Éramos pocos…


 

El detective rockanrolero

¡…y parió la abuela!

 

Sigo empeñado en que este psiquiátrico esté formado por más editores que lectores, así que por fin he ultimado el fichaje de un nuevo personaje: Fayrlane.

Se trata de un tipo peculiar.  Nacido, criado y embrutecido en los suburbios más oscuros de Getafe, desde su más tierna adolescencia cautivaba con su dulce mirada a las chicas más extrañas con las que se cruzaba.  En esa época (finales de los ochenta) todavía no se usaba la palabra “friki”, pero hoy podrían haberle bautizado como “el capricho de las frikis“.

Dotado de una prodigiosa e innata capacidad para el cálculo matemático, Fayrlane decidió no mostrarla al vulgo.  De hecho, no consta que se la haya mostrado a nadie, pero yo estoy seguro de que la tiene.  Bueno, casi seguro…🙄

Fan del buen cine (de ahí su icono), por esas vueltas que tiene la vida, ahora Fayrlane dirige una entidad bancaria.  Pero asegura que él no tuvo la culpa de la crisis.  Y yo le creo.

Señoras y señores, enfermos todos, es un placer presentar en zoociedad a mi amigo de la infancia y ahora compañero en estas lides internetarias.  Con todos ustedes, Fayrlane.

14 pensamientos en “Éramos pocos…

  1. Bueno, bueno, no soy director de una entidad bancaria, tan solo de una oficina de esa entidad (je, je).
    Finalmente he accedido a la oferta de Reygecko, soy un tío de pasta y con pasta sobre la mesa se me convence rápido.
    Por cierto, mi novia de ahora es normal, creo; bueno, igual el perturbado soy yo y no mis parejas de todos estos años.
    Eso sí, como siempre, su madre está encantada de tenerme como yerno (siempre fue así, el novio ideal para las madres, no así para las hijas).

  2. Es un honor contar contigo en este psiquiátrico, bienvenido.
    P.D.: Por cierto, es por dar un poco por saco…. Si el nombre de ese clásico del cine es Fairlane (como se ve en la carátula…) ¿porqué Fayrlane?🙂

  3. Es como “horchata” u “orcata”; joder, si la hache no se pronuncia.
    Pues chico, el caso es que he visto las dos acepciones; igual me he columpiado y realmente era con “i” latina, pero vamos que lo que hay que hacer es ver dicho film; un incunable, una clásico, no debe faltar en la cinematografía de nadie; ese doblaje en castellano de Pablo Carbonell… mítico.

  4. Fayrlane, un placer poder leer tus pensamientos por aquí, aunque te recomiendo que a partir de ahora ocultes un poco tu cara con gafas de sol y no vayas por sitios muy concurridos… ya sabes, eso de la dama es siempre un engorro…
    Nos leemos!😉

  5. :O tenemos nuevo doc??? y cobra más??? que tengo que hacer??? prometo solemnemente (así se escribe? O.O) portarme bien en lo que tu digas por ahí (A) jajajaja naaa que se dice bienvenido??? jajajaja eso ya lo sabeees!!!

    Hay ya divague! ._.’ saluditos!

Quita un poco de mierda de tu cabeza y dime algo:

