Lectura Real


Normalmente aprovecho para leer “El Jueves” mientras estoy sentado en “El Trono” pero hace mucho que no se dejan uno en el avion por lo que actualmente estoy disfrutando de la lectura del Muy Interesante (doble placer, jeje) y acabo de leer un articulo de Valerie Tasso sobre los ascetas y me gustaria compartir con vosotros la fabulilla con la que empieza dicho articulo. Creo que no hace falta comentar nada mas al respecto:

_”Dos monjes caminaban por un sendero cuando llegaron a un río. El torrente era caudaloso, pero no lo suficiente como para desistir de cruzarlo a pie. En el momento en que uno de los religiosos se remangaba las perneras del pantalon y el otro intentaba introducir las escasas pertenencias que llevaban en un hatillo, oyeron, sorprendidos, la voz de una joven que reclamaba ayuda.

La muchacha, mostrandose insegura, les indicó que no se atrevía a vadear la corriente y gentilmente les solicitó si podían auxiliarla en su propósito. Así fue que uno de los monjes la cogió en brazos y la llevó hasta la otra orilla. Una vez allí, la joven le agradeció el gesto, y se despió de ellos.

Los caminantes continuaron su marcha sin cruzar palabra, hasta que dos dias después, uno rompió el silencio para dirigirse indignado a su compañero: “¡Eres un asceta, has hecho voto de castidad, pero aun así te has atrevido a sostener en tus brazos a una mujer!”. “Es cierto”, le contestó el otro. “Una joven pidió mi ayuda, y yo se la presté: crucé el río con ella y, en cuanto alcanzamos la otra orilla, la solté. Sin embargo, dos dias después, tú la sigues llevando encima …”, razonó meditativo”.

P.D. por si alguien quiere leer mas sobre este articulo, esta sacado del Muy Interesante Nº354 de Noviembre de 2010

9 pensamientos en “Lectura Real

    • En realidad, Muchas de las religiones del mundo llevan siglos intentando impulsar al hombre a tantos comportamientos contra natura…

      • Uy, me acabo de acordar de que en el Corán se describe a Mahoma como lo que (con nuestros valores actuales) llamamos pederasta.

        Los tiempos cambian, las religiones deberían hacerlo también.

  1. Personalmente opino que si alguien se reprime durante mucho tiempo, tarde o temprano terminara por explotar, lo cual generalmente culmina en los ‘monstruos’ que vemos en los noticiarios, aunque yo opino que si antes de… no se hubiese dado dicha abstinencia, dicho comportamiento posiblemente no hubiese ocurrido.

    • Por cierto (y sin que tenga nada que ver con la entrada de cargenio) conocí en persona a los de Mago de Oz en un concierto que dieron en Pinto y, la verdad, me parecieron unos pringaos. Pedían excentricidades en plan “superestrellas” y no son para nada cercanos a la gente. Mal, muy mal.

      Sin embargo, los Mojinos Escozíos me gustaron mucho. Unos tipos sencillos, divertidos y muy muy cercanos.

      Bueno, ya dije que no tenía nada que ver con la entrada de cargenio, ¿verdad?🙄

    • Pues yo opino mas como la autora de este articulo. Estoy seguro que mucha gente no ha estado mas cerca de Dios que durante un buen orgasmo. (Y lo siento por los que no opineis asi, jeje)

Quita un poco de mierda de tu cabeza y dime algo:

