UN PREJUICIO y después hablas, pero por un nombre no se ve la personalidad ni siquiera la persona. es un nombre para ser identificado y ya esta!
    adiós!

  15. Lo que piensas porque es UN PREJUICIO y después hablas, pero por un nombre no se ve la personalidad ni siquiera la persona. es un nombre para ser identificado y ya esta!

  16. quizás eres una persona critica, detallista en cada cosa que uno exprese pero no por eso lo sabes todo y no por eso tu comentario es cierto, muchas personas han dicho lo contrario y quizás cuantas mas que ni siquiera tienen como ver esta pagina, en fin, si eres taaaaan detallista de ver ortografías en estas cosas por supuesto que debes ser un buen escritor, redactar bien, quien sabe, pero los que se suelen creer escritores, redactores son inteligentes, publican osas cultas interesantes actualidad cultura educación etc todo lo que esta pasando fuera de tu mundo chico y cerrado porque dudo que veas mas aya de tus prejuicios, preocúpate mas de hacer cosas para ayudar y dar opiniones buenas a este país, mira que hace falta porque si tienes tiempo para publicar tonteras, hazte un tiempo para hacer algo como la gente e interesante como buen escritor que seguro sera algo extenso, si es que tienes cabeza, o quizás eres uno de muchos que tiene la cabeza hueca y ve lo superficial de todo y no va mas aya de lo que piensa.. que fome ser así HUECO ignorante, mejor ser inteligente, capaz, y buen escritor que publique cosas provechosas.. ojala des tu nombre para analizarte o bueno tienes un problema psiquiátrico enorme o quizás sufres mucho con ese nombre. te puedo ayudar soy psiquiatra para lo que necesites, solo quiero abrir los ojos a prejuicios de este tipo que no ocurran mas.

  17. Para esta última “vanesa” (con una sola “s”): ¿No te has leído el artículo verdad? Porque me da la sensación de que piensas que yo tengo algo contra las Vanessas (con dos “s”) y, si te lo hubieras leído y entendido (quizá es mucho pedir) sabrías que no es así.

    P.D.- Quizá habría que cambiar el título de la entrada por un “Vanessa ¿es nombre de cansina?”😉

  18. Por supuesto, Vanessa es nombre de puta, re puta. Y no porque sea el mas comun de trasvestis o pirujas, sino porque el mismo nombre suena asi, nombre de puta

  19. el nombre de vanessa es super bonito la persona no va con el nombre.Lo que pasa es que teneis envidia

    conozco una marchel que reputa i otra que es una monja conozco una penelope que es la mas puta i una maria que ni os cuento… lugo una jeni todas reoputas yo creo que si ahy nombres de putas son esos

    i yo no soy puta i me llamo vsnessa i no soy fea pero nada fea i nunca llevo nada que no sea de marca asin que

    ademas voy para modelo! que gana ;)P)

    • A estas alturas esta entrada se ha convertido en un clásico.
      Querida Vanessa, me ha costado leer tu comentario. Una pregunta, ¿has probado a pasar lo que escribes por un corrector ortográfico antes de enviarlo? y ya sería la pera que intentases dar forma a esas frases, ya sabes, con esos simbolitos tontos como puntos o comas.
      De todas formas, todos nos quedamos más tranquilos sabiendo que aunque nunca escribas el premio Planeta (que tampoco es garantía de hacerlo bien…) al menos podrás pertenecer a ese selecto grupo de modelos que tanto han hecho por el mundo en general y por el género masculino en concreto.

    • no se ni para que comento…Nena… es verdad lo que dices pero…emm..tenias que agregar lo de ser modelo?…y la ropa de marca?… mira muñeca como te explico sin ofender?… con tu comentario de barbie hacer que el nombre pase de ”puta” a ”bruta”…

      por favor no todas las vanessas somos asi

  20. Querida Vane (Creo que os deberíais numerar porque no hay forma de saber con quién hablas🙂 ), ¿Cómo decirlo para que me entiendas?… A ver… La mayoría de los que escribimos aquí somos “gachupines hijos de la gran chingada”, lo que para vosotros sería españoles y eso nos limita mucho a la hora de entender todo lo que nos decís que a buen seguro nos enriquecería enormemente. En cualquier caso intuyo que has leido todo por lo que la que debería trabajar eres tú que yo estoy en casa de vacaciones….🙂

  21. Es una estupidez esta pagina!!pobres..naa m dan lastima!son tan envidiosos x nuectro nombre “vanessa”..tanto les pica el horto,q no saben q acer esto..q inteligente(supuestamente).inmadurez es lo tienen!!..
    porque no se an con una putaa de verad y se acuestan.putos son ustedes los q icieron esta pagina! q no irve, nada mas puse mi comentario!por lastima chau!! estupidos/as jja

  22. La verdad la única Vanessa que he conocido no la veo desde que tenía diez años, así que no puedo dar fe de sus inclinaciones morales (o sexuales?) actualmente.

    Como sea, yo creo (se vale llamarme crédulo) que en eso no mandan nombres, y que cualquiera se puede equivocar pensando que por ser María llegará virgen al altar (jajajaja)

    Aquí unos ejemplos de lo que a mi me a pasado por creer en cuentos de hadas:

    ROSA: Salimos 2 meses antes de decirme que en realidad era casada y que sólo estaba conmigo para que la embarace y clavarle el hijo al tirasalvas del marido (y yo que insistía en el uso del condón)

    MARÍA TERESA: Era mas fácil tirársela a ella que tirarse un pedo, una vez nos invitó a toda la gallada (sólo fuimos veinte) a tomarnos unos tragos en su casa. casi todos se turnaron para follársela (a mi me dio una mezcla de asco y lástima, así que me fui de allí)

    MERCEDES: En resumidas cuentas, me quiso casar con un hijo de mentira.

    VERÓNICA: Esta era novia de un amigo, me llevó a su dormitorio mientras él dormía su borrachera en la sala, en la casa de sus padres, cuando estos no estaban. Y que nadie la escude en el trago, por que ella no bebió.

    Y para no dar tantos detalles sobre la vida de este servidor, la que yo considero la peor (tal vez por ser la más reciente, la que más quise, con la que más duré, la que má me dolió, o lo que sea) a continuación:

    MARCELA: 2 años de mentiras, de celos, de exigencias absurdas y de maltrato psicológico, 2 años de no poder ahorrar un centavo por complacer sus caprichos (yo, el gilipollas), para de un rato al otro disponer de mi como se dispone de un trapo viejo. Y más encima, al desbaratarse sus planes, ponerse a llorar para que regrese (casi me convence). Pero se le durmió el diablo. Se le resbaló la lengua, y ahora engrosa las filas de las guarras (que no se llaman Vanessa) de las que me tengo que recuperar.

    Viniendo aqui, EN VEZ DE IR AL PSIQUIATRA.

    Amén.

    • ¿Has pensado en escribir tus memorias? Tienes material, amigo, tienes material…

      P.D.- Me encantó lo de “el tirasalvas del marido”😆😆

      P.D.2.- ¿Dónde se escondían todas esas Maria Teresas cuando yo era un chaval repleto de hormonas? Ahora, sinceramente, prefiero un buen plato de jamón.

  23. Pero cuantas tonterías se oyen hoy en día, que pasa, ¿que la gente no tiene nada que hacer y se dedican a decir sandeces…? yo me llamo Vanessa y a mucha honra.

  24. OK… ando investigando mas sobre mi nombre para hacerme un personaje en un juego y me encuentro con esta….imbesilidad,
    deberias conocer mejor antes de preguntar, en 16 años de vida y de llamarme vanessa ni eh sido puta ni zorra ni nada que lo que me acusas,no deberias generalizar tanto, si no entonces yo podria decir que solo te rodeas de mujeres huecas que solo utilizan la cabeza para cargar el cabello basada en lo que escribiste…como sea que una o dos vanessas se las den de perras no tiene porque manchar nuestro nombre…tambien hay muchas teresas, elizabeth, etc…iguales. tu articulo es subjetivo y sin bases y lo minimo que te pido es un poco de respeto, como te dije, no generalices

    • También se podría decir que todos los hombres somos unos cerdos,per oeso se llama generalizar,lo cuál no quiere decir que todas las Vanessas seáis putas,sólo una cierta cantidad.No es lo mismo señorita.

  25. Como dije no conozco niguna Vanessa, pero los comentarios de las presentes solo me llevan a la siguiente conclusión: las Vanessas ( no todas, pero por lo menos las que comentaron aqui), son mujeres superficiales, de baja autoestima, un fuerte sentimiento de inferioridad que las hace suceptibles a enredarse en conflictos relacionados con la naturaleza de su nombre, por ejemplo, así como de otras pendejeces sin ninguna relevancia. Además, me fijé que muchos de sus comentarios tienen excesivas faltas de ortografía y una pobre sintaxis, lo que me da a entender que su intelecto posiblemente está por debajo del promedio.

    No hago este comentario con la intención de ofender a nadie, pero en serio, YA PÁRENLE. Nada se saca con hacer de este foro una zona de guerra,por que bien pudo ser Lorena o Francesca o Irene, daba igual, tambien hay muchas mujeres que se llaman así, y en lo que respecta a lo de zorras, creo que eso le concierne (¿duele?) a la conciencia de cada quién, si la tiene.

    Con todo el cariño me despido.

  26. Olaa’ yo igual me llamo vanessa pero no x q me llame asi lo voy a defender pero es q ese nombre no esde puta o lo q digan asi es un nombre normal como el de todos aparte como sbaen q es de guarra ese puto q escribio eso esta mal del cerebro quizas su nombre a de estar mero bonitho

  27. Pues yo tengo una amiga que se llama Vanesa, es preciosa y hace el amor como los angeles. Podríamos definir que es una puta en la cama y una dama en otras ocasiones. Creo que lo mismo se aplicaría a otros nombres. ¡Vivan las Vanesas! Me encantan.

    • Gracias por este comentario defendiendo a las Vanessas, somos increibles y lindas, y si ser buenas amantes nos hace putas , pues arriba las putas , jajaja.

  28. Me llamo vanessa i no soy una puta k sepais… solo os lo pensais por el nombre pero el nombre es muy bonito ya ke si lo resumenes sale: vane.. i queda way …I no se k expliais pk si sabeis k las prostitutas algunas se llaman vanessa eske vosotros soys tanbien unos putos pk os aveis parado con ellas!! a amigo! Aparte mis padres me kerian poner vanessa, silvia o Jessica i pk eligieron vanessa? pk era el nombre menos visto en toda españa! VANESSA VANESSA es un nombre de vanidad! aparte ke las vanessas solemos ser asi como ke xulillas pk siempre keremos ir bien pero tanbien somos muy poco atrevidas ( almenos las k yo conosco) k les kede claro k no llamen puuutas a las vanessas pk putos son ustedes!

    BY : *VANE* UNA VANESSA !!!!!!!!!

    LA MEJOR YO! PK SOY LA MAS DIVERTIDA!! I XULITAAAAAAAA ANDA

    SOY ANTIII IDIOTAS
    USTEDES SON IDIOTAS U.U.U.U MADRIDISTAS!!

      • ¿A que nunca habrías supuesto que una entrada tan sencilla como ésta hubiera dado pie a que tantos analfabetos se sintieran ofendidos? Al menos yo no lo esperaba…🙄

        P.D.- Y que yo, que soy de ciencias purísimas, tenga que llamar “analfabetos” a estos personajes…

      • Tengo que hacer una pequeña observación querido Sceet, principalmente madrileños somos los que hemos nacido en la capital aunque por nuestro caracter se amplía a todos los que habitan la comunidad de madrid (y digo habitan que no nacen). Yo he vivido en Getafe durante gran parte de mi vida y me siento getafense de adopción pero si salgo fuera soy madrileño. También es cierto que por ser nuestra comunidad homónima ayuda a que a todos se nos llame madrileños y eso no incomoda a nadie, un castellano-leonés estará orgulloso de serlo, pero si ha nacido en Salamanca dirá que sobretodo es salmantino🙂
        P.D.: Vaya rollo que me he marcado en vez de reconocer la bella prosa de nuestra amiga Vane la mas guapa🙂

    • Estimado Adrián (perdona por poner tilde a tu nombre) te recomiendo que leas los comentarios inmediatamente anteriores para formarte una idea más amplia y en consecuencia insultarnos de una forma más seria.
      P.D.: ¡Dios, cómo me gusta esta entrada!. Gracias Reygecko por darnos esta joya que es “Vanessa ¿es nombre de guarra?”

  29. En mi opinión personal,mis sinceras disculpas a todas las Vanessas en general,y en particular un enorme besazo a las Vanessas putas que tienen un trabajo milenario.Yo creo que este nombre viene del caló o calé o como se diga…coño del gitano! Van dos gitanos por una calle de prostitutas y dicen….ira…í van.essa….xD
    Y el resto de Vanessas (véase las que locuazmente se han expresado en este blog) sóis las mas xulis!!!! otro besazo de mis partes

  30. QUE PARIDON LOCOO MEE PARTO AL LEERLO QUE TE CREES GUAY `POR ESCRIBIRLO BUA K CHORRADA TU SI QUE ERES PUTA TU NI TENES NOMBRE DE PUTA POR QUE YA LO ERES QUE ZORRA…buaG me cago pa tii zorra😉

  31. Vaaaale Vanessa,eso merece una ración de chistes…..

    1-Vanessa cariño,tómate el cola-cao y no te bebas toda la leche!!!!

    2-Dos putas en un ascensor y dice una:UYYYY!!! Aquí huele a polla! Y dice la otra (Vanessa) tranquila,que he sido yo,eructé!

    3-Dos putas en el centro comercial y dice una:UYYYY!!! “Me se” ha manchado la camiseta! Y dice la otra….será “se me”
    A lo que responde:Qu coño vá a ser semen!!!!
    Nota:De gracioso no tiene nada,así es la vida en ocasiones….Que tengáis buen día😉

  32. Vanessa ¡bonito nombre de puta! me gusta. Tengo una prima que se llama Federica y es la mas puta de las putas, le dicen kika la puta. Yo soy Jimena, soy puta y me gusta… no mi nombre… si lo de ser puta. Que no te importen los nombres hija, se puta y se feliz, anda por el mundo con lo puta en alto te llames como te llames que el coño no sabe de nombres y las pollas ya duras se entierran en los coños de a quien le importa el nombre. Habemos putas por gusto y no por oficio, y si tu eres de las nuestras, poco te importe tu nombre. NO HAY NOMBRES DE PUTAS, HAY PUTAS CON NOMBRES.

  33. ggggggggggggggggg!!!!!!!!!

    Increíble que el tema de las vanessas carde tanto hilo. 2 y medio años y sigue siendo popular (mas bien, polémico), y me encanta el comentario de la dama (?)(!), vaya, asi fuera el mundo, con la sinceridad a flor de piel, diferentes escritos poblarían nuestras bibliotecas. Asi se hace, jimena_madura, portando con orgullo el estandarte de la mas antigua de las profesiones…XDDD

  34. Jimena, Doña Jimena, viéndolo bien me encanta mi nombre, lo portó la mujer del Señor de Todos los Campos. Y lo porto yo, la mujer de todos los señores del campo…y de la ciudad…y de los puertos y de… Los que me gustan, claro, no todos los hombres. Bonito nombre el mío, bonito nombre de puta, pero… ¿y si me hubiese llamado María, o Bertha, o Prisciliana? Sería igual de puta. Los nombres es lo de menos, lo importante es ser puta ¿no lo creen así, amigas? Que levanten la mano las otras. Saludos.

    • “Jimena” fue una de mis sugerencias como nombre para una sobrinilla que nació hace poco. No me hicieron caso y la niña se acabó llamando Carla, pero yo lo intenté…🙄

  35. el nombre apareció por primera vez en el poema autobiográfico “Cadenus and Vanessa” escrito por Swift en 1713…
    Además de dar nombre al género de mariposas Vanessa, es uno de nombres propios femeninos más populares en Estados Unidos….de donde sacas que es nombre de p..!!! realmente creo que deberías investigar mejor antes de hablar…

    • Querida amiga, gracias por colaborar en este nutrido foro.
      La opinión sobre el tema no tiene nada que ver con el origen del susodicho nombre sino más bien con el uso que se ha hecho de él, no es nada personal.
      Te puedes dar una vuelta por pueblos como Parla, Torrejón de Ardoz (que conozco…), Castelldefels, Sabadell (que intuyo…); pueblos ellos respetabilísimos pero con la mayor cantidad de Vanessas chonis por metro cuadrado de España…. Sin ánimo de ofender, que tu comentario ha sido de lo mejorcito de esta entrada, sin insultos, con acentos… Me estoy emocionando🙂
      P.D.: Antes de que me responda nuestro amigo/a Sonrisa diré que no, que no es objetivo ni lo pretende…

  36. Menuda tontería, el nombre no tiene nada que ver con la persona, a dado la casualidad de que vanessa es un nombre bastante femenino y los hombres que quieren cambiarse de sexo recurren a ese nombre por que les parece mas femenino y bonito. También és verdad que hay bastantes chicas con ese nombreen el oficio de pronstitutas como también hay de muchos otros nombres, sinceramente, el tema de el nombre es algo que no lo veo muy coerente pero bueno, en mente obtusa y cerrada no entran argumentos lógicos. Vanessa és un nombre femenino y muy bonito.

    • Muchas gracias Cristian por dos cosas, por sacarme del letargo veraniego con uno de mis temas favoritos (lo que pensado en frio da pena…) y por dar tu opinión dando un argumento razonable en el que “mente obtusa” ha sido lo más cercano al insulto. Tan sólo te diría que no te tomes muy en serio la entrada, no somos obtusos (bueno, quizá a veces…) tan sólo seguimos el espíritu de este blog y soltamos lo que nos viene a la cabeza por trivial que parezca.
      P.D.: Por cierto, no puedo evitar comentarlo… Yo que tú, si te presentas a algún examen en breve vigilaría esa ortografía… Buen rollo, Paz.

  37. Joder reygecko eres letal con la RAE, las ironías y las faltas jaja y el compañero mosval también. Aunque por otro lado es normal que haya flamewars en estos artículos

    Yo no conozco a putas ni travelos para saber si se llaman así, lo que sí sé es que si tuviera una hija (99,99% de posibilidades de que no)no la llamaría así porque no me gusta.

    Pues tengo una tía que se llama así, y hoy viene, si me pilla leyendo esto me daré por muerto jaja

    • Por cierto, que tu prima no sepa nada sobre este artículo. Si no ya me veo yendo yo a cuidarte… Es que estudio CAE pero cobro caro jajaja, aunque como somos de Madrid no me pilla tan mal, un descuento por ello, pero poco jajaja

  38. Si no borráis esta pagina..contactare con vuestro administrador el domingo para que os todas las paginas creadas por vosotros porque solo decís que groserías y como ami solo me concierne esta os un ultimátum para que la borreis

    • Aquí el administrador.

      Ahora mismo procedo a borrar todas esas páginas que mencionas. Lo haré en 3… 2… 1… ¡Borrando!… Esto… ¿qué ocurre?😕 ¡No se borran! ¡Maldita sea, debe ser la rebelión de las máquinas, que se niegan a obedecer a los humanos! ¡¡¡Aaaargghhh!!!

      P.D.- ¿No es fabuloso el juego que sigue dando esta entrada tan simplona que hice hace algunos años?😀

  39. sta paguina deveria ser borrada ya! jo!…sino menfado y no respiro T_T por k no se borra? JOOO no me yamo vanessa xro es diverttido nonbre,alo megor me lo canvio.noos riaisss😛
    firmado:aspirante a Vanessa….

  40. ¡Felicidades Vanessa! y a todas las buenas amantes. Somos unas divinas putas, todas las que somos buenas amantes y no porque nos guste ser putas en la cama, dejamos de ser todas una señoras. Jimena.

  41. oooh pueez deseguro les duelee amii me vaalee. que mi nombre a nadie le gustee es otra cosaa pero yo soy feliz con ese y lo que digan me entra y me sale pppf y no me intereza sus burlas

  42. Esto no para… Habría que añadir algún día a “Vanessa ¿es nombre de guarra?” “Jenny es nombre de choni” y así abarcaríamos una mayor cantidad de comentarios de tanta joya de la literatura…😉

  43. A ver “Vanessa” no es ningun nombre de puta, LOS NOMBRES NO TIENEN NADA QUE VER CON LAS PERSONAS ZORRAS. Si hay una Zorra y le cambias el nombre, seguira siendo Zorra, PIENSA ANTES DE OFENDER A LAS PERSONAS QUE SE LLAMAN VANESSA (Incluyendome)
    Oh y dile a tus “amigas” que si fueron a la Escuela, pues porque no piensan en lo absoluto y si Hablan como escriben con mas Razon

    • Me ha gustado mucho lo de las personas zorras…
      Una duda, ¿piensan en lo absoluto o piensan en absoluto?. Yo no suelo pensar en lo absoluto.. ¡Mierda! A ver si voy a ser una persona zorra…

  44. Pues yo conozco muchas Marias (nombre de virgen) que son unas Putas, prefiero tener nombre de Puta que tener nombre de virgen y ser mas fácil que la tabla del 1.
    Se me hace que una Vanessa te dio donde mas te duele y ahora no puedes escuchar ese nombre por que te hiere el orgullo.

  45. Jajajajaja
    Ahora mezclamos la partitogénesis con las meningesO_o
    Que tiene que ver “la mari” en esto?
    Ah sí,lo recuerdo….
    Joder,no jodemos,pero ganas si tenemos,joder y jodamos,que todos somos hermanos,la virgen(esta es la mari) no jodió,y mira lo que parió.
    Besos vanessa´s séais lo que seáis jajajaja

  46. Haber cultura baja haber si estudiado todo el mundo y no dejaros conveceros de nadie que tengan la cabeza en el culo vanessa es anglo.irlandés ese nombre fue un escritor y fue de una reina y señora de verdad de este país haber si.OS ilustrais y no hacer el subnormal por las redes sociales que nunca se sabe con que jilipollas de España es el mas imbécil gracias por las criticas sobre.y hacia un escritor

  47. Si te hubieses tomado el tiempo de leer todo el post y todos los comentarios,tal vez te hubieras enterado de que no se critica a ningún escritor,ni se insulta nadie.
    Simplemente pusieron un post donde se hacía una pregunta sobre si “Vanessa” con las dos eses,era nombre de guarra,y parece que tuvo muchos comentarios desde el 22 de Julio de 2008 (fecha en la que se publicó).
    De todas formas,si levantaran la cabeza algunos griegos como Demóstenes,Lisias o Isócrates,dudarían en calificar tu retórica como “ars bene dicendi”,y la ortografía….
    Pues eso,buen día.

  48. Agggg, g que solo tiene mierda en la cabeza >.<
    Aloq yo recien veo esta webada xd
    TODO POR BUSCAR MI NOMBRE EN GOOGLE

  49. escúchame hija de re mil puta que seguramente eso eres eres tan retrasada VANESA SIGNIFICA ESTRELLA INUTIL X QUE ANTES DE ASER PELOTUDECES TE PONES A ESTUDIAR

Quita un poco de mierda de tu cabeza y dime algo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s