El vecino cojonero (1ª parte)


Que te caiga un vecino cojonero resulta desagradable. Por más que intentes hablar o razonar con él no hay manera. Digas lo que le digas, por un lado le entra y por otro le sale. Es mas, se ve que disfruta dándote por el culo. No lo hace todos los días, lo hace de vez en cuando para recordarte de que está ahí.

Mientras uno traga y traga, sin atreverse hacer nada o incluso sin decir al resto del vecindario lo que piensas.

Imagen sacada de aquí.

12 pensamientos en “El vecino cojonero (1ª parte)

  1. Yo soy mas partidario de una vez intentar “comunicarme” con el vecino cojonero, ir directamente al Administrador de Fincas….mano de santo….En el momento que alguien ve un papelote “oficial” con membrete y todo, como que tiende a bajar los humos proporcionalmente a lo que “acojone” el logo🙂

    ¿Enfrentarse?, mejor no, que al final no consigues nada mas que tener un “enemigo” más, o a las malas, un juicio por lo penal (si hay sangre de por medio🙂 )

  2. Pues yo opto por la opción 3 ya que por las buenas no he conseguido nada…
    La última se le cayeron los vierteaguas de la terraza y rompió 1 toldo… sin problemas como paga el seguro me han cambiado los 2… pero los vierteaguas siguen sin ponerlos y con las que van a caer y estan cayendo al final me tendrá que pintar el techo de la terraza…
    respuesta de mi vecino: sin problemas paga el seguro…
    pero la mierda que genera la obra y la limpieza me las como yo…
    en 9 (nueve) años que llevo viviendo aqui me ha mojada la cocina en 3 ocasiones y el baño en 4… pero como ¡paga el seguro!…
    Y no hay manera de que cambie… son unos despitados de cojones…
    joder que agusto me he quedado…
    Saludos

  3. Pues yo creo que al César lo que es del César y a Dios lo que es suyo; es decir (en relación con el comentario de guindilla) que si el vecino te esta dando x culo argumentando que paga el seguro: pues está claro dale x culo tú a él con el mismo argumento. Y como primer ejemplo te digo; echale unas gotitas de loctite dentro del bombin de la cerradura, cuando no haya nadie en su casa, ya verás lo que jode ir a entrar en casa y no poder, ejem: (no problem, paga el seguro, en caso de que pueda demostrar que has sido tu).

  4. Por eso intento hacer las cosas ‘por las buenas’ porque como bien dice Mosval a la hora de dar joder… tradicionalmente es mejor estar ‘encima’… aunque en la realidad la posición puede variar porque tambien se puede joder desde abajo…😉
    Saludos

Quita un poco de mierda de tu cabeza y dime algo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s