Un visitante de este blog…


…tiene ESTO en su casa, que lo he visto yo y por eso le saqué la foto.  ¿Serás capaz de adivinar quién?


La solución, en el “Leer más”. 😎

Pues sí, el afortunado poseedor de semejante artilugio es Chuchi.  Querido amigo Chuchi, ¿para qué quieres ese artilugio SI TÚ NO BEBES ALCOHOL? 😉

Por eso es visitante de este blog: es carne de psiquiatra.

P.D.- Si te pareció chula la foto del artilugio, AQUÍ hay otra.

14 pensamientos en “Un visitante de este blog…

  1. Joder con el reygecko; macho, yo no saco la vaselina que tienes en tu casa. Con la casa que tengo y va el tío y pone la foto del abridor, en vez de poner la de la tele.
    Pues nada, compré un botellero con una figura de madera muy bonita, abrzando la botella y en la misma tienda tenían esos abridores; me pareció curioso y la que por aquel entonces era mi novia insistió (mosqueante).
    A todo el mundo le hace mucha gracia; la verdad es que es un buen pollón y la madera tan lisita… igual algún día termino en el “lado oscuro” quién sabe.

  2. Creo que la mayor parte hemos pensado en una sóla persona… ¡¡¡¡ELGARRO!!!! ….. Qué triste la fama que te hemos dado (¿o te la has ganado? 😉 ). Pero lo peor con diferencia es…. ¿¿¡¡Quién coño me ha votado a mí??!!…. Si a mí la madera no me va, donde esté el metal…..

  3. Cuando vienen visitas femeninas las das el “abridor” para que se abran el botellín ellas mismas y ves con qué vigor empuñan, con qué firmeza… uff, ¡qué calor!
    Por cierto, reygecko, se me olvidó que me lo pediste; cuando quieras te pasas a por él; no me acordaba que me dijiste algo de la edad, la falta de erección, tu churri, mantener el encanto o no sé qué.

  4. Cuando he visto a mi hermano me he temido lo peor! Entre tantas armas y utensilios militares, es fácil esconder este tipo de cosas 😛

  5. ¡¡Seguro, seguro que es de Mosval!! No por lo que afecta a la parte delantera (que es la que más utiliza con frecuencia para su uso), si no por la utilidad metálica de la parte posterior. ;), con lo cual, el placer que le proporciona agarrar el extremo redondeado le convierte en un autentico consumidor del jugo de cebada. 🙂

Quita un poco de mierda de tu cabeza y dime algo:

