El iPad de sus señorías


Aquí uno de los próximos utensilios que, probablemente, se auto-regalen sus señorías para poder ejercer correctamente su trabajo con(tra) todos nosotros.

Ahora que empieza el nuevo curso político y que se acercan las navidades, alguna persona tan hábil con las finanzas (ajenas) como poco ducho en el aspecto productivo de la tecnología ha decidido que sus Señorías, los di-puta-dos del Congreso, debían recibir un iPad 2 de regalo, algo fundamental para desarrollar su labor en aras de la memocracia.

Dicho y hecho.  Ya me imagino la escena:

Oye Señoría (¿se llamarán así entre ellos?), estaba pensando que por qué no nos regalamos un iPad 2, que se lo vi el otro día a un embajador y me he encaprichado de él.

– Hmmm… ¡buena idea! Con cargo a los gastos públicos, ¿verdad?

– Hombre, eso ni se pregunta.

– Pues estamos tardando.  Y, de paso, podíamos regalarnos un teléfono iPhone de última generación.

– ¡Y también el ADSL de nuestras casas! Total, si la masa borrega, ejem… quiero decir “nuestros queridos votantes” lo van a entender.  Nada, nada, hagámoslo.:mrgreen:

Dicho y hecho.  Los “irreconciliables” PP y PSOE se pusieron nuevamente de acuerdo en la votación, como cuando se modificó la Constitución (ojalá no duerman bien por ello el resto de sus vidas) y ya es una realidad.

Cagonelcopón.  Si es que tenemos lo que nos merecemos…

P.D.- Me consta que algún diputado ha renunciado a algunas de esas prebendas, bravo por él.  También me consta que algún otro diputado, de IU por más señas, ni siquiera piensa devolver el juguete de Apple pese a que en su programa electoral incluía la defensa del software libre en la administración.  Por sus acciones los conoceremos.

P.D.2.- Si algún ignorante tecnológico piensa que una tableta (la de Apple o cualquier otra) es un aparato dirigido a mejorar la productividad, que sepa se plantee la siguiente pregunta: si quisieras aumentar la productividad de un labrador, ¿le aconsejarías comprar un tractor o un Ferrari(1)? Ojo, con el Ferrari y unos apaños también se puede labrar el campo…

(1) Originalmente puse “Lamborghini”, pero gracias al aviso del comentante kubata_ron, lo corrijo por algo más adecuado.  Muchas gracias.😉

Foto: AQUÍ.

3 pensamientos en “El iPad de sus señorías

  1. Pequeña aclaracion, originalmenta ( y tambien en la actualidad) lamborghini es fabricante de Tractores.
    El asunto de los coches, fue por una discusion con ferrari.

Quita un poco de mierda de tu cabeza y dime algo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s