6 pensamientos en “¿Quieres hacerte un tatuaje?

  1. Viniendo de ti … al principio intenté asegurarme ver que el tatuador profesional solamente estuviera trabajando con sus manos en esa posición … por lo demás el tipo muy anglosajón en su trabajo.

  2. Esa carita que el tatuador va poniendo en diferentes momentos del video como diciendo «tú sigue moviendote que el duendecillo que te estoy tatuando se va a parecer a Enrique San Francisco».
    Lo curioso es que el tatuador no propone para o esperar sino que el falta decirla «tumbate, callate al puta boca y déjame trabajar».
    Y eso que la zona no es especialmente sensible, que como Reygecko se quiera tatuar en el pene lo de «me encanta la República Dominicana»…

  3. Hola
    Me llamo Paulina soy administradora de un directorio web/blog. Me ha gustado mucho su blog de ocio, busco intercambiar enlaces. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en tu web.
    Si estás de acuerdo, házmelo saber al mail: paulina.cortez@hotmail.cl
    Suerte con tu web! 🙂
    Pau

    • Hola Pau (je, esto es como cartearse con Pau Gasol :lol:)

      Esto es un blog que sólo busca limpiar nuestras enfermas cabezas, contaminadas por la sociedad que hacemos entre nosotros mismos (¿no es paradójico?), así que realmente no me importa tener millones de visitantes o ninguno. Valoro más un comentario interesante que cien mil visitas. Además, no gano dinero con esto.

      Resumiendo, si quieres poner el enlace a este blog, pues ponlo. Si no quieres, pues no lo pongas. En cualquier caso, tan amigos. 🙂

      Por mi parte, sólo pongo enlaces a causas que me parecen justas (Linux, antiSGAE, etc…).

      Saludetes.

  4. No quiero pensar el día que se encuentre con un negro de 2×2 para darle alegría al cuerpo…. Los vecinos llamarán a la policía seguro 🙂

  5. que horror, si ya me habían traumado antes con el tema de los tatuajes ahora menooos!! ¬¬’

    Y si la cara del tatuador, es «si otra gritona más, total déjame terminar»..

Quita un poco de mierda de tu cabeza y dime algo: