Cambiar baloncesto por ajedrez


Muchas veces he pensado que hay que ser un autentico friki para cambiar un deporte como el baloncesto por un juego de mesa como el ajedrez. No encontraba nada, y el friki en cuestión no me daba una razón de peso que me justificase el cambio.

Todo cambió hasta que mis fuentes me han hecho llegar un video donde se demuestra las tremendas actitudes de Reygecko como reboteador.  Desde entonces no volvió a ser el mismo.

Alrededor se ve a Cargenio, Fayrlane y Splitbrain, mirándole sin recriminarle nada porque sabían que de pequeño se tiraba a las fuentes con agua y en una de ellas le costó salir y le faltó un poco de oxigeno. Aparte la mamá de Reygecko les dijo que era un niño con dificultades y que debían de quererle tal y como era.

Ahora lo entiendo, Reygecko no volveré a juzgarte.

10 pensamientos en “Cambiar baloncesto por ajedrez

  1. Tengo unas fotos aquí al lado que podría mandar escaneadas en un momento dado por mail y… ¡hay que ver! reygecko con coleta.

      • Lo que tu quieras, pero las fotos las tengo yo y son interensatísimas; reygecko muuuucho más delgado porque aun no tenía vigorexia y con esa trencita finita que llevaba…
        Comiendo panteras rosas, que el jodido fue al supermercado del cámping en el que estabamos y compró la caja entera de panteras rosas; condenó a todo el camping a no poder comerlas hasta que vino el de Bimbo.

  2. En el momento en que me ponga a ver cómo va esto de escribir en el blog y aprenda a ponerlas… lo vamos a pasar muuuyyyy bien. Bueno, no todos, claro está.

  3. Yo nunca entendi que se dedicara al ajedrez teniendo encuenta que el mas “zote” del equipo le dió Jaque Mate en uno de los desplazamientos a un partido (imaginaros si era “zote” que se entero que era Jaque Mate cuanto Reygecko pego un grito que casi hace que nos estrellemos por el susto que le dio al conductor).
    Podriamos contar mas cosas pero quedan para las quedadas con una copa en la mano, jejeje

    P.D. Fayrlane, en esas fotitos se habia afeitado ya? Si yo salgo en alguna a ver si me las mandas porque no tengo nada de esa epoca

  4. Sí, sí; está Cargenio también.
    Es verdad, había un jugador en el equipo que cuando salía a la pista el entrenador gritaba ¡juego libre!; no podíamos hacer ningún sistema porque no los memorizaba, no se acordaba de lo que tenía que hacer; pues le dio jaque mate a reygecko jugando una partida sin tablero, mentalmente, en un calentamiento; lo del autobús creo que fue a San Lorenzo de El Escorial. ¡Qué tiempos tan felices!

    • Creo que estas mezclando cosas. El que jugaba al ajedrez sin tablero con Reygecko era yo cuando teniamos que correr por las pistas de atletismo en el Polideportivo de San Isidro (aunque tengo que admitir que él tenia mucha mejor vision del tablero que yo). Y nunca terminamos una partida, solo nos daba tiempo a los primeros 10 ó 15 movimientos. Dudo mucho de que el otro, el que le dio Jaque Mate en uno de los desplazamientos en el autobus del equipo con tablero fisico, pudiera hacer mas de dos movimientos en un tablero virtual. Si una vez vimos un Teleferico y grito emocionado: -“Mira, un telemetrico”

      P.D. cuando tengas un rato mandame esas fotitos para tenerlas de recuerdo

Quita un poco de mierda de tu cabeza y dime algo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s