He soñado con Ramoncín


Malos pelos, parche en el ojo... ¿este tipo es un pirata?

Joder.  😕  Pocas veces me he alegrado tanto de poder escribir en este blog y así limpiar (o, al menos, intentarlo) mi cabeza de las mierdas que me atormentan por dentro.

Pues hoy toca entrada terapéutica.  Esta noche he soñado con don José Ramón Julio Martínez Márquez, alias “Ramoncín”, alias “el rey del pollo frito”, alias “me sacaba la chorra en el escenario para mearos a todos y ahora voy de cultureta por la vida”.

He soñado con él.  Necesito terapia urgente…

En el sueño, estábamos soletegordo y yo, junto con otra pareja que no recuerdo quiénes eran, pero que los conozco… por cierto, ¿no es curioso que seamos capaces de recordar cosas de los sueños (como la certeza de que conocía a esa pareja) pero olvidemos otras que deberían ser muy fáciles? (¿quiénes eran los de esa pareja?).

Bien, pues estábamos sentados tomando algo en una mesa de un bar los cuatro y el mencionado ex directivo de la SGAE. Y, por muy raro que parezca (a mí más que a nadie), manteníamos una conversación muy animada sobre la copia/compartición de música a través de internet.  Pero de buen rollo, ¿eh?, sin insultarnos ni nada, como si fuésemos amigos de toda la vida.

En la mesa de al lado, un grupo de jóvenes que había visto al destacado filósofo con el que debatíamos, quería provocarnos para empezar una pelea a botellazo limpio.  Pero yo, tratando de no ser estúpido, preferí hablar con los chavales e invitarles a unas rondas para que nos dejasen tranquilos.  No quería problemas con ellos… ¡¡eran muchos más que nosotros!!

Apaciguados los ánimos, nos fuimos del bar y… sonó el despertador.

Bueno, todavía no tengo claro si se trató de un sueño o de una pesadilla, no lo sé.   Lo que sí tengo clarísimo es que soñar con Ramoncín merecía una entrada.

Porque hay cosas que es mejor no quedártelas dentro… 😎

(Foto de arriba vista aquí.)

2 pensamientos en “He soñado con Ramoncín

Quita un poco de mierda de tu cabeza y dime algo:

