Hasta el nabo de Michel Teló (y sus fans)


Estoy harto de mi dueña. Primero me canta esa fucking canción y luego me baña. Pero ya dormirá, ya...

Un día como otro cualquiera.  Las mismas caras, la misma gente, la misma rutina.  Me siento delante del ordenador.

Comienzo a trabajar con unas legañas del tamaño de albóndigas, cansado por la falta de sueño que me provoca acostarme tarde por estudiar para los exámenes de mi mierdosa carrera de informática cuando… ¿qué es eso? ¿qué canta mi compañera?

- Nosa, nosa… así no se me mataaaaaa.  Ay si te pego, ay ay si te pegoooo…

Jooooder.  Va a ser un día muy largo.

 

P.D.- Si todavía eres uno de los afortunados que no sabe quién carajo es Michel Teló, puedes averiguarlo AQUÍ.  Bajo tu propia responsabilidad, no digas que no te avisé.

23 pensamientos en “Hasta el nabo de Michel Teló (y sus fans)

  1. jeje, tendrías que escuchar a Adrián cantarla. Yo me parto. Sobretodo la parte de “si te pego”, pone un acento portugués todo serio que alucinas. La tiene en el móvil antiguo de Ana y cada vez que viene a casa del cole es lo primero que hace.

    También le gusta la del “Run run” de Estopa que esta mejor

  2. Odio esa canción, la odio tanto que ya un par de días la he escuchado en mi cabeza durante todo el día, es una tortura horrible; seguramente detrás de la canción hay una conspiración ulluminatti-CIA-Mossad destinada a volvernos locos a los tipos guapos…

  3. He escuchado la famosa canción, pero no he visto el video, intuí que seguramente se pueden ver bonitas chicas.. así que hice click en el enlace y me topé con otra parte de la conspiración illuminatti-cia-mossad-vaticano-sopa-acta: el puto youtube bloquea el contenido en mi país por derechos de copyright :(

    …y lo peor es que ya es hora de ir a la cama, y escucho en mi cabeza la nosa nosa, voce me mata, JODEEEEER.

  4. Pues yo tengo un compi ecuatoriano que la canta todos los días y en la parte esa dice “se echa un pedo” jajajaja yo me parto el culo porque parece que lo dice y todo.Así no se me mata,para eso está la necroporra so memo! verás como cascas en menos que cantas otro nosa de esos :P

  5. ¿Un pedo?, umm me hace pensar que será peor, que te obliguen a escuchar la cancioncita a todas horas en todas las estaciones de radio, o que te quedes atrapado en un elevador, con un gordo pedorro.

  6. Pingback: Michel Telo | TagHall

  7. Y a mí que lo que me jode no es la canción en si, sino que se ha hecho famosa porque a cuatro futbolistas les ha dado por celebrar un gol con su bailecito… Y yo creo que hubiera quedado mejor en una rueda de prensa del ministro repijo de economía (por si alguno no se acuerda es ese que lleva la marca de las gafas de esquiar) hablando de la reforma laboral…

    • Si claro, el Cristiano, el Marcelo y otros dos que no se quienes son, si llegara a ser Jose Callejon ese no haria similar disparate como bailar esa cancion tan estupida, todavia no entiendo como les gusta tanto a los jovenes de hoy dia!!!

  8. Que os parece el estar sonando el Ai se eu te pego hasta en el ayuntamiento del pueblo y que la nueva cancion de Leonard Cohen no salga ni siquiera una vez en la emisora de radio mas extraña, mientras que Tracy Chapman se queda en su casa de año sabatico??? A mi me parece fatal, esos dos grandes artistas deberian de estar triunfando en la musica porque ellos son los que valen, y ese hombre que se ha inventao ese plastico fundido deberia de haberse quedao en su casa desde primera hora!!! Anda que entre esa mierda, la vaina loca y el perreo vamos apañaos!!!

    • No hay que ser tan radical. Michel Teló es una hamburgesa y Leonard Cohen es solomillo, pero no todos los días comemos hamburguesas ni tampoco solomillos, comemos de todo. El problema no es ya la calidad musical sino el atontamiento generalizado.

      • Soyari eso que has dicho es una verdad como un camion, y tienes razon, a algunos les gustara mas Leonard Cohen, como es mi caso, y a otros que tienen el gusto en otro sitio como Cristiano Ronaldo, les gustara mas Michel Telo, sobre gustos no hay nada escrito…

Quita un poco de mierda de tu cabeza y dime algo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s