Los mansos heredarán La Tierra


Aquí tenemos a Andrezj Golota en su anterior reencarnación

Me gusta el boxeo.  La verdad, no entiendo por qué hay tanta gente que lo considera un deporte brutal.  ¿Acaso van obligados los boxeadores? No creo que sea más ni menos brutal que, por ejemplo, el rugby o que el (en mi opinión aburridísimo) fútbol, como se puede ver en esta foto no apta para sensibles.

Pues eso.  Sin querer negar la crudeza que puede tener el boxeo, creo que cualquier deporte de contacto tiene sus momentos.  Y uno de esos momentos, extraño pero a la vez muy divertido, lo protagonizó hace más de diez años (¡hay que ver cómo pasa el tiempo!) el polaco Andrezj Golota.

Este tipo tuvo la ¿mala? suerte de toparse en su carrera profesional con una bestia como Mike Tyson, enfrentándose ambos el 20 de octubre de 2000.

¿Cómo resolvió Golota su enfrentamiento con Mike Tyson? De la mejor forma posible…

Ni corto ni perezoso, acaso recordando la famosa frase bíblica que da nombre a esta entrada, el polaco decidió que ya estaba bien, que ya había recibido suficientes mamporros y decidió… irse.

Sí, sin más.  “Ahí os quedáis”, pareció decir.  Y, tras disputar los dos primeros asaltos, se negó a saltar al ring para empezar el tercero.  Para asombro de su entrenador, que trataba de ponerle el protector dental y le animaba a continuar.  Pero ya era demasiado tarde: Golota había decidido heredar La Tierra.

Si quieres ver la pelea, éste es el vídeo en alta definición. (el 2º asalto acaba en el tiempo 8:15 y el momento en que Golota dice que siga luchando Rita empieza a partir de los 9:00 minutos)

Como anécdota final, el combate fue declarado nulo porque el bestiajo de Tyson dio positivo en marihuana.  ¡Menos mal que la marihuana es un tranquilizante!

Fotos y cosillas vistas AQUÍ y AQUÍ.

10 pensamientos en “Los mansos heredarán La Tierra

  1. La verdad es que no me gusta ningún deporte cuyo fin último sea machacar violentamente al oponente (excepto la lucha libre en barro…😉 ). Es cierto que deportes como rugby, futbol, baloncesto e incluso golf gozan de momentos violentos… Pero no es lo que se busca y hay límites.

    • Jaja… Pues no sé si puta pero la tal Rita, que aparentemente existio (me he enterado ahora…🙂 ), es famosa por asumir los marrones de este país…
      Que te mandan a hacer algo que no quieres, pues dices: “Eso lo va a hacer Rita la cantaora” (que tú no…); que te cuentan algo que no crees pues “eso se lo cuentas a Rita”, te mandan a algún sitio que no quieres ir pues allí va a ir Rita la cantaora…

      • oh, que buena explicación; si en mi país el papel de Rita lo asume “la vieja” y también las putas. Si te mandan a algun lado, y no quieres ir: “Que vaya la vieja”, si no crees algo: “Que te crea la vieja”, y hay otras equivalentes: “Que lo haga la vieja”. En el caso de las putas, una sola expresión sirve para todos los casos: “Pa´la vida de las putas”.

  2. Pues para mi tiene un mérito impresionante por varios motivos:
    1º Hay que tener dos cojones bien gordos para ponerse delante del animal de Tyson.
    2º El tío aguanta dos asaltos recibiendo hostias por todos los lados.
    3º Cuando Tyson ha entrado en calor y se está creciendo, se retira sabiendo que no va a poder ganar, dejándole con ganas de pegarle más y encima no pierde el combate porque se declara nulo.
    ¿Quién dijo que en el boxeo no había estrategia?

Quita un poco de mierda de tu cabeza y dime algo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s