Inmigrante: piénsatelo dos veces


¿Estás leyendo esto y eres una persona de otro país que se plantea venir a vivir a España?

Si es así, piénsalo dos veces. Mira quiénes nos gobiernan:

Y mira quiénes son los que probablemente entren a gobernar después de los primeros.

Si esto te quita la idea de venir a España, no la vayas a sustituir por ir a Italia, que mira lo que tienen allí:

Lo dicho: piénsalo dos veces.

5 pensamientos en “Inmigrante: piénsatelo dos veces

    • Pues lo dicho: piénsalo 2 veces.

      No sé cuál será la imagen que tienen de España en el exterior, pero te aseguro que desde dentro se ven las cosas tan mal que no entiendo que alguien quiera venir aquí.

      Hace unos años, mis amigos chilenos me comentaron la posibilidad de venir aquí. Yo estaría encantado de que vinieran, pero las cosas pintaban tan negras que el único que no lo admitía era el (en mi opinión) incompetente de presidente que tenemos y les recomendé pensárselo mucho.

      Al final no vinieron y creo que acertaron. Aquí un licenciado en informática sólo puede aspirar a un contrato basura poniendo cafés.😦

      Ojalá eso cambie algún día, pero no parece que vaya a ser pronto…

      • Si lo miramos por ese lado, entonces aquí en México andamos un tanto mejor, el conflicto es que te piden ser el master de masters, para tener un salario bastante explotador.

        En mi caso más que para trabajar, yo quiero ver lo de un postgrado, no se hasta este momento que pase, porque de las universidades que vi, me salieron con que por mandato gubernamental algunas las iban a disolver (recordé incluso un post tuyo acerca de que ahora resulta que tu carrera ya no existiría), entonces no se, de otra manera, creo que me quedaré aquí o veré en Chile o Argentina (que tampoco andan entre rosas xD)

        En fin, saludos😉

        • Desde México puedes trabajar para España!! pero supongo con un salario menor y quizás con un poco de suerte con mejor calidad de vida que te pueda dar Madrid que es el centro de negocios de TI en España, ahora una de la ciudades mas caras. Lo de trabajar para España consiste en el método “Follow the Sun” y utilizar vuestro horario para cubrir los horarios fuera de “business hours” y ahorrar costes en los servicios 7×24. Yo te podía haber dado referencias hace unos meses en Tijuana (aunque esta parte de Mexico solo sale en las noticias por otras cosas), pero ahora la India compite con precios y se queda todos los servicios, por lo que el centro de Tijuana ha desaparecido.
          Supongo que US puede ser un sitio más apetecible ahora.

          • Es cierto eso que mencionas que hay lugares que se conocen más por ciertas cosas, medio amarillista la prensa xD

            Igual gracias por el dato, me supongo habrá más oportunidades!😉

Quita un poco de mierda de tu cabeza y dime algo:

