Nos dejó Max…


Ayer por la mañana se fue uno de los seres más bellos que he tenido la suerte de conocer en toda mi vida y no es otro que Max, mi sobrino.

Max

A sus 14 años, casi 15, ya no tenía más energía aunque hasta el sábado notaba esa alegría cada vez que nos veía… Pero sus patas ya no eran capaz de levantarle para hacer ese movimiento tan suyo que parecía bailar claqué,y aunque había ganado otras batallas ésta la estaba perdiendo.

Ayer domingo nos dejó, se fue con la misma tranquilidad que había marcado su vida, dejando un vacío enorme…

Te echaré mucho de menos Max.

Adiós, mi “bailarín de claqué”.

13 pensamientos en “Nos dejó Max…

  1. A mí me pasó con una tortuga de pequeño y lo pasé bastante mal (y más teniendo mis dudas sobre la muerte porque creo que se la cargó mi madre).

    Yo por mi parte pienso que es mejor que te desahogues

  2. Vaya lo siento mucho, es un momento duro. Mi perro falleció ahora hace 2 años, también de viejo, tenía casi 16 años y la verdad es que a día de hoy todavía sigo acordándome mucho de él y echándole de menos. Mucho ánimo!!!

    • Gracias. Poco a poco voy haciendo caso a mi chica y recordando todo lo positivo: que ha tenido suerte porque ha sido muy querido y todos los buenos momentos que hemos pasado junto a él.

  3. Siento algo de nostalgia cada vez que me deja un perro, pero se que su estadía no puede durar mucho, he pasado por varios perros y cada uno se llevo algo de mi. Pero se que se llevaron lo mejor que les pude dar y que me dieron todo lo que tenian.

  4. Mi buen y eterno amigo BRO tambien me dejo el pasado 4 de febrero, ahora estara junto a MAX, jugando en un jardin inmenso y disfrutando del descanso eterno. Nunca olvidare las horas que hemos pasado juntos y las lagrimas que desprendi (y aun lloro pensando en él) el día y amargo momento en que me tuve que despedir definitivamente de él. Comprendo, por experiencia, tu dolor y lo comparto.
    Un saludo

Quita un poco de mierda de tu cabeza y dime algo:

