Hasta las pelotas…


Hoy estoy muy cabreado

  1. De que llegue alguien a tocarme los cojones.
  2. De los abusos de poder.
  3. Del sí porque lo digo yo.
  4. Del no porque lo digo yo.
  5. De los pelotas, los X+1, los yoyas, los macarras, los bordes, los imprescindibles, los rencorosos, los caras, los impertinentes…
  6. De otra vuelta de tuerca, para exprimirte más aún.
  7. De los lunes
  8. De los compromisos.
  9. De los gritos.
  10. De las malas maneras.
  11. De las discusiones absurdas.
  12. De los portazos.
  13. De no tener tiempo.
  14. De aguantar impertinencias.
  15. De callarme las cosas, y no poder decir lo que pienso.
  16. De la rutina.
  17. De las aglomeraciones en los centros comerciales.
  18. De las retenciones de tráfico.
  19. De los madrugones.
  20. De las injusticias.
  21. De que las desgracias siempre caiga sobre los mismos.
  22. De los dementores.
  23. De las cancioncitas de Alejandro Sanz con Alicia Keys, y la del Cansino Baute con Marta Sánchez.
  24. …etc, etc, etc. (continuará…)

Creo que hoy me he levantado en esos días en el que huelo las nubes y me encanta ser un hombre.

Fuentes: smurf

10 pensamientos en “Hasta las pelotas…

  1. De los martes, de los miércoles, de los jueves, de los viernes, de que comer cosas ricas sea malo para la salud, de que sólo sea saludable comer cosas insípidas, de los pedos con acompañamiento que siempre te surgen después de limpiarte el culo, de los vecinos ruidosos, de los que te ponen a su niño en la cara para que digas “uy, qué rico…”, de tener que madrugar, de no entender nada, de planchar, de que me duela la rodilla, de que no liberen de una puta vez la vacuna contra la caries… ufff… ¿sigo? 😕

  2. Hay pequeñas cosas que nos pueden amargar un bonito e insustituible día. Hay otras pequeñas cosas cosas que pueden ayudarnos a sobrevivir, de la mejor manera, estos días. A alguien se le olvidó brindarte una sonrisa; esa que te mereces por ser como eres. Espero que te sirva la que yo te mando.

    🙂 .;)

    • Muchas gracias.
      Cuando estoy muy muy jodido en el fondo me quedo con esas pequeñas cosas que dices.
      Te devuelvo la sonrisa. 🙂
      PD: Me has dado una idea para una entrada de gente que por x circunstancias están peor que uno, y encima te animan.

    • Creo que deberiamos tomar más a menudo esta actitud positiva. Deberiamos mirar a nuestro alrededor y ver que realmente somos unos privilegiados. Nuestro día a día puede estar lleno de rutina,de malas caras,de agobios…pero a veces aparece alguien que te hace ver que son injustas nuestras quejas. En mi trabajo es muy habitual que esto pase,que alguien te cuente su vida,su enfermedad,sus problemas y que haga que los tuyos se hagan muy pequeños.

  3. En un principio me iba a dejar llevar por la corriente positiva de Lucía pero como hoy tampoco estoy muy allá…
    De aquellos que te llaman xenófobo porque quieres que todos tengan los mismos derechos… Y las mismas obligaciones, de los moralistas trasnochados, de los que abusan de las buenas personas, de la cantinela sobre la gripe A, del colesterol, de los bancos usureros (todos), del rollo nacionalista, de los clichés, de los políticos patrios…..
    Aún así te dedico una sonrisa 🙂

  4. He de confesar que yo también tengo días en que reniego de casi todo. Me molesta la prepotencia, la mala educación, la soberbia, la ignorancia, las normas por ley, los políticos, la injusticia de la justicia, los pelotas, los cargos de (amiguetes) confianza, mi sueldo, los días de lluvia que combato con fregona en mano, esa dedicación que empleas y que nadie te reconocerá nunca, los listos, los tontos… y al final te encuentras con un mundo, con un sitema contra el que no puedes luchar. Luego acabas comprendiendo que es inútil emprender algunas batallas y que por lo único que merece la pena luchar cada día es por ser felices. Los malos gestos se superan con una sonrisa que alguien nos regale; los tragos amargos se endulzan con un poco de azucar. Recordemos nuestra niñez donde nada parecía ser tan malo.
    Para todos vosotros esta canción http://www.youtube.com/watch?v=VF8r540I3FY
    y para aquellos gilipollas que se levantan sólo con el afán de fastidiarnos un bello día, nuestra indiferencia y, cuando nos atormenten con sus quejas, respondedle mentalmente con esta frase que dice alguien que yo conozco: “Vaya pena pa mi culo”, eso sí, siempre con una sonrisa.

  5. Pero hay cosas que te alegran hasta un mal día. Cuando llegues a casa y te estén esperando tus dos niñas, una te dará un besito y la otra un lengüetazo…jeje, eso te cambia la cara.

Quita un poco de mierda de tu cabeza y dime algo:

