Nolesvotes.com


No hagas caso a este tipo y vótame... ¡imbécil!

De todos modos, no pensaba hacerlo.  Pero, por si quedaba alguna duda, en las próximas elecciones de mayo no tengo ninguna intención de votar al PPSOU, es decir, a PP+PSOE+CiU.

Tras el despreciable teatrillo que supuso la reunión de sordos protagonizada por la ministra Sinde con los “especialistas” de internet, finalmente ha ocurrido aquello que sólo ocurre en ocasiones especiales: los grandes partidos políticos se han puesto de acuerdo y han aprobado la “ley Sinde”.

Eso debería ser motivo de alegría, ¿verdad? Pues no.  Cuando esta gentuza gente clase social se ponen de acuerdo en algo es, invariablemente, para llevar la contraria al pueblo, para recortarles (aún más) sus libertades y para afianzar (aún más) las suyas propias.  No falla.

Por eso, aunque repito que no pensaba votar a ninguno de esos farsantes ¿representantes?, yo seré uno de los que seguirá la campaña propuesta desde nolesvotes.com.

No protestes porque sí, infórmate.  Combáteles con razones, no con eslóganes.  Quéjate… ahora que todavía puedes hacerlo…

(Foto de la Sinde vista AQUÍ)

5 pensamientos en “Nolesvotes.com

  1. Me temo que yo ya me adelanté en mis intenciones y desde hace bastante tiempo tengo claro que no les voy a votar, no sólo por culpa de la conocida No-he-hecho-gran-cosa-en-mi-vida-pero-ahora-soy-ministra-Sinde sino por otras “cosillas” más.
    No hay nada peor que alguien que quiera imponer su criterio (en política) sin tener en cuenta la opinión de mucha gente (muchísima), bueno sí, un gobierno socialista (con un ideario en principio no mercantilista…) que no sólo no escuche a la gente sino que entregue la potestad para recaudar un impuesto nada igualitario a una empresa privada, gestionada por supuestos artistas cuyo único mérito ha sido saber asegurarse una jubilación onerosa… Eso es, cultura para todos.
    Entiendo que tras mucho tiempo de derechos de autor (impulsados por los yankis….cómo no) los artistas aceptan esa filosofía de trabajo una vez y cobro por ello toda mi vida que no les ha ido nada mal, es como si Velázquez hubiera seguido cobrando a lo largo de su vida por cada uno de sus cuadros en vez de recibir un justo pago por cada encargo, como tantos otros artistas con mayúsculas. Entiendo que un artista debe cobrar por su obra porque en definitiva es un trabajo, pero no entiendo que en pleno siglo 21 se mantenga una estructura industrial del 19 ni que un gobierno supuestamente socialista quiera que el arte (aunque en el mismo saco hay cosas que no denominaría arte…) lo pague todo el mundo por igual facilitando el acceso a la cultura en función de los ingresos…
    La inmensa mayoría de la gente no saca beneficios de la música que escucha, se la baja de internet y la usa como si fuera la radio, hay que hacer diferencia entre quienes simplemente escuchan o quienes hacen negocio con ello (radios, televisiones, páginas de internet…). Lo de las películas, aunque han llegado a una situación parecida a la música, el mundo del cine ha estado sobreexplotando a la gallina de los huevos de oro hasta que la gente se ha cansado de pagar esas barbaridades con independencia de presupuestos o calidad (yo te cobro lo mismo por un Dacia que por un Mercedes…).
    Hasta que no se retire esa visión tan mercantil del arte no se podrán acercar las posturas y siempre ha habido una forma ilegal de conseguir las cosas, no es nuevo…

  2. Mientras que estos partidos (PSOE-PP) no me devuelvan el dinero que me han robado al comprarme un pendrive, disco, pc … mediante los mafiosos de la SGAE (esto si me parece mas clamoroso que la ley Sinde), todo esto de la ley Sinde me parece una gilipollez y pienso que esto sólo es una primera piedra que tendrá que madurar con el tiempo, no tengo duda que los que han apoyado esta ley tarde o temprano se darán cuenta de a que se enfrentan, de momento los perjudicados con esto serán cuatro “listos” que se están forrando y por supuesto los medios seguirán igual o peor por lo que nadie va a salir beneficiado de esto, si los que venden cultura se creen que con esto han conseguido algo van de culo.

    • Estoy de acuerdo en que la ley Sinde es lo menos importante. Han hecho salvajadas suficientes para pasarles por la quilla cientos de veces, sin necesidad de recurrir a la ley Sinde.

      Lo que ocurre es que la gente de “nolesvotes.com” no se limita a la ley Sinde. ¿Has echado un vistazo a su grandioso tríptico? Te pongo un par de ejemplos de lo que pone:

      Sabías que PP y PSOE crearon y mantienen un impuesto (canon) sobre dispositivos digitales que ha sido declarado ilegal por la Unión Europea?

      Sabías que PSOE y CiU pactaron para que no saliese adelante una propuesta del segundo para que la entrega de la vivienda cancelase la hipoteca?

      Sólo son dos ejemplos, pero hay muchos más. Suficientes como para desterrar a esa gentuza al desierto.

      • En 20 años nuestros hijos harán lo mismo que se está haciendo en los países árabes ahora … ¿acaso lo dudas? … pero de momento nuestra clase política ha colocado a sus hijos en todas las posiciones para ocupar sus cargos en el futuro … sin ninguna experiencia laboral por supuesto, con el único conocimiento de como chupar de la teta … así que la generación de políticos que viene está mucho mejor preparada que esta …
        Un ejemplo de este tipo de jóvenes los podemos en la actualidad ver de ministros, pero no hay mas que ver en ayuntamientos, comunidades autónomas, en sindicatos … todas las nuevas generaciones vienen de trabajar 12 horas en una empresa privada con amenaza de despido … ¿a que si?, ¿que leyes esperas que hagan ?

Quita un poco de mierda de tu cabeza y dime algo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s