#12M15M


Hace unos días, mis compañeros perroflautas pinteños, con ocasión del próximo aniversario del nacimiento del 15m,  me ofrecieron participar en un vídeo.  Debido a un montón de dificultades personales y profesionales que no vienen al caso, no participé.

Ahora, viendo el resultado, puedo decir que será una de las decisiones peor tomadas de mi vida…

8 pensamientos en “#12M15M

  1. Emotivo, impactante, directo, sincero, esperanzador, concienciador, conmovedor, clarificador, motivador, aglutinador, activador, sensibilizador, auténtico… ¡bravo!
    Si hubiera salido en él un tipo tan feo como tú no habría quedado tan bien así que tranquilo ;-)

  2. eyy tío,no te preocupes,a tod@s nos pasa alguna vez,pero aún puedes hacer muchas otras cosas y esas que ya se han hecho,aunque no participaras las hace tu gente,y eres parte de ello.Cuando he visto Pinto estos días en las noticias me acordaba de tí así que ya participas en la vida de gente que ni conoces.Toma lo positivo y a dar caña,que quedan muchas piernas que “romper” upsss cabezas quiero decir…”concienciar” coño! que me lío XD
    Tod@s somos 15M tod@s somos 12M abrazos

    • Gracias. :)

      Yo he llorado viendo este vídeo. Supongo que es porque conozco a muchos de sus integrantes y sé que alguno está pasando por una situación desesperada. Y eso me afecta mucho.

      Maldita sea, ¡¿cuándo saldremos a la calle con antorchas?!

      • Creo que saldrán dentro de unas semanas, más o menos coincidiendo con que el Madrid gane la Champions… pero será coincidencia no vayas a pensar mal

      • Pues ahora que lo dices….con antorchas no sé pero lo de ir a la calle seguro,como siga así la cosa no me va a quedar otra.Y encima el gobierno saca los presupuestos del 2012 y pese a las 10 enmiendas obtiene mayoría.O sea que el PP dice algo y da igual lo que hagas,es lo que hay.Que sigan recortando a la gente,pronto la gente les recortara otra cosa 3:)

        • No sé si será demasiado tarde. Yo llevo casi un año en las calles, asamblea tras asamblea. Lo único que se necesitaba para que esto funcionase (¡¡¡LO ÚNICO!!!) era que la gente acudiese a las asambleas, aunque no hiciese nada, sólo para que los políticos se dieran cuenta de que no tienen un cheque en blanco, que su puesto también peligra.

          ¿Y qué ha pasado? Pues que los que hemos seguido asistiendo a las asambleas, hiciera frío o calor, lloviera o hiciera viento, hemos sido cada vez menos.

          Ahora quizá sea tarde. Ahora tenemos proyectos de ley que quieren meter a la cárcel (literalmente) a quien oponga resistencia pacífica (vamos, a quien se tire en el suelo y no se mueva) a la autoridad. Ahora la situación es tan grave que muy pocos se atreven a moverse. Y, sin ninguna duda, empeorará. Mucho.

          Nos merecemos lo que nos pase. Por ingenuos, por pusilánimes, por dejados, por ignorantes, por cobardes o por el motivo que haya hecho que no hayamos estado TODOS dando la cara en las calles.

          No tengo ninguna duda de que esto acabará explotando, y eso costará mucha sangre de mucha gente inocente. :( Lo que no sé es la cantidad de tiempo que nos queda hasta que eso ocurra. Y, la verdad, preferiría que pasase pronto antes que vivir en una sociedad cada vez más parecida al 1984 de Orwell.

          • Las leyes se hicieron para romperlas,que nos meten a la cárcel? pues adentro,pero que nos metan a todos que la mayoría ya no tenemos “NADA” que perder,que se llenen las cárceles como hizo Ghandi con la ruta de la sal.

            Lo de 1984 espero que no coño,a mí me parece mas hacia una sociedad como en “equilibrium” que un o ya no puede ni sentir porque en seguida se lo funden.

            Mientras haya gente despierta,no importa que el resto duerma,en algún momento despertarán.

  3. Ya lo han dicho, no hace falta que aparezcas tú para que haya algo de tí en él. Ánimo, algún día veremos la luz al final del tunel y será gracias a gente como tú.

Quita un poco de mierda de tu cabeza y dime algo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s