Diario de un soldado


Hay muy pocas guerras en las que los soldados tienen tantas posibilidades de elección como la que inició el abogado Fabián Plaza Miranda hace unos días.  Yo, nunca lo habría imaginado antes, me alisté voluntario para combatir en esa guerra, una guerra justa.

No me invento nada. Aquí el resguardo del envío certificado. ¡¡A las barricadaaas!!

Y, como en todas las guerras, aquí se realizan movimientos tácticos.  Uno de esos movimientos ha sido iniciado por otros soldados, el grandioso abogado David Bravo Bueno y Javier de la Cueva González-Cotera, quienes nos invitan a todos a mandar una denuncia ante la Comisión Europea en España.  Para eso, nos facilitan un documento de denuncia genérico (AQUÍ en  formato DOC y AQUÍ en formato ODT) que sólo habría que rellenarlo con nuestros datos y mandarlo por correo certificado.  En el propio documento pone cómo hacer todo.  Es fácil, sin implicaciones legales para el denunciante y casi gratis (sólo el coste del envío certificado).

El texto que yo he enviado, con el sello de correos impreso en su parte superior derecha, es éste:

Texto de la denuncia enviada (clic para ampliar)

Y el resguardo de haber pagado todo es éste:

Total: 2,65€ (clic para ampliar)

Ya he demostrado en alguna ocasión que estoy dispuesto a movilizarme y ahora lo he vuelto a hacer.  Es una causa justa.  No me cuesta nada apoyarla.  Si, a pesar de todo, la ley saliese adelante y empezamos a convertir internet en un cartel censurado-censurable por el gobierno de turno, quiero poder mirar a los ojos a las futuras generaciones y decirles «¿Sabes? YO ME OPUSE a ello.  Aquí están las pruebas.  ¿Tus padres también lo hicieron

¡¡¡Maldita sea, a las barricadaaaaaaaaaas!!!

CERTIFICADOS DE OTROS ENFERMOS

Nuestro enfermo Pableras me envió estos dos:

Aquí el texto de la denuncia

Y aquí el certificado. Así da gusto.

Y aquí tenemos el certificado de Cargenio:

Es un chico tímido, le he difuminado los apellidos... 😉

12 pensamientos en “Diario de un soldado

  1. yo tambien me apunto, que no quede por menos de 3 euros o por la pereza de ir a la oficina de correos. Por cierto tienes dirma de «menistro» jeje

    • En la web de la guerra a la SGAE han recogido una propuesta mía y pondrán un «Muro del Honor» con los recibos de haber enviado el correo certificado. ¿Te animas a mandar el tuyo? Yo ya lo he hecho. 😀

      P.D.- ¿¿Firma de ministro?? ¡¡¡Nooooo!!! Ni mucho menos, tan sólo es una firma rápida a la que me acostumbré cuando curraba en la calle. Más de uno la debe tener en su casa… 😕

  2. Pingback: Bajo el fuego amigo « En vez del psiquiatra…

  3. Y estos ladrones no tienen limite. Lo ultimo es que un equipo de futbol de Segunda division B (El Badalona) va a dejar de poner su «Himno» durante sus partidos porque estos Hiposdepu.. les piden 110€ por partido porque el club tiene los derechos de la letra pero no de la musica.

    Me veo a la peña que vaya a verlos llevando su propia musica como en las peluquerias

    • Totalmente de acuerdo. Pero ¿sabes lo peor? Lo peor es que… ¡no son ladrones! Lo que hacen es VERGONZOSAMENTE LEGAL porque tenemos una vergüenza de políticos que se lo permiten (no hablo del PSOE, estoy seguro de que el PP lo habría hecho también, aunque la foto de la ceja fuese con quien fue).

      Lo dicho, una vergüenza. 😦 Al menos algunos plantamos cara.

Quita un poco de mierda de tu cabeza y dime algo: