Momentos filosóficos


Hoy me he acordado de una frase que me decía mi abuelo y que me hacía mucha gracia cuando era pequeño. Si te pones analizarla fríamente tiene su parte de razón. Ahí va:

Respeta algo sacado de lo más profundo de alguien.

Una mierda en el camino,

se la debe respetar,

porque una mierda representa,

a un hombre que fue a cagar,

y sino caga revienta.

Imagen sacada de aquí.

10 pensamientos en “Momentos filosóficos

  1. Totalamente de acuerdo con tu abuelo, pero seguro que si viviera hoy, que no lo sé, pensaría de diferente manera al ver como están los parques,aceras,plazas…
    Saludos

  2. Pues con todo el respeto a tu abuelo, una mierda en el camino me parece una cerdada, si el susodicho hubiera cagado mas dentro del bosque tampoco hubiera reventado.

    Por cierto, “anañizarla” friamente ?????? no lo he encontrado en ninguno de mis diccionarios, jeje

  3. Voy a meter la frase en el contexto que me la decía mi abuelo.
    Cuando era pequeño había muchísimas más mierdas por las calles que ahora. Por lo que fuera era un niño propenso a pisarlas (no os riais cabrones). Mientras mi madre me echaba una bronca de flipar y me restregaba el zapato contra la acera,cesped, bordillo, lo que fuera, yo lloraba como un descosío.
    Poco a poco me iba calmando y mi abuelo me daba la mano, y me decía esa frase. Yo me reía y le preguntaba que qué significaba. Y el me decía ¡que no la pises hombre!

  4. Pues yo si algún día me encuentro una mierda de tamaño desproporcionadamente enorme, !!!JAMAS SE ME OCURRIRÁ PISARLA¡¡¡, porque esa mierda representa a reygecko, que caga desproporcionadamente, pero que muy desproporcionadamente. ja ja ja.

  5. ¿Por dónde ibas a pasear tú para encontrarte mierdas humanas por el camino?… Por cierto, nada comparable a pisar una mierda de vaca…. Que me han contado🙂

Quita un poco de mierda de tu cabeza y dime algo:

