Película para el finde: The man from earth


Al fin es viernes y con él llegan 2 días del merecido descanso tras una dura semana de trabajo.  La película que os propongo para este fin de semana es The man from earth (El hombre de la tierra).

El argumento es simple: un profesor de universidad revela en su despedida a sus amigos que en realidad es un cavernícola de 14.000 años que ha sobrevivido sin envejecer durante siglos, viviendo un montón de vidas y viajando y cambiándose de lugar de vez en cuando. En las horas que transcurren las reacciones de sus amigos científicos son muy variadas y van surgiendo preguntas, cuestiones, revelaciones y reacciones de todo tipo.

No esperéis grandes efectos especiales. Se trata de una película independiente que tuvo poca fama a su paso por nuestro país, pero que sigue siendo altamente recomendable. Su punto fuerte son sus inteligentes diálogos. Desgraciadamente no se dobló al español, ya os he dicho que tuvo poca difusión, pero si es posible verla subtitulada.

Solo os pido que confíes en mí, buscad un sofá y miradla tranquilamente. En mi caso necesite verla 2 veces para entenderla completamente, pero os aseguro que os gustará.

¡Buen fin de semana!

P.D: Si estáis interesados tan solo tenéis que ir a www.peliculasyonkis.com y buscar “The man from earth”

Reseña en Cinéfagos: http://cinefagos.wordpress.com/2008/01/04/the-man-from-earth-un-film-que-hay-que-reivindicar-cuanto-antes/

7 pensamientos en “Película para el finde: The man from earth

  1. Le voy a dar una oportunidad para esta noche, si, es lo que tiene tener un bebe de 4 meses en casa (con lo que os gustan!!!!)…. y como no cumpla expectativas… grrrr… mañana os cuento…

  2. Pues yo ya me la he bajado en VOS con subtítulos en español (la busqué con subtítulos duales, pero no la encontré). Pero nada de verla el fin de semana, no creo que soletegordo esté por la labor de ir leyendo subtítulos mientras ve la película. Aunque nunca se sabe…

  3. Vale… he de confesaros que me quedé dormida al principio de la pelicula… Debo decir a mi favor que estaba tó reventá…
    PD: a mi hombrecito le gustó 😀

    • jejeje… tu hombrecito de 4 meses?? ¡¡Joder con los niños!! Yo no soy capaz de mirar los dibujitos e ir leyendo a la vez, qué vida más triste….

Quita un poco de mierda de tu cabeza y dime algo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s