Foto policial


Me pone algo de color por aquí, algo por allá... ¡no, las orejas no las toque!

Me pone algo de color por aquí, algo por allá... ¡no, las orejas no las toque!

Esto que vemos aquí es un mug shot, es decir, la foto policial de un pollo que seguramente ha sido detenido más veces de las que puede recordar.  Éste se llama Michael Campbell y refleja su «evolución artística» a lo largo de cinco años de experiencia delictiva, desde 2003 hasta 2008.

Dejando de lado el hecho de lo poco que me gustan los tatuajes (Angelina Jolie, pásmese quien quiera, ¡¡no me gusta!! Me parece un presidiario con tanto tatuaje, para nada sexy) me llama la atención lo que tiene que pasar por la cabeza de ese tipo de la foto.

– Hmmm… vaya, me gustaría parecer más malote… hmmm… voy a hacerme algún tatuaje a ver qué tal…

Y parece ser que se le coge el gusto a eso de tatuarse (que alguien me lo explique, por favor) y ya no sabe cuándo parar.

De todas maneras, siempre podría ser peor…

Fuentes: TheSmokingGun.

Quita un poco de mierda de tu cabeza y dime algo: