Llegan las vacaciones


LLega el verano y con ellas las esperadas vacaciones. Empiezan las discusiones de donde ir o donde no.

Yo este año lo tengo claro, y tengo testigos de que me tocaba elegir. Así aplico la famosa frase que le dije a Pochola, y que de vez en cuando se la tengo que recordar: ¿Qué parte de la frase de “Me quiero tocar los cojones” no has entendido?”

Por suerte, ayer mismo, viendo el club de la comedia, Quequé me echo una mano.

(Pincha para ver el monólogo de Quequé en YouTube, merece la pena)

16 pensamientos en “Llegan las vacaciones

  1. Grande Quequé, en el fondo a todos nos gustaría ir a Brasil con un amigo a ver muitas garotas… Pero la realidad está más cerca de lo que dice Gonzalo, ellas eligen y hacen que parezca que nosotros participamos en la decisión… Jeje
    P.D.: Si lees ésto de arriba Ítaca, no te lo creas, sé que lo nuestro es democrático🙂
    P.D.: Llamadme calzonazos pero… Más vale tocarse un huevo que tocarse los dos y asumir las consecuencias… Lo dicho Ítaca, todo mentira😉

  2. Yo en este sentido no tengo problemas porque mi mujer y yo COINCIDIMOS en los gustos vacacionales (lo he puesto en mayusculas porque para una cosa en la que coincidimos me gusta recrearme).
    De todos los años que estuvimos juntos sin niños que condicionaran el sitio donde ir (vease La Manga del Mar Menor que el agua esta hirviendo y pueden bañarse sin problemas de ahogarse) solo hemos ido una vez a tocarnos nuestras partes intimas (estaba embarazada de siete meses y fuimos a un todo incluido a Punta Cana) el resto hemos ido a ver Mundo que es muy grande y no nos va a dar tiempo de verlo todo (ademas, el de los esquemas y la guia soy yo. Pero los folios son blancos, eh!).
    En “mi” habitacion tengo un Mapa Mundi que ocupa casi una pared donde voy poniendo alfileres de colores y, por desgracia, hay muchos mas sitios vacios que con alfileres.

  3. Pues yo volví este pasado domingo de pasar 6 días en Bélgica, con hotel en Brujas, desde allí estuvimos un día en Bruselas y otro en Gante.
    Ahora estamos dandole vueltas al verano porque la churri ama profundamente la playa, pero también quiere ver cosas; el año pasado estuvimos 3 semanas en Gerona; muy bien porque en tanto tiempo puedes estar un día tocandotelos en la playa y otro por ahí de visitas; lo llevaba (ella, claro) bastante preparado y programado todo pero sin agobios. Este año no tenemos ni idea; esa parte no la conocíamos pero ahora… Levante no lo quiere (tiene un pisito en primera línea de playa en Guardamar), el sur tampoco, en el norte hace frío para bañarse yo tomar el sol (su gran pasión), en el Algarve hay playa pero poco que ver, terminaríamos pronto… ¡¡¡Admito sugerencias!!! (más que admitirlas las suplico).

    • Terreno Nacional o Internacional???
      Herminio te diria que fuerais a Menorca, sin duda, esta enamorado de esa Isla. Yo no he estado nunca pero dice que tiene unas playas alucinantes (lo que no se es si hay mucho que ver)
      Habeis descartado el Sur sino te diria que fuerais a Malaga. Tiene playa para tomar el sol y bañarte y luego tiene un monton de pueblecitos muy chulos para hacer un poco de turismo: Nerja, Mijas, Torremolinos, Benalmadena, Marbella, etc …

    • Yo también voto por Málaga. Además, allí están las cuevas del tesoro, las únicas cuevas submarinas (ya no lo son, lo fueron hace millones de años) que son visitables en todo el mundo.

  4. A mi este año me apatece descansar y no ver nada. Quiero ir de la playa a la cama, de la cama a la playa, de la playa al chiringuito, del chiringuito a la playa, tumbarme boca arriba, boca abajo, del lado izquierdo, del lado derecho, roncar, … etc. En fin aburrirme, porque me encanta aburrirme.

  5. Coño! Lo ideal sería el “Egotour” de la peli “Desafío total”.
    Un viajecito a Marte siendo agente secreto y rollo tecnológico.
    O a Disneylandia como decía quequé,eso nos pone a todos….venga no mientas que sé que te gusta xD

Quita un poco de mierda de tu cabeza y dime algo:

