El vecino cojonero (2ª parte)


Bueno, salvando las distancias, traslademos esta situación a nivel internacional.

España tiene como vecino entre otros a Marruecos. Y a mi me da la sensación de que el gobierno marroquí, de vez en cuando nos quiera tocar los cojones. Creo que no hace nada a drede y todo lo hace con alguna intención.

Sino fuera así, no entiendo la “invasión” de Perejil, el problema que hubo con Amintou Haidar, el penúltimo problema  de la frontera que se pueden ver aquí, …

Creo sinceramente que la  mejor manera de responder en este caso es no hacer caso a las provocaciones, y seguir como estamos. No se puede dialogar con quien no quiere.

Imagen sacada de aquí

3 pensamientos en “El vecino cojonero (2ª parte)

  1. Me habías despistado con tu entrada anterior. Pensé que se te referías a un problema vecinal, no fronterizo.

    En fin, sin comentarios. No quiero ser tan cansino como nuestros vecinos sureños…🙄

  2. Marruecos, como se suele decir, no da puntada sin hilo. Están pendientes de la situación política de España y en momentos de debilidad (como éste con la crisis) aprovechan la situación como hicieron con la Marcha verde, ellos sabían que no se iba a hacer nada.
    No responder a sus provocaciones no significa ceder en todo, hay que ser firmes sin entrar en un conflicto que para eso pagamos a nuestros diplomáticos… Aunque no se lo ganen. Echo de menos a Fernandez Ordóñez (no al capullo del Banco de España, al otro).

Quita un poco de mierda de tu cabeza y dime algo:

