Minutos musicales


Quienes me conocen saben que me gusta poner música aleatoria en mi reproductor.  Así que no tiene nada de raro pillarme escuchando una canción de Nino Bravo seguida por otra de Metallica y, después, otra de Vanexxa o un concierto de Bach.

Pero por alguna razón (¿quizá la tenue esperanza que tenía en la humanidad ya se terminó, y solo espero el momento en que todos nos vayamos al carajo?) últimamente me gusta escuchar algunos grupitos metaleros… digamos… hmmm… ¿extremos?

Aquí algunas muestras de los que escucho mientras trabajo a solas (si le pongo esto a mi compañero, que sólo escucha música clásica, lo fulmino).

La música, según pienso, no debe ser tomada como un puto equipo de fútbol: lo mejor único bueno es lo que me gusta a mí, lo demás es un cagarro.  Así que, si te quieres entretener con grupos que (probablemente) no hayas escuchado nunca, aquí te dejo unos cuantos.

En primer lugar, otro grupo de Viking Metal.  Sí, me gusta el Viking Metal, ¿pasa algo?

Seguimos por la recomendación de un compañero de la ambulancia, Dimmu Borgir:

Ahora algo muy distinto que conocí siguiendo el enlace del compañero lestat546, un habitual por aquí.  Nada menos que Aldious,  un grupo femenino de power metal japonés.  (Hay que darles un minuto de confianza, merece la pena)

Y para que no se diga que sólo miro fuera de la piel de toro, aquí va otro grupo que me dijo mi compañero Moisés.  Son cañeros, muy cañeros.

¿Qué opinas? Podría ser peor, ¿no? Anda que si me da por escuchar los temazos de Alejandro Sanz…

Un pensamiento en “Minutos musicales

  1. El metal…siempre me ha ayudado a sobreponerme a ese sentimiento de impotencia por no lograr que el mundo deje de ser una caricatura de mierda, aunque yo soy un poco más clásico.🙂

Quita un poco de mierda de tu cabeza y dime algo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s