Una peli buena


ORIGEN (INCEPTION)

de Christopher Nolan, que aunque no lo sabía es el director también de Memento otra gran película que te sumerge en un caos mental de los buenos.

Tras muchos meses (por no decir años) sin ver una película que realmente me mantuviera despierto mas de una hora, creo que hoy he podido disfrutar de una buena peli. De las que te quedas tres minutos pensando después de verla y de hecho aquí estoy escribiendo este post (cosa rara en mi hablar de cine ya que es algo muy subjetivo).

Para no desmontar la película a aquel que no la haya visto, simplemente decir que podrá disfrutar de una película de ciencia-ficción no exenta de acción y efectos especiales de una forma muy contenida que queda en segundo plano dando más importancia a dejar llevar tu mente a través de un desorden y complejidad que llega a fatigar pero que resulta altamente adictivo.

Al principio crees estar viendo una nueva versión de Matrix, pronto se diluye esta sensación, pero no por ello deja de poner a prueba tu inteligencia e imaginación.

Muy chula.

La he visto en versión original y he tenido que subtitulara porque me daba la sensación de perderme cosas al principio. Ya que no es una película fácil.

2 pensamientos en “Una peli buena

  1. Me la han recomendado AMPLIAMENTE! todos quienes la han visto, así que me lanzare a buscarla.. realmente creo que valdrá la pena, incluso vi el trailer.. y se ve bastante bien.. lo traigo para quienes gusten verlo..

    saludos y tks! por la recomendación, por cierto! dime, porque consideras subjetivo el criticar el cine?

  2. Pues nada, tomo nota…😀 Aunque me temo que yo me esperaré a poder descargármela en dual para verla bien (ir al cine, mientras me sigan llamando ladrón antes de empezar la proyección, ni lo considero).

    Saludetes.

Quita un poco de mierda de tu cabeza y dime algo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s