Cuestión de pelotas


A ver, a ver... uno... dos... parece que están todos :)

A ver, a ver... uno... dos... parece que están todos 🙂

Hace un par de días me enteré (contra mi voluntad, pero así pasan las cosas cuando uno está comiendo mientras ve la tele) de que el dictador Francisco Franco era ciclán, monohuevo, como lo queramos llamar.  El caso es que sólo tenía un testículo.  Incluso hay un libro sobre eso.

Pese a lo repugnante de la noticia, al menos para enterarme mientras que estaba comiendo, algo picó mi curiosidad y me puse a buscar otros personajes históricos que tuviesen sólo un huevo.  Y me encontré con unos cuantos, entre ellos Hitler, Napoleon Bonaparte o Arnold Schwarzenegger.

No puedo evitar pensarlo.  ¿Tendrá alguna relación tener sólo un huevo con ser un mal bicho? 😕

Lo que tampoco puedo evitar pensar es que hoy por hoy somos una gran mayoría de ciclanes, porque las hipotecas cuestan un huevo.  Bueno, y un riñón, y un ojo de la cara…