Rodeados de talento


Sin apreciarlo, vivimos rodeados de gente con talento.  Es cierto que son franca minoría, pero eso no quita valor a lo que digo.  Al revés, cuando encuentras alguien así es una recompensa, como un poco de aire fresco en una habitación viciada por el humo.

Y estoy convencido de que el lugar de encuentro no aumenta las posibilidades de que éste se produzca.  Es decir, no creo que tengamos más posibilidades de encontrarnos con alguien así en el museo del Prado que en el supermercado del barrio.  El talento aguarda donde menos te lo esperas.

De no ser por Recortes, mi precioso perrillo, seguramente nunca habría conocido a Jesús (para vosotros, don Jesús David García; para mí, el dueño de Danko, el perro labrador con más paciencia del mundo).  Se trata de un tipo amistoso, de conversación agradable y con esa luz del talento en la mirada que brilla especialmente cuando habla de lo que él mejor conoce: el cine.

Espero Estoy convencido de que más pronto que tarde oiremos hablar de él.  Pero hasta que eso ocurra, podemos entretenernos con las creaciones del que parece ser otra de esas personas especiales, Iván Ruíz Flores.  Jesús me habló de él, espera que trabajen juntos.

No dejes de ver esto, realmente merece la pena:

Seguro que te ha gustado.  Al menos a mí me encantó.  Pues ya ves, lo ha hecho un tipo desconocido (no en su mundillo, pero si le pregunto a mis vecinos, me juego la paga extra -gracias por quitármela sr Rajoy, no sabría qué hacer con tantísimo dinero- a que nadie le conoce) con pinta de perroflauta que salió de Fuenlabrada, ¿quién lo iba a decir?

¿Te has quedado con ganas de ver más cosas suyas? Pues mira, mira…

Tengo muchas ganas de ver lo que estos dos pájaros serán capaces de crear juntos.   Y están aquí, rodeándome.  ¿Ves cómo resulta estimulante tratar de descubrir a esas personas con talento? Seguro que tienes alguna cerca.  emoticono-gran-sonrisa

P.D.- Si quieres saber más sobre este director, puedes ver cosillas AQUÍ o AQUÍ.

2 pensamientos en “Rodeados de talento

  1. Pingback: Hipermetropía vecinal | En vez del psiquiatra...

Quita un poco de mierda de tu cabeza y dime algo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s