Predice tus muertos famosos – Necroporra 2012


Este año he tenido trabajo...

No sé por qué había tanta gente pendiente de que yo publicase algo sobre la muerte del (hasta ese momento) bien-vestido-y-cool señor Steve Jobs.  Varias personas me lo han comentado, incluso me han felicitado.  ¡Maldita sea, estáis más enfermos que yo!😕

Pues no, la verdad es que no me alegro de que el CEO de Apple muriese.  Aunque debo reconocer que me pareció muy curioso que un tipo que tanta gente consideraba un genio (no era mi opinión) acabase muriendo por hacer el gilipollas.  AQUÍ su biógrafo cuenta que cuando descubrió su cáncer, era perfectamente tratable por la medicina convencional, pero el mamarracho de Jobs prefirió intentar curarse con dietas, espiritistas y engañabobos varios.  Así le fue.

El caso es que, entre la muerte de Amy Winehouse y la del vendemanzanas, me pareció divertido empezar una tabla con predicciones de muertes de gente más o menos famosa para el año que viene.  Voy a hacer mi particular predicción de 10 futuros bacalaos + 1 bacalao “sorpresa”, a ver si acierto alguno y (¿quién sabe?) quizá me gane la vida como vidente. 🙄

Sin más, mi predicción es ésta:

  1. Don Juan Carlos I de Borbón, rey de España.
  2. Isabel II, reina del Reino Unido.
  3. Kofi Annan, ex-secretario general de las Naciones Unidas.
  4. Hugo Chávez, presidente de Venezuela (y showman).
  5. Fidel Castro, eterno presidente de Cuba.
  6. Diego Armando Maradona, futbolista argentino.
  7. George Herbert Walker Bush, ex-presidente de los EEUU.
  8. Magic Johnson, ex-jugador de baloncesto de los EEUU.  (Espero fallar)
  9. Harrison Ford, actor estadounidense.
  10. Whitney Houston, cantante estadounidense.

Y mi predicción para el bacalao sorpresa va para alguien que ha demostrado ser resistente como el hormigón, inmune a enfermedades, atentados terroristas o accidentes aéreos.  Me refiero a la inmortal… ¡Esperanza Aguirre, presidenta de la Comunidad de Madrid!

Pues nada, a ver cuántos acierto…🙄 ¿Y tú? ¿Te atreves a hacer tus propias predicciones?

Foto: AQUÍ.

34 pensamientos en “Predice tus muertos famosos – Necroporra 2012

  1. No sé, pero a mí me gustaría que fuera la Ju$tin Bieber jaja. Me hizo gracia lo de Chávez y Castro jajaja.

    Yo uno que veo que le podría tocar es Jon Lord, el ex de Deep Purple ya que tiene cáncer.

    Lo de Jobs pues no es que me caiga bien pero el cáncer de páncreas es de los más chungos según tengo entendido

  2. A mi me ha hecho gracia descubrir la cantidad de gente engañada que hay con Jobs. Casi como que había que darle las gracias por la informática y gadgets actuales, por inventar el ordenador, mp3s, tablets, portátiles, sistemas operativos. Que inventó las películas de animación (ojo con esta). He oído sandeces de todo tipo. Eso, sin contar los que orgullosos, se ponen su avatar en redes sociales en plan homenaje.

    El caso es que hace 15 días murió Dennis Ritchie, que quizás hizo un poco más que el señor Jobs por la informática y la tecnología moderna, y no he visto a nadie ponerse su avatar, ni hacerle la millonésima parte de los homenajes que ha recibido el tan famoso Jobs.

    Desde luego, el amigo Steve tenía un mérito increíble. Ha conseguido vender bien hasta su propia muerte. Eso sí, ahora empiezan a salir perlas como que dijo, textual “Es un producto robado y voy a gastar cada centavo de los 40.000 millones de dólares que tiene Apple para corregir esta injusticia”, en referencia a Android. Lo curioso es que cada versión nueva de su megafamoso IOS, incluye en sus nuevas versiones “novedades” que en Android ya se llevaban disfrutando tiempo. Cuanto menos curioso.

    También ha sido curioso ver como comparaban a un bondadoso y gurú Jobs contra un especulador y dueño de un monopolio como Gates. Lo cojonudo es que Bill Gates ha invertido mucho, pero mucho más dinero, en causas benéficas. Pero está claro que cuando uno nace con estrella, es difícil perderla.

    Y sí, yo también esperaba que hubieses escrito algo sobre Jobs indignado con esto que acabo de decir. Me has sorprendido!

    • Poco puedo añadir… estoy de acuerdo con cada cosa que has dicho. Descanse en paz, Mr. Dennis Ritchie…

      P.D.- ¿Te juegas algo a que otra de las “novedades” que incorporará el siguiente iPhone será desbloquear el teléfono con un gesto? El Android incluido en el último teléfono de Google, el Nexus Prime, te permite desbloquearlo sonriéndole. Pues acuérdate de eso.😉

      • No tengo ninguna duda. Pero seguirán denunciando a HTC o Samsung por tema de patentes, una actitud un poco hipócrita. Todos se copian de todos, para hacer cada vez mejores los productos, es lógico que se cojan las ideas que funcionan y se copien, no de forma descarada, cada uno adaptando eso a su manera. Lo cínico es abogar a “los buenos artistas copian, los grandes roban”, y luego indignarte si alguien hace lo propio contigo.

  3. Tiene razón Rey, sois unos cobardes.

    Aquí tienes mi predicción:

    1- Aramis Fuster

    2- Angela Merkel (envenenada con un pepino español)

    3- Esperanza Aguirre (aunque bicho malo nunca muere)

    4- María del Pilar Alfonsa Juana Victoria Luisa Ignacia de Todos los Santos de Borbón y Borbón-Dos Sicilias
    (hermanita del Rey de España)

    5- Manuel Fraga Iribarne (ya le va tocando)

    6- José Tomás (torero)

    7- Mijaíl Gorbachov ( aunque está muy bien conservado, será el vodka…)

    8- Blake Fielder-Civil (ex-marido de Amy Winehouse)

    9- Morgan Freeman (espero que no)

    10- Humberto Janeiro (padre del torero Jesulín de Ubrique)

    Ahí queda eso…

  4. Pingback: Necroporra 2012 – Actualización #01 « En vez del psiquiatra…

Quita un poco de mierda de tu cabeza y dime algo:

