Paradojas perrunas


¿Tu perro es feliz?

Ahora que tengo perrito (maldita sea, tengo que sacar tiempo de algún lado y hacer un artículo chulo sobre él) veo chuchillos por todas partes.  Internet no es la excepción, claro.

Y navegando por la red, me encontré con el mejor cómic que he encontrado sobre perros, personas y lo intrincado de su relación.  El cómic es ÉSTE y me he permitido traducirlo al español, aunque se entiende muy bien en inglés.

¿Quieres verlo? Pues sigue leyendo.

P.D.- Pedí permiso al autor para traducir el cómic, pero no me contestó.  Supongo que quien calla otorga…🙄

P.D.2.- Vuelvo a tener mucha mierda en la cabeza.  Parece que, pese a mi poco nulo tiempo libre, tendré que seguir vomitando diarreas mentales en este blog, por algo se llama como se llama, ¿no?

Foto de la cabecera vista AQUÍ.

6 pensamientos en “Paradojas perrunas

  1. Me encantó!! Yo siempre tuve perro, hace 3 años murió y durante todo ese tiempo no quise más. Este año he adoptado 2 perros y vuelvo a estar encantada, aunque a veces te sacan de quicio pero son lo mejor🙂
    A ver cuando nos enseñas a tu perrito, estoy deseando verlo.

  2. Personificamos sin querer a nuestros amigos caninos (En mi caso es como mi hijo y es español porque nunca se irá de casa🙂 ) y ellos no son capaces de entender nuestros pensamientos, de hecho no entienden la mayoría de lo que les decimos, pero son capaces de dar el amor más puro que existe y de forma incondicional.

  3. Los humanos no podemos parir perros,así que de momento todos son adoptados😄
    Y tras esta aclaración,quisiera decir que yo también tuve un “hermanito”,al menos así lo consideraba.
    El era mi hermanito pequeño,y nació en 1991,se fué de este mundo en 2005 pero durante todos esos años mi vida cambió.
    Ya no era responsable sólo de mis cosas,tenía un hermanito al que cuidar y enseñar (o por lo menos intentar) nuestras costumbres.Aunque nunca aprendió,la verdad,es lógico,es otra raza,otro tipo de pensamiento pero lo que sí es cierto,es que son seres que han venido al mundo para amar incondicionalmente.
    Todavía recuerdo sus lloriqueos,sus risas(sí,los perros se ríen),sus lametones y su calorcito cuando entraba por las noches en la cama a mis pies,y me los lamía jajaja
    Si tienes un ser de estos junto a tí,dále lo mejor de tí,no dudes que siempre recibirás mas de lo que das y nunca,nunca se enfadará contigo.

Quita un poco de mierda de tu cabeza y dime algo:

