Un Simpson en el supermercado


Me encontraba yo en la cola del Mercadona (sí, ése que tiene una farola en todo el medio de la entrada a su garaje) cuando vi que la cajera cuchicheaba con un reponedor.  No les entendía qué estaban diciendo, pero por la forma de hablar y el gesto de la cajera señalando hacia una señora de unos 45-50 años que estaba al final de un pasillo pensé que se trataba de algún hurto.

Está en mal pasillo para robar… -pensé, porque era el pasillo de las conservas vegetales, lo lógico sería robar algo en el pasillo del jamón-

¿Se mudaron los Simpson a Pinto?

¿Se mudaron los Simpson a Pinto?

Pero poco después me di cuenta de que la cajera no la señalaba con el dedo porque sospechase de ella, sino por algo muy distinto…

La señora se acercó hacia la línea de cajas y pude comprobar con asombro que ¡tenía la piel completamente amarilla! 😯 No, no era «un ligero tono amarillo», era amarillo-amarillo.  Muy amarillo.  Vamos, color Simpson.

Ictericia

Un ejemplo de ictericia

A pesar de la mala educación que supone quedarte mirando a una persona, era algo casi hipnótico.  Nunca había visto a alguien de un color amarillo tan vivo paseando a mi lado. Al llegar a mi casa, busqué algo en internet y supongo que podría tratarse de un caso extremo de ictericia, porque el tono de la piel era bastante más amarillo que éste que pongo a la derecha.

Tan pronto como pude reaccionar, dejé de mirar a la señora.  Seguramente estará harta de que todo el mundo la vaya mirando y no me apetecía contribuir a eso.

Además, yo la entiendo.  Cada vez que voy a cualquier parte, no paro de oír comentarios del tipo «¡qué guapo!», «¡qué elegante!», «¡¡qué porte más atlético!!» y, la verdad, ya cansa… 😎

Fotos y dibujitos: Simsoncrazy, El rincón de Fali.

11 pensamientos en “Un Simpson en el supermercado

  1. jeje, mira que he ido veces a tu lado y ese tipo de comentarios que dices no los he oido jamas, jajajajaj alguno si que he oido pero del tipo … que alto! seguro que bebia mucho colacao de pequeño (a lo que nosotros deciamos, Señora, este nunca ha sido pequeño, jijijij)

  2. Soy tu pesadilla numero uno rey gecko. Jajajajajaja. Aquella que lleva contigo desde los 16 y que te conoció con ese bigotito tan mono. Quien soy?? Si, si. Huye que no vas a tener ciberespacio para correr. Muy chula la pagina, muy chulo los compis y muy chulo tú. Porque claro, sigues siendo tan irresistible como entonces.

    Te quiero. Besitos.

    • Sé quien eres, vaya si lo sé. Eres Adriana Lima. Mira que eres pesadita, ya te he dicho que yo soy muy feliz con soletegordo, que no tienes nada que hacer conmigo. No desesperes, seguro que encuentras otro supertiparraco como yo (bueno, un poquito peor) que te sepa dar lo que te mereces…

      P.D.- También me pasó con Gisele Bundchen, no sé por qué pero parece que soy un imán para las supermodelos brasileñas… 😎

  3. Siento darte unas muy malas noticias, pero las modelos brasileñas me escribieron diciendote que te borraban de su lista de hombres «macizorrosbuenorrosycañones». ¡Qué pena! Ya no estás en el mercado. Jajajajaja.

    Soyari, también me conocen por el apodo de «Agujero Negro», pero no es por lo que estás pensando y mucho menos tiene que ver con Chueca. Jajajaja. Pregúntale a la joyita del rey gecko.

    Besos.

Quita un poco de mierda de tu cabeza y dime algo: