¡Aparcas como el culo! #2


(clic para ampliar)

Tres meses después de la primera entrada que inició esta serie de “¡Aparcas como el culo!”, vuelvo al ataque con otra nueva salvajada de estacionamiento que he tenido el ¿placer? de encontrarme en mi vida cotidiana.

Y tan cotidiana, vaya.  Esta foto de la derecha la hice en el parking subterráneo del supermercado Mercadona que hay cerca de mi casa.  Sí, ése que tenía una farola en la mitad del acceso al garaje.

Se puede apreciar que el pollo dejó su coche estacionado “en línea” en una zona pintada en el suelo para que se estacione “en batería”.  Y se quedó tan tranquilo, supongo…

Aquí subo otra foto del grandioso estacionamiento para que pueda ser apreciado en su justa medida por las generaciones venideras.

Hace mucho tiempo que creo que aparcar correctamente es más una cuestión de educación que de cumplimiento de las normas.  Si el conductor (o conductora, que de esto no se salvaría ni la virgen María si hubiese conducido en su época) es un maleducado, pues aparcará mal.  Y punto.  Se la suda que esté prohibido porque, según me han dicho centenares de veces en mis andanzas por las calles de Pinto, “es que voy ahí y van a ser dos minutos“.

Claro, ese maleducado no duda en repetir su comportamiento en presencia de sus hijos, pequeños monstruos que copian y dan por buenas las salvajadas circulatorias de sus queridísimos tutores.  Y la bola de nieve sigue creciendo…

P.D.- La foto no es muy buena, pero es que mi móvil tampoco es tecnología vulcaniana.

 

3 pensamientos en “¡Aparcas como el culo! #2

  1. No seas asi, king; lo mismo es daltónico/a y no ha visto la delgada línea transversal, y, la pobre persona esta por ahí haciendo el comentario contrario: “joder que mal aparcan los demás”. ja ja ja.

  2. Tú lo has dicho, lo malo es el ejemplo que da a sus hijos…. porque para eso no hace falta carnet y cualquier capullo puede… Ya lo he soltado ¡hala!🙂

  3. Es que le debio pillar la época en que los carnets de conducir tocaban en los sorteos de las tómbolas fiesteras.
    Es lo que siempre le digo a más de uno/a: Ud. el día que fue a examinarse para el carnet de conducir, y, el examinador le dijo que aparcara Ud. en el primer lugar que viera, ¿estacionó su vehículo como lo esta haciendo ahora?, o, ¿Es que sólo hay que hacerlo bien el día del examen y después ya se puede hacer lo que quiera?. Entiendo, (al menos eso creo)que si todo el mundo circulasemos como el día en que nos fuimos a examinar, seguro que habría unos cuantos de cientos de sepulturas menos.

Quita un poco de mierda de tu cabeza y dime algo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s