iPad


Pues nada … ya llegó el nuevo juguete de Apple.

Curiosidades aparte como que el procesador no es intel y que le faltan algunas cosillas para terminar de ser el chisme multiusos tremendamente inútil y practico a la vez, definitivamente me gusta … aunque yo no voy a pagar ese precio por el.

Reygecko esperará tres años a que Dell, Sony o Toshiba haga uno con chip intel y se  pueda instalar un ubunto con un desktop apropiado para el chisme  … o quizás el todopoderoso Crome de la mano de google se ponga en marcha …

Fuente: iPad

PD: No es por hacer publicidad de Apple, sabéis que es unicamente para dar por culo al reygecko.

19 pensamientos en “iPad

  1. Como tu has dicho, tremendamente inútil y practico a la vez. No creo que me compre jamás, pero venderia a mi madre ahora mismo por uno.

    P.D: ¿Nadie ha pensado en las posibilades que el Ipad tiene con respecto al porno?

  2. La verdad que es un ipod gigante … no aporta mucho mas, además sin cámara y sin posibilidades de aplicaciones tipo skype se me antoja que se han quedado cortos (aunque esto último seguro que se debe a competencias en el mercado de telefonía que no se han atrevido a tocar … lo mismo google se anima)

  3. ¿Qué se han quedado cortos? Nooooooo… eso es imposible, es un producto de Apple y empieza por “i” ¿qué más queréis, lacayos? ¡¡Demasiado que el (único) dios Steve Jobs se ha dignado a compartir semejante derroche de tecnología con nosotros, miserables humanos!!

    Además, lo que importa es que sea muy caro y que tenga una manzana bien visible (no se ve en la foto que has puesto, pero me juego un huevo a que la tiene) para que puedas lucirlo en plan Rolex. Y eso lo tiene, así que perfecto… para los Apple-fanboys, claro. 😉

  4. Se me olvidaba: uno de los trucos usados por los “casi-fanboys” es decir eso de “yo no pagaría tanto por ese aparato… pero claro, si me lo regalan…” 🙄

    Yo no digo ná. Ahí lo dejo caer…

    P.D.- Hay que ver lo que te gusta tocarme las narices, ¿eh jodío?

    • Si lo regalan lo utilizas hasta tu … yo no se con quien te juntas para odiar a todo aquel que lleva un mac, pero en mi profesión es lo mas normal y nadie presume de ello. En mi empresa yo soy el único que no lleva un iphone (mantengo mi nokia sin cámara y sobre todo sin acceso al correo) y no por ello se siento menos exclusivo. Mis colegas americanos TODOS tienen un laptop de Mac como herramienta profesional … y estos te aseguro que no llevan ni corbata como para presumir de manzanita.

      • ¡Pues claro que no llevan corbata! ¿Es que no sabes que Apple es mucho más eficaz que cualquier otro y que, además, ES COOL!

        No necesitan llevar corbata. De hecho, estaría mal visto porque se parecerían a los usuarios de Windows. El grandioso departamento publicitario de Apple se encarga de remarcarlo, ¿o es que no te suena esta foto?

        ¿Acaso crees que el usuario medio de Mac (ojo, no el profesional) se plantea siquiera comprar algo que no sea de Apple? ¡Venga ya, sabes que no es así! ¡Sería como si una niña de papá de La Moraleja se plantease comprar un bolso sin marca! 😆 Y sí, me reafirmo: eso sirve para “hacer tribu”, marcar tu territorio, mostra tu status social.

        Repito otra vez: lo mejor que tiene Apple es su departamento de marketing.

  5. Pedazo de máquina; eso es un “pepino” tremendo, una pasada, una gozada; yo sí que me voy a comprar uno.
    P.D. La verdad es que no me he preocupado casi del aparatito; lo he visto en T.V. pero no tengo ni idea de qué va; es por tocar los huevos a reygecko.
    Eso sí, tengo un iPod de 120 Gb con su manzanita y todo.

  6. Actualizo con un correo que me ha enviado uno de nuestros enfermos (que no digo cómo se llama, pero vamos que es Chuchi jejeje) con esta interesante lista de cosas poco atractivas en el iPad.

    En mi opinión, no aparece la peor de todas las cosas poco atractivas: sigue sin ser libre ni en el software (como Windows o Apple) ni en el hardware (como Apple).

    Viendo lo que veo en el artículo, parece que sería una (otra) gran cagada de Apple. Pero cuando uno cuenta con una legión de fanboys detrás dispuestos a comprar todo lo que empiece por “i”, pues parece más fácil que eso no pase. 🙄

    • no lleva USB !!!!!!!
      Lo dicho paree un ipod tocuh gigante … se han quedado un pelin cortos yo creo. Bueno pues ahora ya sabe google donde darle … con un linux Crome multitarea memorias externas y una cámara tenemos una COPIA mejorada de un chisme EXCLUSIVO como dice reygecko.

      dejemos “innovar” ahora a otros a ver si nos sorprenden … o tendrá que ser Apple el que saque otro chisme revolucionario para ver algo novedoso?.

      • Tío, esto no es un chisme revolucionario. Es un chisme que se queda MUY CORTO en prestaciones, pero MUY LARGO en precio.

        Aún así, ya lo verás, saldrán muchos fanboys defendiéndolo a muerte como “lo último de lo último en innovación y diseño”. Pos fale…

  7. Sin entrar a valorar el producto lo que me ha llamado la atencion es lo modestos que son esta gente. Segun Jobs “La ultima vez que hubo tanta expectacion alrededor de una tabla tenia unos mandamientos escritos”. Claro que si, con un par. Solo le ha faltado decir: “Hay que ser igual de modesto que Jesus, que pudiendo ser Programador de Apple se limito a ser solo Hijo de Dios”

    Por otro lado no se si os habreis fijado pero Apple ha cambiado la tendencia y por una vez, y me imagino sin que sirva de precedente, los libros del iPad tendran el formato “abierto” ePub y todo para intentar que su tienda de libros funcione (si es que cuando se trata de dinero ni principios ni na de na)

    Y para terminar, decir que me mola mucho el sitio donde ha sido la presentacion del cacharro. El “Yerba Buena Center” de San Francisco (arsa!!!!!)

    • Sí, es un tipo muy modesto este Steve…

      Por cierto, aunque el iPad incorpore ePub, como no incorpora tinta electrónica no creo que haya muchos valientes que se dediquen a leer un ebook allí, se dejarían los ojos en el intento y se leería fatal en un espacio abierto (como un parque, por ejemplo)

Quita un poco de mierda de tu cabeza y dime algo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s