Perroflautas en el 19-J


Al final van a tener razón la gentuza de Telemadrid (algunos ellos), los de Intereconomía (algunos más) o algunos otros medios de des-información cuando dicen que en el movimiento 15-M sólo hay gentuza y perroflautas.  Aquí la prueba:

(clic para ampliar)

Foto tomada el 19-J en la plaza Neptuno.  Estos “perroflautas” ofrecieron un GRANDIOSO concierto al aire libre e interpretaron la 9ª sinfonía de Beethoven, el “Himno de la Alegría”.

Sinceramente, me sentí orgulloso de estar rodeado de semejantes “perroflautas”. 

5 pensamientos en “Perroflautas en el 19-J

  1. Que envidia, espero no perderme la siguiente, porque habra siguiente. Mucha gente se pregunta que hacia donde va el Movimiento 15M y yo creo que eso no es lo importante, lo mas importante es justo eso que VA.

    Ayer estuve dando una vuelta por Lisboa y creo que llegué tarde porque vi a varios con pancartas pero parecia que se estaban recogiendo. Hoy estoy en Santiago y he estado con una acampada en La Plaza del Obradoiro (en cuanto pueda subo un par de fotos). Mañana me dare una vuelta por Amsterdam a ver que veo, ya os contare.

    Lo que decia, esto esta muy vivo y no solo en España, esperemos que no lo acaben jodiendo los de siempre que ya lo estan intentando. Por un lado dandole mas importancia a los casos aislados de violencia que a la mayoria de las acciones que son pacificas, por otro lado intentando encorsetar al movimiento dentro de unas normas y un sistema que es justo las que estan denunciando, por otro intentando presentarlo como algo predecible cuando dia a dia demuestran que es todo lo contrario (empezo con una acampada, un dia evitan un desalojo, otro hay una manifestacion maxima “y pacifica” contra el Pacto del Euro, Asambleas en los barrios, …) y que decir de los que intentan quitarles importancia con “apelativos” como gentuza o perroflautas.

    Pues nada, nos vemos en la siguiente iniciativa

    • Además, si pudieras sacar tiempo, te recomendaría asistir a las asambleas de barrios. Yo he asistido a todas las de Pinto (han sido tres hasta el momento) y me siento muy orgulloso de haberlo hecho. Todavía más tras la manifestación de ayer.

      Me alegra ver que te identificas con este movimiento, creo que me equivoqué al pensar que defendías a capa y espada al PSOE. Porque en estas asambleas se les trata por igual: ninguno quiere implantar las listas abiertas (bueno Esperancita dice que ella sí quería, pero que no la dejaron, ¿quién lo iba a decir?), ninguno quiere cambiar la ley electoral, ninguno quiere cambiar la correa que tienen puesta al poder judicial, ninguno quiere dejar de financiar bancos, etc, etc…

      Lo dicho, bienvenido a bordo. Hay sitio para muchos más todavía…😉

  2. Pero aún queda mucha gente que está de acuerdo (de un modo u otro) pero que no salió a la calle. Parte porque aún no saben cual es el problema, y parte porque creen que no van a cambiar nada.

    A los primeros, las razones que justifican el movimiento, a los segundos, que quizás este es el momento histórico más importante que van a vivir en sus vidas (quizás). ¡Que en la próxima el número de participantes siga aumentando!

  3. Creo que tenemos que seguir luchando con este movimiento.
    Si al PPSOE les molesta por igual, debe de ser bueno.
    Por desgracia me perdí la marcha de este domingo, me dio mucha envidia no poder estar allí.

Quita un poco de mierda de tu cabeza y dime algo:

