¡Yo no me tiro pedos!


Tengo un par de compañeros (y no miro a nadie ¿verdad Pakito y Jesús? 😉 ) que juran y perjuran que ellos no se tiran pedos.

– Ya me gustaría a mí, de verdad, pero es que no me salen…

Yo, que soy muy malpensado, creo que lo suyo es un gesto de corrección política.  Dado que tirarse pedos «es una ordinariez» pero al mismo tiempo es algo necesario para el cuerpo humano, pues uno dice que (por algún misterioso motivo fisiológico) no se puede tirar pedos y ya está.  Nadie te puede llamar guarro y no quedas como un hipócrita.

Pues no es así.  TODOS (repito: TODOS) nos tiramos pedos.  Hasta la familia real inglesa, con lo estirada que es, se tira unos cañonazos bien gordos.  A continuación, las pruebas del «delito».

pedo-real

(clic para ampliar)

En la secuencia de fotos podemos comprobar (por la expresión de sus caras) que el tipo de rojo de la izquierda se ha cascado un pedazo de pedo de los que marcan época.  Y el pobre chico de negro se lo zampa.  😕

Sólo para que quede claro: la reacción química producida por los ácidos estomacales, la flora microbiana y los fluidos intestinales producen IRREMEDIABLEMENTE un conjunto de CO2, hidrógeno y metano, entre otras sustancias.  Por tanto, no es cuestión de educación: es química orgánica.

Ah, se me olvidaba.  También he pillado a alguno de estos que dicen que no se peen soltándose unos petardazos bien gordos en el baño, tratando de disimularlos con el ruido de la cisterna.  Pero uno es perro viejo y ya no me engañan con esas jejeje…

Fuentes: biggeekdaddy.

7 pensamientos en “¡Yo no me tiro pedos!

  1. Si no disfrutan de ese pequeño placer (lo del placer es para el emisor)…. ellos se lo pierden. Mejor pedo a tiempo que dolor intestinal.

  2. Y el gesto de la reina ¿qué?, mirada a la izquierda, mirada al frente y… mirada a la dercha con gesto de estar … oliendo a mierda.Luego decimos que el principe Harry se mete de todo. Si es que no es «pamenos»

  3. Estamos de acuerdo Reygecko, pero es que los tuyos no tienen nombre. Me acuerdo de uno en especial que vestiste a medio Pinto de luto.

    Comentario por lucía: «Luego decimos que el principe Harry se mete de todo».
    En esta secuencia la frase viene que ni pintudo.

  4. Uno que entra a una farmacia y en la espera de que le atiendan se tira un pedo «huidizo» (de esos que no suenan pero atufan) y para disimular se pone a leer ….ácido acético….ácido cítrico….ácido acetíl salicílico…..y el de al lado le señala y le dice enojado: HAZ ZIDO TÚ QUE TE HE VIZTO!
    El gas es algo natural,no lo encierres o te dañará,en serio….lo escatológico es gracioso no sé porqué jajajaja
    (gas de la risa)
    Pedo,definición:Aire comprimido que sale haciendo ruido…Ventosidad ruidosa expelida por el ano

Quita un poco de mierda de tu cabeza y dime algo: