De perroflauta a nihilista


¿Y tú? ¿De qué color ves la vida?

Tras haber apoyado al movimiento 15-M de forma activa durante más de un año, algo de lo que me siento profundamente orgulloso, el pasado mes de julio decidí abandonar.  Ya no puedo más.

Estoy aburrido de ver cómo la gente sólo se mueve cuando les afecta directamente a ellos, sin tener la más mínima empatía hacia los problemas de los demás.

Me rindo.

Ahora sí, creo que la partida está perdida.  Estoy convencido de que el futuro que espera a las gentes de este país es más negro que el ojo del culo de Obama.  Ya no veo solución.  La sociedad en la que vivo está tan corrupta que no hay medicina que arregle este estropicio.  Y la verdad es que ya no me preocupa demasiado, o eso intento.

Pero lo cierto es que el 15M me ha cambiado.  Supongo que no soy el único.

¿En qué me ha cambiado? Hmmm… intentaré hacer una lista:

  1. Ya no me muevo por nada.  El nihilismo corre por mis venas.  Por supuesto, tampoco me muevo aunque el hachazo me afecte a mí directamente.  Incluso me permito cierto cachondeo cuando me invitan a movilizarme…😛
  2. Ahora me planteo la legalidad, perdón, quise decir LA JUSTICIA de muchos desahucios.  Antes de mi “despertar” 15emero ni siquiera me plantearía nada: si alguien no paga su hipoteca, pues que le echen a la calle y listos.  Ya no pienso así.
  3. No soporto ver los informativos telediarios (me niego a llamar “informativos” a esos engendros).  Me dan la sensación de pretender manipularme.  Será cosa mía, claro, paranoia…
  4. Lo mismo me ocurre con la prensa.  Ahora me informo EXCLUSIVAMENTE por internet.  Aunque, la verdad, cada día me intento informar menos, porque sólo consigo cabrearme.  Y no quiero cabrearme.  ¿Para qué, si no voy a movilizarme?
  5. Muy relacionado con el punto anterior: dado que no pienso movilizarme por nada ni por nadie, he cesado mis críticas en público a cualquier tipo de… ejem… digamos a cualquier tipo de “medida impopular”.  Yo no saco ninguna conversación sobre esos temas y, si alguien de mi entorno lo hace, yo me limito a escuchar.  Insisto: no creo que deba criticar algo contra lo que NO pienso movilizarme.
  6. A su vez, muy relacionado con el punto 5: mi enfado se ha trasladado.  El año pasado, también a principios de este año, mi cabreo estaba claramente enfocado en nuestros gobernantes y su mierdera forma de hundirlo todo.  Ahora, por el contrario, mi cabreo se centra en la gente, los borregos como yo, que no se mueven aunque se vean en la puta calle, perdiendo todo tipo de derechos que costó mucha sangre adquirir.
  7. Por último, pero no menos importante, está el tema de mi visión catastrofista de esta sociedad.  Y no sólo la española, sino algo mucho mayor, a escala planetaria.  La escasez de recursos, la energía, el medio ambiente… sólo puedo imaginar un futuro distópico que, la verdad, no resulta nada apetecible.  Ingenuo de mí, pensé que ese destino podría cambiarse uniendo las voluntades de muchos millones de personas en todo el mundo.  ¡Qué ingenuo!

Seguro que me olvido de muchas cosas, pero el nihilismo que mencioné nada más empezar tiene su efecto tranquilizante: me la suda.  Tengo mi conciencia tranquila.  Yo lo intenté.  Y no me refiero a ir a cuatro jodidas manifestaciones y criticar al gobierno en el trabajo.  Yo lo intenté.

Ahora ya podemos irnos todos a la mierda.  Estoy seguro de que habrá un buen pedazo también para ti, querido lector.  ¡Salud!

11 pensamientos en “De perroflauta a nihilista

  1. Welcome to the real world…que diría un tal Morfeo en cierta peliculilla.Entraste en Matrix,pero el sólo te mostró la puerta,tu decidiste cruzarla.Ahora la madriguera de conejo ha hecho que la Matrix no sea lo mismo que antes,y que la realidad supere a la ficción…o algo así
    Yo también lo dí todo ese año de la misma forma,y me ha pasado exactamente lo mismo,es mas,salí apaleado(no literalmente) y hasta quedé mal,pero como tu dices,ya me la suda.
    Ahora nos quedan los restos,la conspiranoia y ver corruptos por todas partes,aunque tenemos algo bueno,lo que hicimos lo hicimos con gusto y por una buena causa,eso no nos lo quita ni Dios.
    Y la cantidad de amigos que hicimos,y los cambios en la forma de pensar,de actuar etc
    No es que esté todo perdido,es que la gente sigue dormida,y no quiere despertar ni a ostias.
    Es un asqueroso conformismo aunque nos despojen de nuestra humanidad,ver como le quitan todo a tu vecino y en lugar de ayudarle comentarlo con la vecina cotilla como si fuera un programa de televisión.
    No es que no nos afecte lo que pase a partir de ahora(que nos afectará,garantizado) es que ya no hay remedio.La mal llamada “crisis” es política,pero los políticos no la arreglan ni quemando el país.Y en el resto del mundo se irá viendo poco a poco como caen los mercados sin poder hacer nada,ya que al resto del mundo se la suda mientras no le pase a ellos,y aunque les pase,también.
    El barco se hunde,pero nosotros contentos porque al menos intentamos arreglar el agujero aunque fuera del tamaño de medio barco.
    Orgullosos de haber cumplido con lo que nos propusimos y habiendo hecho todo lo que pudimos,ahora queda en manos del destino lo que venga,eso sí,que no se diga que no lo intentamos,joder!

    PD:Venga una birrita para acompañar ese pedazo de mierda que me toca….Salud!

    • Normalmente alivia comprobar que uno no es el único que “padece” una determinada sensación. En este caso no siento ningún alivio, significa que la batalla la han ganado (o, al menos, la están ganando estrepitosamente) los poderosos.

      Pero tienes razón en eso: hicimos lo que pudimos. Ahora, como la orquesta del Titanic, podemos seguir la fiesta mientras el barco se hunde. Disfrutemos de lo que nos quede… mientras quede algo.

      Saludetes.😀

  2. Es así, la gente sólo se mueve cuando les afecta a ellos. Ahora en los hospitales están cagados. Ahora sí quieren movilizarse, porque ven su culo peligrar. Y no hablo del desmantelamiento de la princesa.
    Cuando a los eventuales nos han puteado, no han luchado por nosotros. No les importó que nos tuvieran cambiando de servicio (un día en neurocirugía y otro en oncología), que nos desprogramaran y estuviéramos días y días sin librar, que no cobremos trienios, que nos quitaran pagas y que las supervisoras nos exijan más en el trabajo que a las que son fijas.
    Ahora queréis que todos participemos en los encierros y en las protestas. ¿Es lo que llamáis compañerismo?
    Cuando llevo años viendo cómo la gente sale a las 14 en vez de a las 15. Ocultando camas y mil cosas más. Iros a la mierda. Tenéis lo que os merecéis, panda de vag@s. Ahora ya es tarde. Y lo peor es que vamos a acabar a hostias.

    • Comparto plenamente tu cabreo, Serena. Lo triste es eso, que lo comparto. Ya no me quedan ganas de seguir luchando. Han ganado. ¡Que comience la merienda de negros!

      P.D.- No, no tengo ganas de buscar una frase más políticamente correcta. Además, no se me ocurre ninguna que signifique lo mismo.

  3. Pues sí amigo. No es triste ver lo que hacen políticos, poderosos o gentuza de esa calaña sino ver la sumisión global del pueblo llano incapaz de sentir empatía por nadie que no sea de su entorno cercano (y a veces ni eso), el egoismo general, ni los que tienen hijos luchan por su futuro… Penoso, pero así somos.
    P.D.: Yo llevo meses sin ver telediarios ni páginas de información en Internet, llegó un momento en el que me estaba afectando mucho.

    • Casi año y medio llevo sin ver 15 minutos seguidos de cualquier telediario. Al igual que te pasa a ti, a mí también me estaba afectando demasiado. Y, además, me sentía profundamente manipulado.

      Prefiero jugar con mi perro.😀

  4. Se puede culpar a los medios de “desinformación”,a los “burríticos”,a la banca,al mercado etc…
    Pero la puta realidad es que hemos dejado tanto que nos hagan,que ya ni sabemos hacer,y cuando algun@s lo intentan nosotr@s mism@s señalamos y ridiculizamos a los que lo hacen.Sí Reygecko,han ganado,pero se lo han currao que te cagas.
    Desde que nacemos nos enseñan a pensar y a hablar como ellos quieren,pero la culpa es nuestra por dejarnos manipular.
    La única solución posible a todo esto es dejar de consumir,rebelarse y dejar de usar todo el sistema….cosa que parece imposible,y visto lo visto,lo es.
    El ser humano es un virus tal y como vivimos ahora,lo mejor es meterse un chute y todos al carajo,que los animales hereden la tierra….XD (es como la frase aquella de Jurassic Park pero a lo bestia).
    Que dejemos de existir pero sin cargarnos el entorno,aunque para eso se podría hacer otro blog con las payasadas y mentiras como lo del calentamiento global por CO2 jajajaja manda webs,si un sólo volcán en erupción expulsa mas CO2 de una vez que todos los coches del mundo en toda la vida que llevan,y hay muchos,pero muchos al añoO_o
    En fin,feliz fin de 2012 (y que coño,del mundo jajaja putos Mayas)
    Agur
    Un perroflauta….

  5. Te dire algo amigo. Tu crees que has perdido, pero te equivocas, te equivocas y te equivocas. Has ganado, has ganado una cosa barbara, lo que pasa es que no lo ves. Te sigue pasando lo mismo que te venia pasando de antes. Antes eras un imbecil que no se daba cuenta de lo estupido que era, y ahora sigues siendo un imbecil que no se da cuenta de lo que acaba de ganar.

    ¿que has ganado? te preguntas ¿verdad?
    Pues tu mismo lo acabas de decir, dices que ya no ves la TV.

    !No ves la TV!
    !No ves la TV!
    ¿te parece poco lo que acabas de ganar?

    En verdad, en verdad te digo que la TV es el medio de manipulacion mas grande que existe. Ella, a golpe mensajes (subliminales en la mayoria de los casos) nos dice constantemente:
    – Como debes de vestir para ser alguien
    – Como debes de hablar para ser alguien
    – Que debes de comer para ser alguien
    – Que debes de consumir para ser alguien
    – Que hobbies debes de practicar para ser alguien
    – De que te debes de reir para ser alguien
    – De que debes de llorar para ser alguien
    – Como debes de amar para ser alguien
    – Que debes de criticar para ser alguien
    – A quien debes de señalar para ser alguien
    – A quien debes de adorar para ser alguien
    – Cuando, como, donde, porque y para quien debes de trabajar para ser alguien
    – Que estilo de vida debes de llegar para ser alguien
    – Que marca de tales cosas debes de comprar para ser alguien
    – Como debes de proceder para ser alguien
    – Que debes de tomarte para ser alguien
    – Como debes de relaccionarte para ser alguien
    – Como debes de saludar para ser alguien
    – Como debes de vivir para ser alguien
    – Como debes de buscarte la vida para ser alguien
    – Que debes de estudiar para ser alguien
    – Que papeles debes de rellenar para ser alguien
    – Como debes de dirigirte a las personas para ser alguien
    – Que conversaciones debes de tener para ser alguien
    – Que objetos debes de poseer para ser alguien
    – Que debes de hacer en navidad para ser alguien
    – Que debes de hacer en semana santa para ser alguien
    – Que debes de hacer en los cupleaños para ser alguien
    – Que debes de hacer el dia de las elecciones para ser alguien
    – Que debes de hacer en el trabajo para ser alguien
    – Que debes de hacer en las manifestaciones para ser alguien
    – Que debes de leer para ser alguien
    – Que debes de escuchar para ser alguien
    – Que debes de decir para ser alguien
    – Como debes de mirar para ser alguien
    – Como debes de actuar para ser alguien

    En verdad, en verdad te digo que la gente se pasa todo la vida buscando la manera de poder ser alguien, solo unos pocos lo consiguen, ellos son los mas desgraciados. Porque cuando por fin creen haber conseguido ser alguien en la vida se dan cuenta que ese alguien no se corresponde con ellos. Entonces se dan cuenta que todo el camino recorrido para llegar hasta ese alguien no ha servido para nada porque no sienten a ese alguien como un alguien personal, sino mas bien como un alguien lejano, un alguien que para nada se corresponde con ellos mismos. En verdad, en verdad te digo que ellos creen tener personalidad, ellos creen tener mas personalidad que tu, y la pueden tener. Pero lo importante en la personalidad no es la cantidad sino lo personal que esta sea. Tu puedes tener una personalidad tipo (cualquier famoso) muy fuerte, pero NO es tuya, por tanto no es personal, por tanto eso NO es personalidad. Y se dan cuenta de que no son NADA, esto es lo que pasa por haberte tirado toda la vida haciendo lo que te dictan por la tele, la radio, internet…

    Yo se de quien ha llegado a conseguir lo que dice la TV pero ahora se dan cuenta que su vida es una puta mentira. Que no eran ellos mismos. Que creian estar haciendo lo que su corazon dictaban y ahora descubren que lo que han estado haciendo toda su vida no se lo estaba dictando su corazon, sino un anuncio de TV. ¿y ahora que?

    En su novela Fight Club, Palahniuk hablaba de esto.

    Tu dices que la gente no reacciona porque estan atontados. Te equivocas, claro que saben lo que pasa, claro que saben que se la estan metiendo floja, claro que hacen con ellos lo que quieren. Y lo saben. Y… entonces ¿porque no hacen nada?

    ¿porque no hacen nada?
    Yo te lo dire, PUES PORQUE TIENEN MIEDO.
    Pero no te equivoques amigo, no tienen miedo del jefe, ni de la policia, ni de los politicos ni del sistema. Tiene miedo DE ELLOS MISMOS. Porque saben que su vida es una puta mentira, han construido su vida sobre una mentira, sobre un sistema de mentira, y ahora se dan cuenta que su vida es mentira….. ¿y porque no destrozan y echan abajo esta mentira?
    Pues muy facil:
    IMAGINA: Imagina que te has construido toda tu vida sobre una mentira. Tus estudios son una mentira inducida, tu trabajo es una mentira impuesta, tu matrimonio es una mentira formalizada, tus hijos son una mentira juridica… y vale. Vale que te has dado cuenta que has basado toda tu vida en una mentira. Y piensas “bien, metamosle fuego pues a esta mentira”. Perfecto, pero…. puesto que tu vida ha sido construida siguiendo unas pautas que son mentira, si le metes fuego a esas pautas….. ¿QUE SERIA DE TU VIDA?

    IMAGINA; Imagina que estas en un hospital con la respiracion asistida, y te has dado cuenta de que realmente no eras tu el que respiraba por si solo sino que era la maquina la que respiraba por ti !vaya mentira verdad! Pues bien, que hacemos ¿le metemos fuego a la maquina? ¿la destrozamos?… ¿la desconectamos? Venga !hechale huevos mariconazo!

    hechale huevos y desconecta la maquina.
    ¿son todos unos cobardes verdad?
    ¿porque no luchan?
    ¿porque no se revelan?
    ¿porque no se manifiestan?
    ¿PORQUE NO DESCONECTAN LA MAQUINA?

    ¿porque? ¿porque? ¿porque?

    Pues porque NO pueden, NI quieren. Porque de caer este sistema, su vida se quedaria desnuda. Ellos no pueden mandar a la porra el sistema porque lo necesitan. Son incapaces de salir de este. Mejor dicho, son incapaces de buscar calor y cobijo fuera de este. Son incapaces de sobrevivir sin el sistema, por eso luchan por formar parte de el. !me casare con un funcionario! dicen muchas mujeres. ¿Porque? porque ven en un funcionario una pieza maestra del sistema y junto con el cual, mientras el sistema no caiga, ellas sobreviviran. Tienen miedo de vivir al margen del sistema, por eso alaban a los que tienen un buen sitio en ese sistema, y luchan y se dan navajazos traperos por un sitio en el sistema.

    De verdad, de verdad te digo que si cayera el actual sistema, la gentuza de este pais no serian capaces de sobrevivir ni 72 horas. O por lo menos no podrian ser capaces de sobrevivir sin amargarse. Y nadiee quiere amargarse !verdad!

    En verdad, en verdad te digo que la gentuza en este pais esta tan hecha polvo que con que, simplemente, le cambies el color del envase de su marca favorita de gel de ducha, se encontrarian tan perdidos que so sabrian ni como lavarse.

    Se llama distorsion. Pasa cuando despues de años y años de rayos hertezianos desde sus TVs a sus cerebros este esta tan tostado que no saben distinguir ni el norte.

    Te pondre un ejemplo, antes cualquiera de ellos vacilaba de que sabia llegar a cualquier sitio sin necesidad de comprarse un mapa de carreteras, te decian “a mi no me hace falta mapa”. Buenos, pues llega, se comercializan los GPS y ahora los ves usando el GPS para ir de su casa al supermercado del barrio mientras te dicen orgullosos “buaahhh con mi peazo de movi que me he comprao y este programita ez que hay que zer mu tonto pa perderse”. Los conozco que hasta lo usan para ir de su casa al trabajo, el mismo trabajo que llevan toda la puta vida yendo alla cuando decian no necesitar ni mapa.

    Cada dia mas imbeciles porque el sistema los hace. Y ellos se dejan hacer por el sistema porque NO CONOCEN OTRA MANERA DE VIVIR FUERA DEL SISTEMA y porque HAN BASADO TODA SU VIDA EN EL SISTEMA.

    Y es entonces cuando entras tu en escena, ellos te reconoceran a la primera de cambio, lo huelen a kilometros “he aqui el tipo nihilista que pasa de todo” y piensan ¿como es capaz el hijo puta este de sobrevivir al margen del sistema?

    Porque saben que eres de los que se visten de aquella manera NO porque lo haya puesto de moda una multinacional dicografica, sino porque realmente te da la gana. Llegados a este punto, dos opciones:
    Opcion1 – Acachas la cabeza y entristeces (entonces ellos se rien, se enorgullecen y piensan “chaval/a eres tonto ¿acaso te creias el listo que sobreviviria fuera del sistema?)

    Opcion2 – Levantas la cabeza y ries (entonces es cuando revientan.)

    Revientan por que ven en ti a un tio/a que es capaz de sobrevivir sin comerle el nabo al sistema. Entonces eso confirma que existe vida fuera del sistema. Que se puede conseguir ser feliz pasandose al sistema por el forro de los cojones. Por tanto la conclusion es sencilla, SI ELLOS VIVEN CHUPANDOLE EL NABO AL SISTEMA, NO ES PORQUE EL SISTEMA SEA INFRANQUEABLE, SINO PORQUE ELLOS SON UNOS DESGRACIADOS. Por tanto descubren que fracasaron en la vida.

    Fracasaron estrepitosamente. Aunque el tio sea ingeniero y su mujer medica, ganen 5000€ y tengan un piso de doscientos millones. Porque al final, ellos ganaran mas que tu, pero el lunes a las 7 deben estar trabajando o el sistema les robará sus privilegios.

