Travistiendo a Javier Cárdenas


El vestido de Carla. Podemos llamarlo "el vestido de autos":mrgreen:

Por las mañanas, mientras trabajo, suelo escuchar un programa de radio de Europa FM llamado “Levántate y Cárdenas“.

Es un espacio divertido, con muy buen ambiente entre quienes forman el equipo del programa, algo que se transmite por la radio mucho mejor que por la televisión.  Y, además, Javier Cárdenas da mucha cera de vez en cuando a los políticos.  Está bien que alguna voz conocida les dé cera, que ya hay bastantes pelotas por el mundo…

Bueno, pues estaba yo escuchando el programa cuando comentaron algo del vestido de Carla, una miembro del equipo, y dijeron que pondrían su foto en el Facebook del programa.  Así que entré en Facebook y vi la foto, que es ésta que vemos a la izquierda.

Había varios comentarios sobre lo bonito que era el vestido, que si estaba muy guapa, que si esto que si lo otro.

Pero yo, como enfermo reconocido (por mí mismo) que soy, miraba ese vestido y sólo podía pensar en una cosa: ¿cómo le quedaría ese vestido a Cárdenas?

Así que le puse este mensaje en el muro de Facebook del programa, retando a Cárdenas a ponerse el vestido.  ¿Aceptaría el reto?😉

Pues sí que lo aceptó.

Javier Cárdenas demostró tener un gran sentido del humor y, como se ve en las fotos tomadas del muro del programa en Facebook, también demostró lo que yo me temía: que el vestido no era gran cosa, todo depende de la percha.

 

Cárdenas y Carla (clic para ampliar)

Con el equipo de radio (clic para ampliar)

¿A que no es tan mono el vestido? (clic para ampliar)

¿Qué? ¿A que más de uno de ese programa de radio merecería escribir en este blog?😉

(Fotos tomadas del sitio del programa en Facebook)

16 pensamientos en “Travistiendo a Javier Cárdenas

  1. JAJAJAJAJAAJAJAJA! el tipo con lo que se ponga se ve decente estoy casi segura.. tiene con que (A)

    Que buen detalle que acepten los retos de quienes les comentan, eso me agrada sobremanera, después de todo se deben a su público, manito arriba!

    Y por último, fuera de que seas un enfermo, porque demonios imaginarse a un hombre con vestido!?.. te proyectaste un poco che!!😄 jajajajajajaja

  2. Algo de lo que no parece haberse dado cuenta nadie (al menos nadie lo ha comentado todavía) es que Cárdenas tiene un portátil sobre la mesa… ¡y es un VAIO! ¡¡Sí!!

    Menos mal que todavía hay personas íntegras, si llego a ver que tiene un Macbook, se me habría caído un mito…😕

  3. ¡Así que fuiste tú!…jajaja…. ¡Qué cabrón!…. Lo venía escuchando esta mañana cuando iba hacia el curro … Eres un crack.🙂

  4. Efectivamente, llevabas razón en el mensaje le queda como el culo.
    Tu segunda incursión en el mundo de la radio. No no me dejas de sorprender.

  5. Por cierto, yo creia que Cardenas estaba en el programa de Cadena Dial por las mañanas y que se habia ido a un programa de una de las nuevas televisiones. Me puedes confirmar si lleva mucho tiempo en ese programa? Le habra salido rana el programa televisivo y se ha ido a FM????

    La vida esta llena de misterios !!!!!!!

      • Sí, fue el 1 de septiembre porque yo escuchaba el programa que hacían antes (“Ya te digo”) y me quedé planchado esperando a que volviera a empezar después del verano… Aunque poco a poco le voy pillando la gracia al Cárdenas este que no sabía nada de él desde el Crónicas murcianas…

  6. Pingback: Javier Cárdenas y el vestido de Carla Lladó | Levantate y Cardenas Fans

Quita un poco de mierda de tu cabeza y dime algo:

