Hasta las pelotas…


Hoy estoy muy cabreado

  1. De que llegue alguien a tocarme los cojones.
  2. De los abusos de poder.
  3. Del sí porque lo digo yo.
  4. Del no porque lo digo yo.
  5. De los pelotas, los X+1, los yoyas, los macarras, los bordes, los imprescindibles, los rencorosos, los caras, los impertinentes…
  6. De otra vuelta de tuerca, para exprimirte más aún.
  7. De los lunes
  8. De los compromisos.
  9. De los gritos.
  10. De las malas maneras.
  11. De las discusiones absurdas.
  12. De los portazos.
  13. De no tener tiempo.
  14. De aguantar impertinencias.
  15. De callarme las cosas, y no poder decir lo que pienso.
  16. De la rutina.
  17. De las aglomeraciones en los centros comerciales.
  18. De las retenciones de tráfico.
  19. De los madrugones.
  20. De las injusticias.
  21. De que las desgracias siempre caiga sobre los mismos.
  22. De los dementores.
  23. De las cancioncitas de Alejandro Sanz con Alicia Keys, y la del Cansino Baute con Marta Sánchez.
  24. …etc, etc, etc. (continuará…)

Creo que hoy me he levantado en esos días en el que huelo las nubes y me encanta ser un hombre.

Fuentes: smurf