La huelga pactada


He oído que lo siguiente que quiere quitarnos el gobierno son los sillines de bicicleta... no sé si alegrarme o echarme a llorar...

Dicen que el próximo miércoles habrá una huelga general.

Ya…

Me molesta que me hayan rebajado el sueldo.  Me molesta que hayan tratado de calificar a los funcionarios como los responsables de esta crisis.  Me molesta que, cuando la dichosa crisis pase, los ricos sean más ricos y los pobres más pobres.  Me molestan muchas cosas.

Pero lo que más me molesta es que, además de todo eso, alguien sentado en la cima de la pirámide económica me llame imbécil.

Cuando veo que un gobierno formado por incompetentes pacta por primera vez en la historia de la democracia española los servicios mínimos de una huelga general, algo me zumba en los oídos.  Algo va mal.

¿Gobierno y sindicatos de acuerdo en eso?  Hmmm… como sigamos así, en la siguiente huelga general estarán de acuerdo también los empresarios.  Todos contentos y felices, venga.

Sigue leyendo