9 pensamientos en “Españistán

  1. Qué grande el tipo que haya hecho este vídeo, de verdad. “Así, miles de españoles mandaron a tomar por culo los estudios para trabajar en el creciente sector de la construcción…” ¡Cuánto me harté yo de ver esa imagen!

    • Ups, es verdad…😕 Lo siento, no suelo pinchar en los enlaces a vídeos… salvo que lo que haya sea un vídeo incrustado (estúpidas manías mías) pero reconozco que tienes toda la razón, este vídeo ya lo habías subido tú.

      Mil perdones.

  2. A mi lo que me sorprende es la estupenda realización que tiene el video. Efectos de sonido, animaciones, estética… y todo para contarnos lo que ha pasado de un modo mucho más conciso que ‘Inside Job’… buen documental aunque no tan ameno… de hecho a mi me pone de mala leche.

  3. Cojonudo el video, me lo puedes mandar por mail para reenviarlo??? Esto lo llevo explicando yo mucho tiempo pero no me creian, lo mismo si se lo reenvio lo entienden mucho mejor

Quita un poco de mierda de tu cabeza y dime algo:

