Empieza el curso en la UNED


Yo ya me sentía como este tipo... (clic para ampliar)

Anotadlo en el calendario: hoy, 2 de noviembre de 2010, ¡por fin empiezan las clases virtuales en la UNED!

Pues sí, esa “prestigiosa” universidad española en la que tengo el honor de formar parte por fin comienza sus cursos virtuales, es decir, por internet.  No está mal, si tenemos en cuenta que otras universidades, como la Carlos III de Madrid, ya empezaron sus cursos y clases presenciales el día 6 de septiembre, hace casi dos meses.

Y dado que la UNED es una universidad no presencial, eso significa que sus cursos virtuales son de vital importancia para sus sufridores estudiantes.  Así que cuando el 25 de octubre pasado pude acceder a los mismos, pensé que (por fin) podría empezar a prepararme en serio para los exámenes.

Pues no.

En esa fecha, al acceder a los cursos virtuales, lo que me encontré en su lugar fue con esto.

 

(clic para ampliar)

Como se puede ver, parece que estoy matriculado en tres asignaturas… ¡¡PERO NINGUNA ES DE MI CARRERA!!

Sí, supongo que los responsables de los cursos virtuales estaban ocupados, no lo sé.  Pero parece que ya todo se ha resuelto (al menos hasta febrero, cuando empiece el segundo cuatrimestre) y comienza el curso en serio.

¡Qué afortunado soy de estudiar en la UNED!

3 pensamientos en “Empieza el curso en la UNED

  1. Tranqui, no has sido el único, yo tuve que mandarles dos incidencias porque tampoco tenia acceso a los cursos virtuales hasta la semana pasada.

  2. JAJAJAJAJAJA no quiero ver cuando me toque administrar todo ese despelote en la Universidad xDDDD

    Es que pobres, comprendelos, son “tantos” los alumnos.. jejejeje

    Ojala se arregle pronto!.. y suerte!😉

Quita un poco de mierda de tu cabeza y dime algo:

