39 añazos…


Mi tarta cumpleañera (clic para ampliar)

Pues sí, 39 tacos ya.  Menos mal que no soy supersticioso, porque eso de tener 13 veces 3 años seguro que da mal fario.

Aunque haya a quien le suene raro, yo suelo olvidar la fecha de mi propio cumpleaños.  Hoy no ha sido una excepción.

Me levanté a las seis y cuarto para estudiar antes de ir al trabajo.  No me acordaba de qué día era.

Ya en el trabajo, fiché, eché un vistazo a unos tomatitos que tengo plantados en un macetero, hablé con el compañero de la emisora sobre un problema que tenía con su ordenador y subí a cambiarme de ropa a mi taquilla.

Allí, poco después, llegaron un par de compañeros (muy bajitos) que se abalanzaron sobre mí como fans de Bisbal para tirarme de las orejas.  Entonces fue cuando recordé la fecha.

Más tarde, el cachondo de mosval y otra compañera (a la que llamo “la psicópata de la escoba”, algún día quizá escriba sobre ella) me regalaron la tartita de la derecha.  Sabiendo que soy linuxero por convicción, son unos cachondillos ¿verdad? Aunque, eso sí, podría haber sido muuuucho peor.😕

Lo dicho.  Hoy cumplí “treintaytodos”.  Mañana será otro día…

 

16 pensamientos en “39 añazos…

  1. Bueno, bueno; yo aún no llego, me quedan pocos meses ¡¡¡pero no llego, viejo!!!
    Uff, 39, vaya tela; ¿dónde quedó aquella erección de 90 grados?

  2. jeje, que viejales!!!!!!

    has pensado que tambien puedes tener 3 veces 13 años???? eso acojona mas, a que si???

    Animo que solo te falta un año para comprarte El Ferrari, jeje

  3. Felicidades tío (un día mas tarde) y tranquilo que yo tengo algunos añitos mas que tu y no pasa nada, y respecto a las erecciones de 90 grados, que es eso? en angulo recto? Bah! yo prefiero tenerlas como ahora en Angulo Obtuso..
    Saludos.

    • Obtuso? podría ser peor,tener las “Erecciones” cada cuatro años😄
      P.D:”Erecciones” son aquellas en las que uno mete un sobre en una urna para votar a un tipejo no? jajaja

  4. Eso no es nada; lo realmente significativo es convertirse de pronto en un auténtico padrazo, eso si que es importante, y tu ya has emprendido el camino (según chismorreos que han regalado mis oidos).
    Así que, mi buen amigo: !!!MUCHAS FELICIDADES POR PARTIDA DOBLE¡¡¡
    PD.: Y mis respetos y saludos a la señora que participa de tan glorioso evento.

  5. Reygecko padre????? ¿Estamos locos o qué? las autoridades le quitarían la patria potestad antes de tener el niño.
    Respecto a los 90 grados de erección depende del eje respecto del que se midan ¿no?

  6. FELICIDADES CON RETRASO !!!!!
    Los 40 serán recordados especialmente con cariño cuando algún médico se ponga un guante para hacerte la prueba de la próstata.

Quita un poco de mierda de tu cabeza y dime algo:

