La carrera del psiquiátrico v2.0


De izda a dcha: mosval, Juanjo "el guapo", María, reygecko y pochola (foto hecha por soletegordo)

Igual que hice el año pasado, ahora toca relatar con aires novelescos cómo nos fue en la carrera a los enfermos de este blog.

Lo primero es lo primero: volvimos a utilizar las camisetas con el logo pingüinil que fueron elegidas por votación antes de la carrera del año pasado. No tuvieron tanto éxito como en esa ocasión, pero también hubo algún corredor que nos dijo que le gustaba mucho el diseño.

Este año no corrió Splitbrain (para correr sin la camiseta, como hizo el año pasado, mejor no correr) pero sí corrió Fayrlane. Aunque él prefirió correr con algún jefe suyo para hacerle la pelota y, por tanto, no tenemos foto juntos.  Tampoco corrió Nando, aunque presentó baja médica justificada, así que no le vamos a sancionar obligándole a usar Windows y a comprar cosas de Apple.  :mrgreen:  Pobrecito mío.

Los demás, los más valientes, estábamos preparados para cualquier cosa.  ¿Acaso no da esa sensación viendo la foto en la línea de salida?😉

Mosval, su cuñado y yo mismo, es decir, la plebe, lo más bajo de la escala social, cultural y económica, corrimos juntos los interminables 10 km que separan la salida en Getafe de la meta en Leganés, los últimos 4 km en cuesta arriba.

Para un profesional como yo, no habría problema en pulverizar el record mundial de la distancia.  Pero como corría con estos dos impresentables (luego explicaré por qué son “impresentables”) decidí relajar mi ritmo para no avergonzarles.  Así que fueron ellos los que me avergonzaron a mí, PARÁNDOSE A MEAR (hala, ya está explicado, ¿son o no son impresentables?) entre los kilómetros 4 y 5.

 

Como se puede ver, antes de la parada para mear adelantábamos sin esfuerzo a los mejores corredores asiáticos

Yo no me puse a mear, pero les estuve esperando hasta que terminaron.  Y eso hizo mella en mi ritmo cardíaco, mi moral y mi vergüenza.   Ese parón hizo mella en mi presencia de ánimo y ya no me conseguí recuperar.  Llegamos todos juntos a la meta en las lamentables condiciones que se puede ver en el segundo 35 de este vídeo.

De nuevo misión cumplida.  Paseamos el espíritu linuxero por las carreras populares de Madrid y pasamos un buen rato corriendo como cervatillos.  A ver si seguimos con ganas de repetir el año que viene.

P.D.- A ver si para entonces conseguimos liar a soyari, que hace unos añitos era el Forrest Gump ibérico.

16 pensamientos en “La carrera del psiquiátrico v2.0

  1. Jeje… Es la primera vez que oigo que alguien tiene que parar a mear en una carrera… Poco sudarían🙂
    P.D.: Por cierto las mallas te quedan divinas Rey… A tí también Mosval, no me seas celosillo🙂

  2. Jajajaja me lo perdí,yo hubiera votado el 1 sin dudarlo.Hay que echar mierda encima siempre que se pueda a estos dos impresentables logos,y que mejor que nuestro amiguito Tux para hacerlo.¿Pero donde los llevábais? Por eso preguntaba donde está el logo,porque en el vídeo y en las fotos no se os vé la espalda si es ahí donde lo lucíais.

    • Ah, no te entendí la pregunta. Sí, las camisetas llevan el logo en la espalda. Es cierto, no se ve en el vídeo ni en las fotos, pero puedes ver el diseño final en ESTA FOTO que hicimos antes de la salida del año pasado. Están chulas, chulas…:mrgreen:

  3. Yo fui a la carrera con mi anterior jefe y unos amigos y compañeros, pero ¡¡¡hice la carrera yo solo!!!
    La pelota la haces antes y despues de la carrera. Es más, ellos hicieron la carrera casi a vuestro ritmo.
    Hay que ver… estos novatos… mira que parar a mear… Eso es sagrado, es una de las máximas, salir de casa meado y… Normalmente tienes ganas antes de salir y a veces hay que echar la “meadita del miedo” que se llama, pero durante la carrera, pues te aguantas y tu propio organismo va cogiendo líquido de ahí; al terminar ya no tienes ganas.
    Claro, reygecko es un tío explosivo, de esos que tienen fibras de velocista y va a tope toda la carrera y, claro, le rompeis si parais, de ahí que no estuviera peleando por los primeros lugares al final de la prueba.
    Bueno, lo que no cuenta reygecko es que sin querer, al tran tran, parando a mear y sin controlar el tiempo pues bajaron el registro del año pasado de manera muy muy holgada, bajando de la hora.
    A ver si se animan y no hacen una única aparición estelar al año, que hay muchas carreras populares durante la temporada.

  4. Ya estaba meado y cagado, pero en el camino me dio otra vez gana y ni fui capaz de tomarme un sorbo de agua en el avituallamiento, y ya que estaba jodido corriendo no quería también estar jodido con ganas de mear.
    Además Splitbrain seguro que no se apuntó porque este año el recorrido era más difícil y su marca no sería capaz de superarla, cosa que si hicimos nosotros, incluyendo la parada técnica.
    fayrlane, eso de ir a correr con los jefes en mi pueblo se llama hacer la pelota.

  5. Cierto es que tengo este blog un tanto olvidado … pero lo que es muy lamentable es que ni siquiera haya sido avisado de que hubiera intención de participar en esta carrera cuando el año pasado hice mis serios esfuerzos por promover la salud de los lectores.

    • ¡¡Por ahí sí que no paso!!

      Frágil memoria tenéis, caballero, (¿acaso afectada por las emisiones malasanas de algún dispositivo manzanil? ;)) pues parece que no recordáis la conversación que tuvimos comparando sus dolores de gemelo con los míos.

      Dolores aparte, se acordó que, salvo aviso de última hora POR SU PARTE, señor mío, no tenía vuesa merced intención de participar en el evento a fin de preservar sus larguiruchas piernas para otro más noble fin, cual podría ser el IronMan del año que viene.

      Rabos de pasa, maese Splitbrain. Tome usted rabos de pasa.

      P.D.- Insisto: DE PASA. No se me confunda, que hay mucho vicio por ahí…:mrgreen:

      • Cierto que compartimos nuestras miserias en lo que respecta a las lesiones, y que estaba limitado pero aún quedaba mucho tiempo para la carrera. De todas formas comeré mucho rabo, quiero decir pasas y frutos secos que son muy buenos para los deportes de resistencia … jaja. Que sepas que debuto en un Half Ironman el 30 de Abril y los plazos de mi reto personal siguen intactos.
        No hace falta decir que el ir con vosotros en la carrera me hubiera supuesto dolor de rodillas … pero por ir tan lento😉

Quita un poco de mierda de tu cabeza y dime algo:

