iPad


Pues nada … ya llegó el nuevo juguete de Apple.

Curiosidades aparte como que el procesador no es intel y que le faltan algunas cosillas para terminar de ser el chisme multiusos tremendamente inútil y practico a la vez, definitivamente me gusta … aunque yo no voy a pagar ese precio por el.

Reygecko esperará tres años a que Dell, Sony o Toshiba haga uno con chip intel y se  pueda instalar un ubunto con un desktop apropiado para el chisme  … o quizás el todopoderoso Crome de la mano de google se ponga en marcha …

Fuente: iPad

PD: No es por hacer publicidad de Apple, sabéis que es unicamente para dar por culo al reygecko.

Destino


Motivos que escapan a mi control (exámenes, trabajos y más exámenes) han hecho que en los anteriores  y durante los próximos días este más ocupado de lo que a mí me gustaría.

Pero el trabajo dignifica, o por lo menos eso dicen los que no trabajan, así que yo continuaré dignificándome sin parar un poco más. Pero entre dignificación y dignificación aprovecharé para hacer un alto en el camino y continuar con mi gran pregunta. ¿Somos libres de verdad? ¿Existe el destino?

En mi primer artículo comentaba la aparente libertad que todos creemos tener.

Sigue leyendo