Fauna urbana: los “mi coche y yo somos uno”


(clic para ampliar)

Hoy, en una visita que he hecho al banco junto con soletegordo, me he topado con un coche propiedad de una fauna urbana muy extendida: los “mi coche y yo somos uno”.

Sinceramente, ¿alguien podría explicarme qué impulso puede tener una persona normal (me refiero con “normal” a “persona que no oye voces en su cabeza que le obligan a hacer cosas”, no hay ánimo de ofensa) a “decorar” su coche hasta dejarlo como se puede ver a la izquierda?

Por suerte, mi amigo soyari no iba andando con nosotros porque estoy convencido de que, si él hubiera visto lo que alguien hizo con ese Peugeot, le habría dado un ataque al corazón.  Es un tipo sensible…

Y es que ejemplos de ¿tunning? hay muchos, por todas partes.  Desde el que se cree piloto de una nave espacial, hasta el típico obsesionado con el tamaño de sus partes, pasando por la chica que (probablemente) se volvió diabética tras decorar el interior de su coche.    Como digo, hay mil ejemplos.

Pero una cosa es verlos por internet, por la tele o por la prensa y otra cosa muy distinta es encontrártelos cuando vas a por el pan o cuando paseas tranquilamente por la calle.  Eso acojona a la par que hiere de muerte tu sensibilidad.

Por eso no me pude resistir y le hice un par de fotillos más al artilugio rodante en cuestión.  Ahí va la segunda:

(clic para ampliar)

Y la tercera y última, donde se puede apreciar el detalle de la bolsa de Piolín, aunque no se aprecie correctamente la sillita para bebés (a la derecha) a juego con la tapicería del auto:

(clic para ampliar)

En fin, como decía el maestro: “cosas veredes, amigo Sancho, que harán temblar las paredes…”

Fotos distintas del Peugeot rosa chicle vistas AQUÍ, AQUÍ y AQUÍ.

5 pensamientos en “Fauna urbana: los “mi coche y yo somos uno”

  1. ¡¡¡¡¡NOOOOOOOO!!!!

    Hacía tiempo que no me paseaba por este bello jardín y me encuentro ésto…. Menos mal que estaba sentado… Buff, qué sofocón…
    No es porque haya pensado que así tuneaba el coche (que es como creer que la ropa de Primark es igual que la de Armani), ni porque luzca el simbolito de Playboy en el capó (que supongo no se habrá planteado lo machista que es…) sino….

    ¿¿¡¡ Por qué coño lo ha hecho con un 206 !!??

Quita un poco de mierda de tu cabeza y dime algo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s