No sé leer


Eso dice soletegordo.  Y todo porque no fui capaz de descifrar lo que ponía en la lista de la compra.   En concreto lo que he rodeado con una línea roja.

(clic para ampliar)

¿Tú sabes leer? Pues venga, a ver qué pone ahí, so listillo/a…

45 pensamientos en “No sé leer

  1. Esta clarisimo: Colas de Rape

    Pues entre que no tenemos memoria y no sabemos leer, la verdad es que Solete se esta ganando un trozo de cielo contigo (y eso que no es creyente, que si lo fuera …)

    Lo que tengo cada dia mas claro es que te falta menos para que te deje en una residencia y se dedique a disfrutar de su segunda juventud, jejejejejje (vida esta!!!)

  2. Yo te doy la razón: hay que echarle mucha imaginación porque no hay quien lo entienda; yo leo coles de repe o de lepe y debajo pone claramente cebolles.
    Sé que a las mujeres (bueno, a algunas mujeres) nos cuesta mucho dar nuestro brazo a torcer (yo no lo hago ni aunque me maten)pero tampoco es cosa de criticar al pobre muchacho y hacerle coger una depresión.

    Besotes

    • Por fin un poquito de apoyo… 😀

      Exactamente eso fue lo que yo leí: coles de repe. Y pensé que eran coles de Bruselas para dejar de repuesto (¿¿??) así que tuve que llamarla por teléfono para preguntárselo. Yo creo que todavía se está riendo… 🙄

    • Jajaja… alguien se fijó por fin 😉

      Son dos cosas distintas, dos caligrafías distintas:

      limpia weblos —> limpia muebles (en caligrafía soletegordil)

      pita-pita-del —> pan de pita (en jerga reygeckil)

      Lo del pita-pita-del viene de este viejo anuncio:

      • Queria imagianrme algo así, jaja. Lo del pita-pita-del me sonaba pero nunca lo hubiese relacionado con pan, como mola el video «sige el dictado de tu espiritu»…

  3. A mi lo que mas me ha llamado la atención es el trato con diminutivos del vino … «vinito de la tienda nueva».
    Suena como a cierta complicidad de dos borrachos empedernidos adorando a un cartón de don simón en la tienda de los chinos. 😉

  4. Es una guarrada llegar tarde eh… todas las cosas que me habían llamado la atención ya las habéis comentado desde luego… sois unos avariciosos!

    Y pone limpia muebles!! que las emes las hace del revés como digo yo. (me parezco a mi madre intentando explicar algo)

    Ya que todos han comentado lo del vino, las aceitunes, las colas de rape…

    Que narices pensabais cocinar?? colas de rape marinadas con vinito y martini en pan de pita con guarnición de aceitunas dos colores?!?!?!?! xD

    • Colas de rape en salsa de vino y aceitunas con pan de pita y mientras preparamos la comidita un martini, o dos, o…..

      Puede intentarse, hay cosas que no te cuadran y luego están ricas. Hay que puntualizar que la libreta de la compra está en la cocina y según me voy acordando de cosas las voy apuntando, muchas de esas veces tengo las manos mojadas o con algún resto de pollo, cebolla…jiji

  5. Solete, no des explicaciones. Al final es lo de siempre, el que vale, vale, y el que no … pues a llamar por el movil para preguntar (y que de gracias, que hace unos añitos, cuando no habia moviles, tendria que haber vuelto a la tienda despues de llegar a casa y darse cuenta que se habia confundido)

  6. Esta claro, pone coles de repe. Si buscais coles de repe en google, coles de repe es un anglicismo de la palabra inglesa cole-rape. Si traducís la palabra cole-rape al ruso, la palabra resultante es кольраби (esta claro), y si hay alguien que por cualquier motivo no entiende el significado de esta palabra, pues no tiene nada mas que buscar un diccionario de ruso español y la traducción es «colinabo».
    Total, que me da que cuando soletegordo apuntó esto en la lista, no estaba precisamente pensando en pescado……

  7. Además veo que en la vida real no aplicas tus doctrinas linuxeras … se puede ver claramente como soletegordo anota puré de patatas (sin más … quizas quiere decir «open source» o marca blanca) y luego reygecko ha añadido «Maggi» (yo quiero pagar mas porque quedo mejor delante de la cajera aunque sepa igual … porque yo lo valgo , al mas puro estilo mac ) … ESTO … ESTO … HA SIDO MUY SUCIO POR TU PARTE !!!! ME HAS DECEPCIONADO
    Sponge
    PD: ¿ Porque en el instituto no ponían la lista de la compra para hacer los comentarios de texto? con lo que da de si …
    PD2: Lo del «limpia webos» no dice mucho acerca de tu higiene personal.

    • Me da la sensación de que la letra de soletegordo sólo la entendéis Cargenio y las féminas (salvo Lucía). Creo que debe haber alguna relación entre el gen «Y» y la caligrafía…

      • mmm, comparto tu teoría de la relación entre el gen «y» y la caligrafía; pero yo apuntaría a que el gen «y» destruye la caligrafía; todos los hombres que conozco tienen peor letra que la de las mujeres que conozco, en lo que humildemente me incluyo… claro que Soletegordo ha de ser la excepción a la regla 🙂

        Por cierto, ¿puede alguien explicarme que es un «limpia webos»?

        • Eh guapito, que yo escribo muy bien pero lo dejo para mis apuntes. A Rey me gusta ponérselo difícil en la compra para reirme un rato cuando me lo cuenta,jejeje. Una vez preguntó a una señora en el super si entendía lo que ponía (eran limones)…le tendría que poner una cámara en las gafas pa verle hacer la compra. Es muy salao…

  8. Es cuestion de relacionar las letras, de cogerlo como un todo y no como una palabra individual. Me explico:

    si os fijais, debajo de «Coles de repe» pone «cebolles». Esta palabra no puede ser otra cosa que Cebollas, por lo que he deducido que la terminacion «les» en idioma soletegordo significa «las» en Castellano, por lo tanto tenemos «Colas» y si os fijais, la «e» abierta es una «a» normal. Por lo tanto el resultado es «Colas de Rape»

    Mis antepasados ya lo hicieron asi cuando descubrieron «La Piedra Roseta» y les dio muy buen resultado. Luego lo hemos ido heredando en los genes generacion tras generacion. Como veis, no tiene ningun merito

  9. Soy un tio y lo entiendo absolutamente todo.Por cierto, soletegordo no escribirá con la zurda?

    P.D: Soy zurdo y mi letra tiene el mismo estilo y calidad!

  10. Muy bien Pableras:

    A Pili Besos

    Ahora solo falta quien lo firma. Esto es mas chungo pero quien conozca a Solete lo mismo lo saca por deduccion

Quita un poco de mierda de tu cabeza y dime algo: