¿Quiénes somos?


Este blog es el sitio que utilizamos para contar lo que nos da la gana. Entre otras cosas, para eso está internet ¿no?

mifoto

reygecko

reygecko

Soy contribuyente en Pinto (Madrid) y estudio ingeniería técnica en informática de sistemas por los siglos de los siglos amén. Y soy linuxero… ¡¡porque yo lo valgo!! ¿Comentarios? ¿Quejas? –> rey gecko (todo junto) algarroba gmail puntito com.

 

mosval

mosval

Intrépido personaje que también ha decidido limpiar su cabeza de basura escribiendo aquí. Esta descripción es provisional y ya la cambiará mosval cuando le parezca bien hacerlo. O no, ya veremos. Pues va ser que no la cambio.

 

elgarro

elgarro

elgarro

No todos los días se encuentra uno con un personaje como elgarro. Habitual en los clubes más sórdidos de Madrid, experto en artes marciales, modelo casi-profesional de pijamas y socio del Atlético de Madrid. Está claro que también necesitaba escribir aquí…

 

soyari

soyari

soyari

Personaje de oscuro pasado (le gustaba Depeche Mode, pero no se le conocen camisas de corte gótico…) y críptico apodo (se paga una cerveza a quien lo descifre, no valen amigos ni familiares).  Con su currículum tiene plaza asegurada en este psiquiátrico.

 

splitbrain

splitbrain

splitbrain

Persona con todos los requisitos necesarios para pertenecer a la “plebe” (clase social común, fuera de los nobles, eclesiásticos y militares), trabajador por cuenta ajena, casado y con hijos, aunque todo esto no frena la incomodad interior que siento al mostrar mi gesto socialmente amable en un entorno tan hipócrita. Tengo la firme convicción de que es posible vivir con cierta solvencia personal, social y profesional aplicando mínimamente el “Sentido Común”.

femaesa

femaesa

¿Sabes esas personas que, cuando les miras a la cara, piensas “es imposible que haya roto un plato en toda su vida“? Pues justo de ese tipo de personas NO es femaesa. ;) Cliente habitual en los garitos nocturnos de peor calaña, quizá por eso se lleve tan bien con elgarro, aunque la naturaleza haya sido mucho más generosa con ella que con él. Genia y figura, femaesa tiene cualidades de sobra para escribir aquí.

 

cargenio

cargenio

Personaje indomable, dotado de una prodigiosa imaginación y capaz de manejarse en 5 idiomas, conserva la inocencia en su mirada, algo muy difícil en nuestros días.  Eso  no le quita ser un combativo y ferviente defensor de sus puntos de vista, así como un duro adversario dialéctico que gana muchos puntos al razonar sus argumentos.  Toda una joya.  Todo un enfermo.  Aquí tenía su sitio natural y, por fin, ya lo ocupa.

 

Sceet

Sceet

Costó convencerle… bueno, no tanto.  En cuanto le ofrecí un salario galáctico (sólo inferior al de femaesa) le salió la vena catalana y aceptó sin dudarlo.  Un tipo duro en apariencia, pero con un sorprendente interior sensible, profundo y carismático.  Podría ser el tipo más rápido a ese lado del Mississippi.  ¡Y tiene muchas balas…!

 

Fayrlane

Fayrlane

Se trata de un tipo peculiar. Dotado de una prodigiosa e innata capacidad para el cálculo matemático, Fayrlane decidió no mostrarla al vulgo. De hecho, no consta que se la haya mostrado a nadie, pero yo estoy seguro de que la tiene. Bueno, casi seguro.

Fan del buen cine (de ahí su icono), por esas vueltas que tiene la vida, ahora Fayrlane dirige una entidad bancaria. Pero asegura que él no tuvo la culpa de la crisis. Y yo, sin ninguna duda, le creo.

 

35 pensamientos en “¿Quiénes somos?

  1. Para el que no conozca a Reygecko decir que en un tio friki por naturaleza. Reygecko es un tío grande en todos los sentidos de la palabra. Es como un oso grande de peluche, impresionante pero inofensivo. De sus cualidades decir que es un tío amable, trabajador, estudioso, tenaz, divertido, ingenioso, amigo de sus amigos, para nada egoísta, para nada egocéntrico, no se lo tiene creído, bromista… etc.
    Su gran virtud no es la informática (y mira que sabe), su gran virtud es saber decir NO a la cara, sin tapujos ni complicaciones. Te dice que no y no te sienta mal que te lo diga. Le da igual quien seas y lo que es aún mejor, si le preguntas “¿por qué no?, te lo va a decir sin ningún problema siente como te siente.
    Estoy aprendiendo mucho de Reygecko, pero ojala aprenda a decir que no como lo hace él.

    • Hola sos YESTERDAY.
      Porque no soy psiquiatra,pero me gusta hablar con personas
      no me importa cuanta normalidad tengan.Me interesa tu conocimiento en tegnoinformatica.
      Feliz dia
      Estrella

  2. ¿cómo que no te sienta mal cuando te dice que no a la cara? ¿cómo que no es egocéntrico si se hace llamar reygrecko? a tí te ha pagado una passsta gansa… mosval, tú si que eres simpático… puyas aparte, jejejeje, a ver si nos vemos este finde y nos echamos unas risas, rey.
    El otro día estuvimos en el Papito tour en HU y nos gustó mucho, nos acordamos de solete.

  3. jajajaja… siempre he pensado que eras GRecko en vez de gecko, jajajaja
    Aunque papito pierda aceite, pensaba que era más de chicas… (por supuesto que me acuerdo de tí también, tonto) lo dicho, haced hueco en las agendas, que este finde nos vemos.

  4. Pingback: El cómic de Google Chrome, traducido al español | Chrome

  5. Hola wuaposmios, que es una forma estereotipada que tengo yo de llamar a la gente que aprecio, aunque no sea guapa por fuera, jeje

    Oyes, me gustaria que el reyGreko me ebseñara a saber decir NO con esaa grasia que parece decirla, poque lo que es a mi parece que tengo cara de borde o algo asi, que mare mia lo mal que sienta cuando yo digo NO.
    Besitos a todos desde Valencia.
    vuestra Hada.

  6. ¡Menuda sorpresa, tenemos un hada en Valencia! :D

    Pues nunca viene mal apoyo mágico para los que no son guapos por fuera (eso va por vosotros, elgarro, mosval y soyari) aunque también lo agradecemos los demás, es decir, yo.

    Un saludazo, estimada Hada, apreciada ada, ada, ada, ada…

  7. Sobre el cocido Madrileño;

    Porque es tan dificil encontrar un restaurante a cada vuelta de la esquina, por Madrid, para comer un buen Cocido Madrileño..

    Cuando estuve en Los maravillosos madriles, me sorprendio no encontrar siquiera en festivo, cualquier bar o restaurante que lo ofrecieran, si me habalron de un sitio, que mas sonaba a leyenda urbana, donde el que se tomara todo el cocido que el caamarero le pusiera en el plato, ganaba un viaje a noseque lugar y algo mas,

    solo se que volvi de Madrid sin probar ese famoso Cocido, que solo por llevar la contraria a esa ex space girl venida a mujer de, criticaba tanto en revistas internacionales de comunicacion, mala pecora..
    eso si.. menuda gente extrovertida, amable y nada clasista innvade Madrid, la capi, pa que luego digan que los madrileños son unos chulos, chulapos si, pero pa chulos, ejem ejem por aqui andamos sobrados.. de gente fanfarrona que luego no tienen fondo ni na. que hay buena gente como en todos lados, claro pero la envidia corroe a demasiados,
    pero Madrid me sorprendio no tanto por su vida urbanita y asfaltada como aqui en Valencia, sino por su gente, abierta alegre y dispuesta a encontrarte una calle o a dirijirte a buen puerto para que cojas el metro que necesitas, me sorprendio tanta generosidad tanta entrega, tanta disposicion, me encanto el telesferico, El parque de atracciones, el mercado, la Plaza Mayor y como no el parque del retiro. hasta el congreso de los diputados.y si, reconoozco que no entre en el museo del prado, pese a mi intencion de hacerlo casi todos los dias que permaneci alli, encima en un hotel llamado asi, >El Padro.
    y si que cai en la tentacion friki de introducirme en esa burbuja garrulilla del Museo de Cera..no coment
    Mi proxima visita a Madrid prometo pasar un dia entero en el museo, comer Cocido Madrileño y pagar esa entrada para millonarios giris, en un tablao flamenco.
    Os adoro Madrileños, adoro como vive la vida Madrid.
    Hayysss Besitossss.

  8. Vaya Hada, estás hecha una editora. Me alegro de que te guste tanto Madrid. Debe ser muy agradable de visitar en plan turismo, pero yo me largo en cuanto puedo. ¡Y eso que no vivo en la capital!

    En fin, un saludo. Y gracias por el comentario largo, que me encantan así. :D

  9. Respecto al restaurante que mencionas,puedo asegurarte que no es ninguna leyenda urbana,he podido estar en el en varias ocasiones,ya que por un módico precio te puedes tomar una jarra de cerveza,eso si,no te recomiendo en absoluto que comas sus tapas,ya que el jamón tiene un tono verdoso muy sospechoso…y es que higienico,lo que se dice higienico el restaurante no es,y eso que en verano la terraza se llena,pero claro,nadie entra en el bar…y ve que el jefe de cocina es un borracho…
    En fin,quizás con más tiempo os comente más acerca de este maravilloso restaurante-bar “el boñar”

  10. solo daba un paseo por la amplia red (a la vista de que no habia nada mejor que hacer) y me he encontrado con este interesante sitio.. muy buena forma de sacar la mierda que llevais dentro, esperto yo tambien purgarme de ella

    • Pues nada, sé bienvenida a esta particular butaca del psiquiatra. Y siéntete libre para comentar, proponer o criticar lo que te parezca. Es la función “terapéutica” que le hemos encontrado a internet, y está muy bien usarla de vez en cuando… :D

  11. Encontré este sitio con un enlace en Ubuntu-life, cuando tu comentaste en un articulo suyo de esos tan chungos. Eres un buen hombre. Con sentido del humor y gracioso y divertido. Pero cuando toca estar serio eres el primero. Que esta sociedad de mierda no te cambie.

    Au revoir!

  12. Interesante, primera vez que os visito. Sois unos tipos raros, en general…, lo cual es un descanso; (me lo enseñaron en la primaria, pero solo ahora, después de algunas décadas, utilizo el «vosotros» y el «os»…, me salió, ¿no?, ¿qué les parece a ustedes? Ni siquiera cuando viví un tiempo en España -no en Madrid- lo utilicé; a una chica le parecía que los trataba como «viejitos», así dijo.
    Por ahí hablan de tales comidas que de solo leer el nombre, me hace sudar. Aquí estamos por sobre 30ºC todos los días; por suerte por las noches sopla la «virazón» desde el Río de la Plata. ¡Extraño a España…, sè que por ahí las cosas no andan muy bien económicamente, pero consuélense: aquí andan peor. ¡Saludos a todos!

    • Pues nada Marcos, gracias por comentar. Espero que las cosas mejoren tanto allí como aquí y que eso repercuta en un bien para vos (¿Viiiiste, pibe? Cho también tuve un detaaache hablando con vos en argentiiiino ;) )

    • Uuuuuyyyy… ibas muy bien encaminado, Toni. Lástima que fallaste en la segunda parte.

      En tu favor hay que decir que el nick de soyari es de los más complicados y (casualidades de la vida) curiosos que conozco.

      Saludos. :D

    • Casi Toni, me alegra que te interese el tema, sobre todo reconocer al gran (qué digo gran, grandísimo…) Ari Vatanen a los mandos del no menos mítico Peugeot 405 T16, aunque siento desilusionarte pues aunque coincide con su nombre, en mi caso Ari es un acrónimo…. :)

      • Bueno, me alegra haber estado cerca, quería ganarme esa cerveza! Me rindo, con acrónimos ya si que no me aventuro.
        De todos modos, con lo de Vatanen te has terminado de ganar un seguidor.
        Un saludo y a seguir así, que siempre es un placer leeros

        • En realidad nunca quise buscar un nick misterioso pero me alegra saber que tiene ese punto :) o que la mayoría estais muy aburridos…
          En cualquier caso lo dejaré estar ( :) ) aunque diré que dejé lo de Ari reforzado por ese insigne piloto finlandés que brindaba con leche en sus victorias.

    • Pues sí, todos somos de Madrid aunque como tú bien sabes porque también lo eres todos somos de Madrid aunque no vivamos en el municipio…
      En el fondo somos un poco como los de Bilbao, los de Madrid nacemos donde nos sale de las pelotas :)…
      Bienvenido e este club de libre acceso donde podrás darnos tu punto de vista sobre las cosas libremente.
      Saludos.

      • En el fondo somos un poco como los de Bilbao, los de Madrid nacemos donde nos sale de las pelotas

        Yo nací en el 12 de Octubre pero por el lugar no nos vamos a poner pijos eh? jajajaja

        • Eso es que eres jovencito, yo nací en la Paz (más caché jeje) y recuerdo cuando cambiaron el nombre del hospital de 1 de octubre a 12 de octubre.

  13. Bueno a veer, diganme, a donde se puede pasear por aquellos pagos, digo lugares y discotecas bailables.E en mi país, cuando se habla de España es muy conocido el equipo de futbol Real Madrid. Que onda? aquel equipo? Chau!!

Quita un poco de mierda de tu cabeza y dime algo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s