Zurullos japoneses


¿Sabías que hay hamburguesas de mierda?

Y no, no me refiero a la baja calidad de los ingredientes que usen para su elaboración, sino, literalmente HAMBURGUESAS DE MIERDA.  Esto sólo lo podían hacer los japoneses…

 

(clic para ver el vídeo)

Y no se queda ahí la cosa, porque también tienen un dios dedicado especialmente a esos menesteres.  Se llama Ususama Myōō y la gente le deposita sus ofrendas en una especie de W.C. japonés dedicado a tal efecto.

Japón is different…

10 pensamientos en “Zurullos japoneses

  1. Ucchusma
    From Wikipedia, the free encyclopedia De Wikipedia, la enciclopedia libre

    Ucchuṣma (japonés y chino traducciones fonéticas:乌枢沙摩明王,乌枢瑟摩明王,王乌瑟沙摩明o乌刍沙摩明王, japonés: Ususama Myoo; significativo nombre chino:除秽金刚Chúhuì Jingang, encendió Vajra. purificadoras de lo impuro) es una vidyaraja (la sabiduría del rey) en el Vajrayana secta del budismo. He is also known by various other names such as Burning Impurity Kongou (汚れを焼き尽金剛), Jusoku Kongou (受触金剛) and Kazu Kongou (火頭金剛.) También se le conoce por otros nombres tales como Burning impureza Kongou (汚れ を 焼き 尽金 剛), Jusoku Kongou (受 触 金刚) y Kazu Kongou (火头 金刚.)

    His full name is Great Strength Furious Diamond Ucchuṣma, in Sanskrit “Vajra Krodha Mahābala Ucchuṣma”, in Chinese 大力威怒金刚烏芻使摩 (Dàlì wēinù jīngāng Wūchúshǐmó), from the Chinese version of the Sūtra of Mahābala and the Tibetan version of the Ārya Mahābala-Nāma-Mahāyāna Sūtra. Su nombre completo es Gran Resistencia Furious Diamante Ucchuṣma, en sánscrito “Vajra de Krodha Mahabala Ucchuṣma”, en chino 大力 威 怒 金刚 乌 刍 使 摩 (Dalí wēinù Jingang Wūchúshǐmó), de la versión en chino del Sutra de la Mahabala y la versión tibetana de la Ārya Mahabala-nama-Mahayana Sutra.

    In Japanese Zen and Shingon Buddhism, Ucchuṣma is a guardian of the bathroom , where his statue is often present. En japonés Zen y Shingon Budismo, Ucchuṣma es un guardián del cuarto de baño , donde su estatua está a menudo presente. He was known to the general public for his powers of purification of the unclean, [ 1 ] in particular in respect to sexual diseases. [ 2 ] [ 3 ] Era conocido por el público en general por sus poderes de purificación de los inmundos, [1] , en particular, en lo que respecta a las enfermedades sexuales. [2] [3]

    Ucchuṣma was also thought to be able to change a female fetus into a male one. [ 1 ] Ucchuṣma También se creía que para poder cambiar un feto de sexo femenino en un macho. [1]
    [ edit ] His method to attain the enlightenment [ editar ] Su método para alcanzar la iluminación

    According to the Shurangama Sutra , Shakyamuni Buddha asked the bodhisattvas and arahants to present their methods to understand the ultimate truth, the eighteenth to present his character was Ucchusma. Según el Sutra del Shurangama , Shakyamuni Buda preguntó a los bodhisattvas y Arhats para presentar sus métodos para entender la verdad última, el siglo XVIII para presentar su personaje fue Ucchusma. The sutra states: El Sutra:

    “Ucchusma with clasped hands is prostrated before the Buddha which he touched his head to the feet and said: ‘I am often reminded that I was capable, there are myriads of kalpas before, eager for sensual pleasures, and Buddha named King of Emptiness is appeared in the world, he said that those who had sexual yearning of accumulated heavy fire, and he taught me to observe fully the warm and cold current of four hundred members and joints of the body, I concentrated light spiritual inward, and have transformed the spirit of lust in full blazing fire of wisdom, is the reason why the Buddha called me all the head of fire. With the strength of the samadhi of the firelight, I became an arahant and I formed in my heart this great vow: When the Buddha reaches enlightenment, I will turn into a powerful guardian and I will catch my own forces, Maras and enemies. The Buddha now asks the perfect method, I have removed all dirt, raises the torch of the great jewel in carefully observing the body and heart feel the heat moving around without hindrance, and having attained supreme enlightenment.” “Ucchusma con las manos juntas se postró ante el Buda, que se tocó la cabeza a los pies y dijo:” A menudo me recordó que yo era capaz, hay miríadas de eones antes, ávidos de placeres sensuales, y el nombre de Buda Rey de vacío es apareció en el mundo, dijo que los que habían anhelo sexual de los fuertes incendios acumulados, y él me enseñó a respetar plenamente el caliente y fría corriente de cuatro centenares de miembros y articulaciones del cuerpo, que concentra la luz hacia el interior espiritual, y han transformado la de la lujuria en su totalidad el fuego ardiente de la sabiduría, es la razón por la que Buda llamó a todos Quiero la cabeza de fuego. espíritu Con la fuerza del samadhi de la luz del fuego, que se convirtió en un arahant y formé en mi corazón de este gran voto: Cuando el Buda alcanza la iluminación, que se convertirá en un poderoso guardián y voy a coger mis propias fuerzas Maras, y los enemigos. El Buda ahora pregunta el método perfecto, me ha quitado toda la suciedad, levanta la antorcha de la gran joya de la observación cuidadosa del cuerpo y corazón se siente el calor moverse sin obstáculos, y habiendo alcanzado la iluminación suprema. ”

    ¿No quedaría mejor así?. Anda que ya te vale, sabes el problem que tengo con el “engels” o como se diga, para que ahora me lo pòngas tsambién en “Shino”.
    !!!Que mari##%@zo eres¡¡¡

  2. En fin ya que lo que sobra es mierda por cualquier lado alguien tenía que ver el negocio…🙂
    P.D.: No tiene precio el puntero del japo señalando el proceso…🙂

  3. Este vídeo tiene que ser un montaje! caca-burguer??
    Cómo no, tenías que ser tú el autor de este post. La pregunta es, ¿cómo has encontrado esto?
    Y la muvi es que son iguales que los dumplings esos o como se escriban del The Wok! horrorrrrr xDD

      • Anda Rey, dime sinceramente si ¿te atreverías a comerte una hamburguesa hecha con la mierda de mucha gente?.
        Esto me hace pensar que en casa tengo una planta de “Cristophines” ( es una planta americana que no tengo ni la menor idea de como le llamarán en España, asi que les dejo el término en francés ), en fin, esa planta crece en mi jardín y el único cuidado que le doy es darle un poco de agua cada vez que se muere un papa, así que no me explicaba el por que si no la cuido me da unos frutos tan grandes y sabrosos… La explicación: tengo 4 gatos que gustan de enterrar su mierda justo al pié de mi planta. Conclusión: La mierda es buena.

        P.D. A mi también me mola el puntero que usó el doctor, yo tengo una de esas manitas plásticas que se usan para rascarse la espalda y pensaba en comprarme un puntero laser pero ¿para qué?, hay que reciclar…

        • Justo hace unos días estuve discutiendo con alguien (no recuerdo quién, vaya cabeza que tengo…) si sería mejor comerte esa hamburguesa de mierda o bien comerte un batido de gusanos, cucarachas y ojos de pescado como los que se zampan en el programa de TV “Fear Factor”.

          Yo lo tengo claro: mi hamburguesita de mierda. Con ketchup, por favor…😛

Quita un poco de mierda de tu cabeza y dime algo:

