El poli rockero en concierto


Llevaba varios días sin entrar en mi correo y, ahora que acabo de entrar, me he encontrado con un mensajito de mi compañero Moisés, el poli rockero.

Soy un desastre.  Yo mismo le dije que me mandase los carteles de las actuaciones de su grupo Aleister para anunciarlo en esta humilde web y se me olvida mirar el correo… emoticono-cabezon

Mis disculpas.  En fin, aquí van los carteles:

Esta actuación está ocurriendo ahora mismo... (siento el despiste)

Esta actuación está ocurriendo ahora mismo... (siento el despiste)

Ésta es para el 6 de junio, tocando en plan rockero en vez de metalero.

Ésta es para el 6 de junio, tocando en plan rockero en vez de metalero.

¡¡Venga Moi, que llegarás a ser una estrella del trash metal!! emoticono-ouyeah

Para esos días malos.


Para ese día en el que el Barsa te mete seis en el cuerpo.

Para ese día en el que el Barsa hace el Triplete.

Para ese día en el que todo el mundo te recuerda con sorna que eres del Madrid, aún luciendo la camiseta de tu equipo.

Para ese añito en blanco.

…etc, etc, etc

mesudalapolla

mesudalapolla

También…

keleden

keleden

Fuentes: blogdelhumor