    Pero tu NO, colega. Tú eres libre. ¿sabes lo que digo?
    Tu puedes el lunes ir a trabajar, o puedes irte con la bici o puedes levantarte, pegarte un peito y volverte a acostar otro ratito (aunque te recomiendo que no te acostumbres a esto ultimo).

    Si no tienes trabajo recuerda ¿te acuerdas cuando tenias trabajo y los domingos por la tarde eran tristes porque sabias que se acababa el finde? Pues bien, como ahora no trabajas, pues puedes acostarte tarde.

    Y al que te diga, sin trabajar NO se puede vivir, contestales “pues yo no trabajo y sigo vivo”. !A chuparla!

    Lo que estan es acojonados porque ahora les toca el turno a ellos y buscan ayuda pero saben que no se la daras porque:
    1. Ellos no te ayudaron a ti cuando el que estaba en el 15-M eras tu, el que lo estaba pasando mal eras tu)
    2. Tanto tiempo sin que nadie te ayudara ha conseguido que encuentres la manera de ser feliz sin necesitar ayuda.
    3. Eres un siverguenza (es lo que pasa cuando te ves abocado a robar)
    4. Tienes poco que ganar y nada que perder
    5. Te la suda

    Y lo mas importante
    !ERES UN NIHILISTA!

    Bienvenido a la comunidad. No estas solo. Como tu somos ya millones, y cada dia mas.
    Espero que en estos dos años y pico hayas descubierto las ventajas del nihilismo y de haberte ganado la aptitud que tienes. Descubre hasta donde puedes llegar desde el mismo momento en que te la empieza a sudar todo.

    NO VAYAS A VOTAR, y di con orgullo PASO DE VOTAR, como del futbol las teleseries y cualquier cosa que suponga estar mas pendiente de los demas que de mi mismo. Recuerda que las estrellas de cine o de la musica o la literatura etc. son estrellas porque tu les cedes tu calor adorandolas y hablando todo el dia de ellas. Te estas robando calor a ti mismo para darselo a ellas y despues te cabreas porque ellas no se acuerdan de ti en navidad (pero mira como tu si que te acuerdas de ellas). A partir de ahora TU DIOS ERES TU. Y los que caminen junto a ti.

    Respetaras sus opiniones pero no perderas el tiempo escuchandolas, y mucho menos pensando en ellas. Jesucristo para los putos cristianos, Mahoma para los moros de mierda, y el resto de dioses para su puta madre. Tu no tienes dios. Tu eres dios.

    TU ERES DIOS.
    TU ERES DIOS.
    Tu NO estas por encima de nadie, ni falta que te hace estarlo porque, recuerda, que no necesitas a nadie. No pisotearas ni te dejaras pisotear.

    Adoraras a la ley del minimo esfuerzo. Si alguien en la calle te insulta, y aunque puedas partirle el careto, haz rapida y eficientemente un calculo mental de energia, calcula cuantas calorias gastarías partiendole la cara, si el resultado es igual o menor al necesario para mover los labios, decir riendo “paso de ti” y largarte, entonces partele la cara. Si por el contrario el gasto energetico fuera mayor, entonces ya sabes lo que tienes que hacer.

    ¿y ahora que?
    Pues, simplemente, darte cuenta que:

    1. No es mas feliz el que mas tiene sino el que menos necesita. A partir de ahora tu objetivo no sera aspirar a ganar mas (no chupes pollas ni te mates a trabajar buscando el escenso pues solo beneficiaras al jefe, no te rebientes el tarro estudiando pues solo beneficiaras al profesor o empresa que imparte el curso). A partir de ahora tu objetivo sera ir a menos, ahorrandote hasta el ultimo centimo (por ejemplo, una cervecita del bar en la calle, NO, mejor una lata de cerveza del mercadona en la puerta del bar. El camarero que se calle la boca, porque el bar sera suyo, pero la calle es de todos). La comida del mercadona en un parque cuando salgas de viaje, nada de restaurantes. Los pantalones del mercadillo, las peliculas videojuegos discos programas… piratas. Descargalos por internet. Busca hobbies que no valgan dinero y que te hagan feliz. El deporte, tocar un instrumento o la informatica son de los mas baratos (aunque no te lo creas, eso si, siempre y cuando pases de cosas de marca y/o originales)

    2. No necesitas a nadie para ser feliz. Vale que trabajar hay que trabajar, pero si has cumplido a rajatabla el punto uno, comprenderas que no te hace falta trabajar tanto como un medico ni aunque ganes veinte veces menos que él. Asi que, a partir de ahora, tu mejor salario sera el tiempo libre. Aun asi, intenta buscar la manera de no trabajar. Yo te recomiendo la Renta Basica Universal (e incondicional, solo vale la incondicional e integra), pero si no la aplicaran (cosa la cual tampoco te mataras a defender) hay otros instrunstrumentos y maneras de no trabajar. No te comas el tarro si estan bien o mal o quienes las pagan. Recuerda, ahora eres un nihilista. Ademas, te la pagan ellos, y si ellos no estan de acuerdo con que te paguen tus necesidades, pues ya saben, este es el sistema que hay, si no les gusta !que lo cambien! jajajaja (curioso verdad, ahora las cosas que antes te cabreaban se vuelven a tu favor).

    3. Intenta ser dependiente del menor numero de cosas posibles. Di NO a las drogras. O mejor dicho, di NO a los camellos y a los que viven de que seas tu el que acabes pegando un tiron al bolso de una vieja o chupandole el nabo al jefe o trabajando como un mulo para pagarte la dosis, la china…. si quieres drogas solo aquellas que puedas autoproducir tu sin depender de nadie y siempre que las produzcas tu.

    4. Viajar, viajar y mas viajar. Pero no a Roma, ni Paris ni pollas en vinagre. Hotelitos, restaurantes, museos… a la mierda. A la mierda lo que valga dinero. Si te vas con 500€ de viaje intenta gastar lo menos posible, solo gasolina y comida. Campings a la mierda, alquileres a la mierda, pensiones a la mierda. La comida un bocata de latas de caballa del mercadona en el parque. Recuerda, lo importante es ser feliz el mayor tiempo posible, asi que mejor un mes de viaje en plan nihilista que una semana en un hotel de lujo.

    5. Quien te diga que piso tienes en mente pensado comprar o alquilar, directamente dile que se meta los ladrillos por el culo. Si se rien de que sigas viviendo con tus padres riete con ellos. Y cuando se hayan cansado de reir contestales tu partiendote el culo de risa “¿y sabeis jajaja que es lo mejor jajajaja de todo jajaja? Que como no necesito pagar ni hipoteca ni alquiler jajajaj NO TENGO QUE TRABAJAR jajajajajaja”. Si tu padre te hecha de tu casa, te recomiendo una furgoneta para vivir. Metete en fors de caravaning, quedaras asombrado de la de inventos que hay ya hoy dia y de como los sistemas solares fotovoltaicos han avanzado. Recuerda que tu necesitas poco.

    6. Y lo mas importante. NO ESTAS SOLO. Tendras que hacerlo solo, eso si, pero te garantizo que no estas solo. Somos ya millones aunque no lo creas. Te garantizo que el BCE y el FMI estan temblando, el movimiento hippie occidental se esta fraguando y lo saben. Y esta vez no bastara con drogas y cuatro roqueros de mierda para acabar con nosotros. Porque nosotros lo sentimos de verdad.

    Tarde o temprano acabaras encontrandote con nosotros. Un dia cualquiera, en mitad de ningun sitio, con tu furgoneta perdido en mitad de un camino en medio de la nada, seremos nosotros los que te encontraremos a ti. Puedes estar seguro. Las cosas buenas no se buscan, te buscan ellas a ti, pero tienes que lanzarte, ser tu el que de el primer paso. Y si te declaras nihilista. Enorabuena!!! ya has dado el primer, mas duro, e importante paso.

Quita un poco de mierda de tu cabeza y dime algo:

