Necroporra 2012 – Actualización #02


Estaré muerta, pero tengo un pelazooo...

Whitney Houston ha doblado.  Aquí la noticia (y de ahí la foto).

Otra p’al saco.  Y este bacalao lo he acertado yo, como se puede comprobar en la lista de la famosa Necroporra 2012 que hice allá por octubre del año pasado.😀

Sí, sí, ahora todo el mundo dice “¡Bah, eso no tiene mérito, estaba claro que se iba a morir!“.  Ya, pero hay que decirlo ANTES de que se muera para que seas mundialmente reconocido como avispado vidente en esta famosa necroporra.

Pues nada, como he dicho, otra p’al saco.  Y parece ser que Hugo Chávez no tardará en aumentar mi prestigio como necro-adivino.

Quizá sea el momento de ir abriendo una consulta-tarot y dedicarme a vivir del cuento de mis dotes adivinatorias…

32 pensamientos en “Necroporra 2012 – Actualización #02

  1. Sinceramente lo primero que hice nada más ver la noticia del fallecimiento fue dirigirme aquí, esto empieza a dar un poquito de miedo.
    Los que estén en la lista más vale que le pongan dos velas a su santo predilecto.

  2. Eres un gilipollas, hacerte el listillo con la muerte de una persona, sobre todo con una mujer que fue la solista con mas exito en la historia de la musica. Eres patetico

    • Con respeto hacia reygecko (al que no tengo el gusto de conocer pero me cae de p.m) ser un jilipoias es venir aquí a insultar.Nadie se ha metido con la Whitney sólo se anunció su muerte antes de que acaeciera,cosa que no ha ocurrido por mencionarla….supongo,sino si que me empiezo a giñar en los pantacas😄
      Y no seamos tan duros joder!,para hacerse el listillo tienes que decir algo de lo que no tienes ni puta idea,y este no es el caso,es un simple vaticinio,que se cumpliera no es obra del santísimo ni de reygecko,fué ella solita la que quiso dejar esta vida llena de “listillos”.Me dá pena que se muera una tía a la que escuchaba de chaval (mi hermano mayor era muy fan),pero así es la vida.
      P.D:Si reygecko es patético tu eres tonto del culo.En paz descanses Whitney.

  3. pero que pelotudo realmente!!!!!!!!!! solo un gran idiooootaa puede hacerce meritos con el sufrimiento de otros, eres patetico espero que el siguiuente de tu lista la estes encabezando tu mismo, MUERETE

  4. Ufff!! Hacía mucho tiempo que no me pasaba por aquí!!! Y veo esta Necroporra….uyuyuyuyuyuiii. A mí me gustaría otro tipo de porras, la verdad😉
    Yo haría una PUTAPORRA 2012. Es decir, a ver qué PUTA idea de mierda se le ocurre a Rajoy y sus tropa para jodernos más. Después de la reforma laboral que se han sacado de la manga….
    A esos sí que no les vendría mal que se les apareciese algún espírutu….

  5. No creo que se esté alegrando de la muerte de nadie, ni deseandole la muerte a nadie, quizás se está haciendo un poco de leña del árbol caido, pero bueno, nadie seguirá en este planeta para siempre, así que simplemente se están valorando las posibilidades de quién lo abandonará antes (y lo mejor de todo ¡Gratis!, ya que si os animáis a llamar a algún vidente de la tele seguro que os clava). Sin más, desearle suerte a los de la lista, porque alguno ya está abriendo las puertas de San Pedro.

  6. Joder Rey, ahora si has cabreado a varios de los enfermos jajaja nunca te había visto bajo ataque, en fin…por lo que se perfila bien podrías abrir un consultorio esotérico y ayudarte con unas pesetas extras…umm ¿serán euros o pesetas?, ¿que dice el adivino?.😉

    • El adivino dice que yo debería incluirme en la necroporra. Si no son los fans de Whitney Houston, me liquidarán los fanboys de Apple, los testigos de Jehová… ¡hay muchos que no me quieren!😦

      Respecto de los euros o pesetas… hmmm… por mi parte podíamos volver a las pesetas, pero como sigamos así, ni una cosa ni otra tendrán valor alguno, así que… ¡vive la vida!

  7. Me das un poquito de miedo Rey. Quiero seguir siendo tu amigo por muchos años así que no me incluyas en tu lista…
    P.D. : La gente cada vez tiene menos sentido del humor, así nos va. Espero que pongan la misma energía en defender el honor de tanta gente anónima e inocente que muere cada día.

  8. Trolls, Trolls, mios, mios, mioooooooosssssssssssss!!!!!!!!!!!

    Por cierto, Reygecko, además de poner un consultorio esotérico, pon también una academia de lengua. Con los Trolls que nos visitan de en vez en cuando, seguro que te forras, verdad Luis Mier Da ??

    Por favor, los amigos de María del Mar Cuena Seisdedos, mas conocida como Tamara, Ámbar o Yurena, saber que sois bienvenidos a este nuestro humilde Blog pero SIN INSULTAR, sois PA-TE-TI-COS !!!!!!!

      • Se trata de esta esperpenta:

        Y la abuela que sale en el segundo 51 es su señora madre. ¡Qué suerte tienes de no saber quiénes son! ¡Son lo más selecto de la caspa nacional!

        • Sabes Rey, después de este video creo que tendrás que agregarme a la lista de personas y entidades que no te quieren. ¿Notarón lo maquiavelico que se ha portado Reygecko?, me dice que soy afortunado de no saber quienes son estos espantapájaros y ¡Juas! que me ha quitado esa dicha.

          Lo mas horrible del video es ese trasvesti tan feo que aparece con una peluca rubia, no creo que sea la madre de esta mujer, se nota que es un hombre… ¡y la cantante!: tiene nombre de guarra, cara de guarra y viste como guarra, tiene gran futuro en la industria del porno.

    • Hmmm… no, creo que no. Aquí la lista completa.

      P.D.- Por si no lo sabíais, FBI fue una película de lo más rentable (además de ser un bodrio) puesto que recaudó unas 5 veces su coste de producción. Y recaudó aún más cuando salió en DVD. Verlo para creerlo.

  9. Jejeje muchas gracias por la aclaración,desde que apagué la tele no me entero de lo que pasa por el “mundillo” de frikilandia.Y confieso no haber visto semejante bodrio,lo juro!

Quita un poco de mierda de tu cabeza y dime algo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s