Los horteras también cambian.


Con el avance científico ha cambiado nuestra forma de vida en mil aspectos. Antes no había mando a distancia (auque ya nadie se acuerde), jugabamos a las chapas y no a la consola, viajamos en coche con radio como mucho y no con DVD, y por lo general escuchabamos música para nosotros mismos con nuestro walkman, entre otras muchas cosas. Si de pronto aparecía un notas con el radiocassette en el hombro y con la música a todo trapo, era catalogado de hortera inmediatamente. Pues bien estos últimos tambien han evolucionado.

No hay día sin sol, ni hortera sin transistor.

No hay día sin sol, ni hortera sin transistor.

Sí y lo digo porque ahora no llevan un mamotreto al hombro, sino que llevan una mierda de móvil con la música a tope para que los demás giremos la cabeza y digamos: “¡joder que móvil más guapo lleva este notas!”. Pero tonto del nabo, ¿tú móvil no tiene cascos?.

Es que no sé como decirtelo para que lo entiendas:  ” Alma de cantaro, que los móviles se han inventado para hablar por teléfono. Vale que  te mande mensajes, que te haga fotos, y que te grabe en vídeo, pero so imbécil escucha la música para ti mismo, ¿no te das cuenta que hasta suena mal?. ¡Ah! claro, que lo haces para vacilar. Pues si vacilas hazlo en condiciones y no con una mierda de móvil”.

Desde aquí apoyo el movimiento MEMPEC (Métete El Móvil Por El Culo), que aunque el movimiento es antiguo, hay que seguir intentándolo.

Métete El Móvil Por El Culo

Métete El Móvil Por El Culo

Fuentes: cacharrería, Mempec

12 pensamientos en “Los horteras también cambian.

  1. jajajajajajaajaja.. metete el movil por el culo xDDD y que logramos con eso??? que ya no se escuche, yo digo que ni asi por el volumen es bastante alto..

    naaaa no hagas caso.. al final, los sordos serán ellos XDDD

  2. jajajajajaj, esa gente suele tener dos moviles, asi, cuando le metes uno por el culo, se autollaman con el otro para que les vibre, jajajjajajajajj

  3. Haber tio estas llamando hortera con transistor a una de las imagenes k son icono del hip hop en sus inicios.Si me parece muy bien k t no estes agusto con noskien y nosekien mas pero documentate de las fotos men

    • (A ver, que me gusta meterme donde no me llaman…)

      Yo, que me gusta el hip-hop (en mi trabajo saben que lo mismo escucho a Mozart que a Violadores del Verso o al Koala), no me he sentido ofendido por el artículo de mosval. Ilustra lo que está contando y además, independientemente del significado original de la foto… ¡el fotografiado es un hortera! 😆 😆

    • Pues si te digo la verdad, no tengo ni puta idea de quien es el de la foto, si me lo dices tú aprendo algo más que me encanta.
      Además hablas de documentarse, me parece muy bien tu consejo, pero aplícate el cuento y mira la diferencia entre como has escrito tú “haber” y como lo ha escrito Reygecko “a ver”. Pero claro Reygecko es un tío bien documentado.

  4. Joer,pues con lo grandes y “Táctiles” que son los móviles últimamente a ver quien es el simpático que se autollama cuando haya rematado la increible proeza de meterselo en salva sea la parte…

    P.D.: Respecto al comentario anterior de la caligrafía del amigo Doh (simpática onomatopeya del Bueno de Homer,u Homero según el pais de visualización) es otro de los efectos secundarios de la moda de los moviles,a saber,el “pulgar en garfio” y una nueva modalidad de castellano el “Msgngeriense” con nunmerosas variantes según el país,la zona o incluso el barrio de procedencia (Monte Alto Rulez,pero neno Buahhhh)

Quita un poco de mierda de tu cabeza y dime algo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s